Encontranos en

Noticias

Llega “Call of Duty” Black Ops III

Publicado

on

La serie “Call of Duty” del estadounidense Activision, una de las más difundidas de la industria del videojuego, lanza el viernes un nuevo episodio futurista.

En Black Ops III, el jugador está en 2065, en un mundo en el que la guerra terrestre se ha convertido en la regla, como consecuencia de sistemas antiaéreos cada vez más perfeccionados y de la escasez de recursos debida al recalentamiento climático.

Los soldados cuentan con mayores capacidades, gracias a los progresos tecnológicos que brindan mayor dinamismo a las batallas.

El juego sale en prácticamente todas las consolas de salón y PC, salvo la WiiU de Nintendo, pero las máquinas más viejas —Playstation 3 et Xbox 360— tendrán una versión amputada de la historia principal.

Black Ops III confirma la tendencia futurista adoptada ya en varios episodios recientes de la serie, incluyendoAdvanced Warfare, lanzado en 2014. Esta tendencia contrasta con la de los inicios de la saga, que se interesaba por la Segunda Guerra Mundial.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, se podrá optar por darle un papel de protagonista a una mujer, gracias a la personalización de los personajes. Por otra parte, reaparecen los enfrentamientos en internet contra otros jugadores, así como el modo “Zombies”, en el que hay que sobrevivir ante hordas de muertos vivos.

Activision no difunde el número de ejemplares vendidos a los jugadores, pero reconoce en su último informe anual que el episodio de 2014 no alcanzó los objetivos que se habían fijado y se vendió menos que el de 2013, el cual a su vez había tenido menos éxito que el de 2012.

Para intentar sacar mejor partido del potencial de su marca, Activision ofreció este verano a los jugadores probar una versión provisoria de Black Ops III durante algunos días, algo sin precedentes para Call of Duty, lo cual se puede interpretar como un intento de reconquistar a su público.

El nuevo título se habrá de comercializar durante un período en el que salen numerosas novedades, como las sagas Star Wars y Tomb Raider, previstos para mediados de noviembre.

Activision cuenta con otras series conocidas, como Skylanders o el juego de tiros Destiny, peroCall of Duty sigue siendo su marca emblemática. Por otra parte, Activision habrá de reforzar su posición en el sector de juegos para celulares, al comprar al creador de Candy Crush Saga, King Digital Entertainment, por 5.900 millones de dólares, con lo que suma un mercado de 500 millones de jugadores en todo el mundo.

https://youtu.be/vIg5dAeudvQ

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia