Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

LIFE IN COLOR: Todo lo que tenes que saber

Publicado

on

BRAHMA EXPERIENCE LIFE IN COLOR KINGDOM

¿QUE ES LIFE IN COLOR?

Life in Color es la fiesta de pintura más grande del mundo. Con base en Miami, donde se realiza anualmente el Life in Color Festival, y lleva a cabo unos 100 eventos por año en todo el mundo desde 2007.

La pintura es el ingrediente principal de cada evento, donde Life in Color ha desarrollado su propia tecnología, tanto en el desarrollo de las pinturas como en la manera de enviarla al público, utilizando cañones de pintura y mangueras de largo alcance. Además, la pintura también está disponible en botellitas para los asistentes.

El evento consiste también en un show audiovisual que se renueva cada año. Involucra lo último en tecnología así como una puesta escénica única, además de acróbatas y contorsionistas que se suman para llevar a cabo un espectáculo como ningún otro.

EXPERIENCIAS

Como se hizo costumbre en los eventos de G5pro, los asistentes podrán disfrutar de otras atracciones además de todo lo que ocurre en el escenario del evento y de toda la pintura que te caerá encima. En un trabajo conjunto con Brahma y con otros auspiciantes, Life in Color ofrecerá estas experiencias:

BRAHMA PAINT SHOT SLOW MOTION
Vos y tus amigos podrán ingresar a la cabina Paint Shot de Brahma, donde recibirán un baño de pintura que será documentado en video super slow motion!

BRAHMA SLIDE
Un tobogán gigante lleno de pintura!! Trae una toalla!!

CAT CLIMB WALL
Caterpillar instalará una gran muralla para escalar… pero llena de pintura!

OCULUS
Marlboro te trae lo último en realidad virtual: El OCULUS! Viví una experiencia virtual impresionante.

HORARIOS

Estos son los horarios del evento:

20:20              Apertura de Puertas
20:30              Ganadores Wavo Contest
21:00              Fedde & Kriz
21:35              M2M
10:25              Inicio del Countdown
10:30              CRESPO
11:40              ALOK
01:00              ROBIN SCHULZ
02:40              ALESSO
04:15              FIN

SEGURIDAD EN EL EVENTO
 
El evento contará con todas las disposiciones de seguridad pertinentes como ser:
o          5 puestos de paramédicos en el evento
o          Servicio de ambulancia fijo
o          Servicio de Bomberos de Asunción en forma permamente
o          Servicio de la Policía Nacional en las inmediaciones del Jockey
o          Apoyo de la SENAD para lucha contra las drogas
o          200 guardias de seguridad privada
ACCESOS

Los accesos habilitados serán:

Sobre Cedro, Entrada Principal: Por la entrada principal de las oficinas del Jockey, en la calle Cedro, ingresarán los de sector PAINTZONE.

Sobre Cedro, Entrada Alternativa: Por la entrada alternativa sobre la calle Cedro, ingresaran VIP, ELITE, ULTIMATE, mesas e invitados Brahma.

Sobre Eusebio Ayala: Por la entrada principal sobre Eusebio Ayala se habilitará el acceso al Estacionamiento y el ingreso de Buses.

661738d1-b631-4fca-8b17-e9e83d4dde69

 RECOMENDACIONES
•          Se recomienda llegar temprano. Las puertas se abrirán a las 20:20hrs
•          Se requerirá cédula de identidad para el ingreso
•          Si vas a manejar, no consumas alcohol
•          El evento NO se suspende por lluvia
•          No compres entradas a extraños fuera del recinto ni a revendedores, pueden ser falsificadas y no nos hacemos responsables de eso
•          Recomendamos utilizar calzados y ropa cómoda. En caso de lluvia, llevar hules y pilotos
•          Recuerda que en las cantinas se aceptarán solo tickets comprados en las cajas habilitadas. No se maneja efectivo en los puestos de cantina ni de comidas
•          Dentro del recinto se utilizará un alto nivel de decibeles, se recomienda usar tapones para los oídos
•          Cuida tus artefactos electrónicos. En el Merchandising Store podrán adquirir protectores de celulares
•          Una vez ingresado al evento, no se puede salir y volver a entrar sin comprar una nueva entrada
•          Al ingresar al evento, los asistentes aceptan cualquier cambio en los horarios que la producción disponga, incluyendo el reemplazo de alguno de los artistas en caso que sea necesario
•          Recomendamos cubrir el interior de sus vehículos con toallas o plásticos, ya que luego del show podrían manchar el tapizado de los mismos
•          Está permitido el acceso con disfraz previo cateo en la entrada

RESTRICCIONES

•          Se prohíbe estrictamente el ingreso con sustancias ilícitas
•          Si alguien es sorprendido vendiendo o consumiendo sustancias ilícitas, será expulsado del evento y entregado a los agentes policiales presentes
•          Se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Si transgreden esta normativa serán expulsados del evento
•          Se prohíbe ingresar alcohol al evento u otro tipo de bebidas embotelladas
•          Se prohíbe el ingreso de cámaras fotográficas y/o de video profesionales (con lentes removibles)
•          Prohibido el ingreso de objetos contundentes y/o punzantes de cualquier tipo
•          Al ingresar al evento aceptas ser filmado y/o fotografiado, los registros son de uso exclusivo y absoluto de la productora G5pro, Life in Color y SFX Inc
•          Se prohíbe el acceso al evento con cintos, armas, cajas de cigarrillo, punteros lasers, vehículos, animales, paraguas, sillas, mesas, carpas, instrumentos, herramientas y objetos inflamables
•          No se permitirá el ingreso de banderas ni carteles con fines políticos ni religiosos.
LIC-Miami-2016-–-courtesy-of-LIFE-IN-COLOR-lic218

 

Nacionales

Intentó apuñalar a un chofer de colectivo porque no lo paró: Quedó detenido

Publicado

on

Por

Un sujeto intentó apuñalar al chofer de un ómnibus porque no lo subió al bus al momento que pidió pararlo. Debido a la agresión, el conductor chocó contra una muralla. Afortunadamente, no se registraron heridos. Ocurrió anoche en Asunción. El hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Un hombre, identificado como Julio César Prieto Fleitas, intentó agredir con un cuchillo a Ángel Urunaga, chofer de un bus de la empresa La Chaqueña, enojado porque no detuvo la marcha cuando le solicitó parar.

“El colectivo estaba saliendo de la Terminal de Asunción, el pasajero le hizo la parada pero el chofer no se quedó porque no era el lugar para alzarlo. Este mismo pasajero, al percatarse de que el bus no se quedó, lo persiguió a bordo de otro ómnibus hasta alcanzarlo. Se produjo un intercambio de palabras e intentó agredir al chofer con un arma blanca”, explicó el comisario Guillermo Bordón, jefe de la Comisaría 11, en contacto con La Unión.

Fue en ese momento en que el chofer maniobró y terminó chocando contra una de las paredes del Hospital Bautista. Por fortuna, ni conductor ni pasajeros resultaron heridos.

El agresor quedó detenido y ya se halla a disposición de la Fiscalía

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Más de 150.000 hectáreas de bosques ya fueron afectadas por incendios en Chaco

Publicado

on

Por

El Instituto Forestal Nacional (INFONA) registra 150.173 hectáreas de bosques quemados en el Chaco Paraguayo. Las especies más afectadas son las palmeras. Se requieren, como mínimo, 70 milímetros de lluvias para que estas plantas se regeneren.

Así lo explicó Cristina Goralewski, titular del INFONA, quien basó estos datos en imágenes reveladas a través de satélites hasta el pasado sábado. Indicó que las principales áreas afectadas se hallan en la zona del Cerro Chovoreca, muy cerca de la frontera con Bolivia.

En lo que respecta a la Región Oriental, comentó que aún se están analizando números, pero adelantó que la mayoría de los focos de incendios aún son pequeños y se registran en los departamentos de San Pedro, Concepción y Amambay.

Goralewski afirmó que serán necesarios al menos 70 milímetros de lluvias en los próximos días para aplacar definitivamente el fuego e iniciar un proceso de restauración del ecosistema. Lamentablemente, según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología, no se prevén estas precipitaciones.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Hackers roban casi G. 500 millones “maniobrando” cajeros de BNF: Así opera la banda

Publicado

on

Por

“Hackers” se llevaron cerca de G. 500 millones de dos cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF). La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan a una supuesta banda que emplea códigos informáticos para alterar y violar el sistema de seguridad de los dispensadores de dinero en efectivo. De momento, no hay detenidos, pero ya se tienen identificados a los autores.

“Dentro de todos los cajeros hay ‘computadoras’, por así decirlo, que requieren de refrigeración, por eso tienen una rejilla de ventilación a un costado. Cortando esa abertura puede accederse a la CPU que maneja el hardware del cajero”, comenzó explicando Gustavo Mora, gerente del BNF, en diálogo con La Unión.

En ese orden, dijo que los delincuentes, una vez llegando a la CPU, proceden a desconectarla de su sistema y, a su vez, la conectan a una computadora portátil con un hardware similar, a través de la cual dan instrucciones y simulan transacciones con tarjetas, dispensando así el dinero, de G. 1.500.000 a G. 3.000.000 (monto máximo), repitiendo la acción tantas veces como deseen.

Uno de los cajeros de donde se robó el dinero está ubicado al costado de la sede del Ministerio de Industria y Comercio, en el barrio Villa Morra de Asunción, y otro, en Lambaré.

En ese sentido, afirmó que ya tienen identificadas a las dos personas que cometieron estos hechos, quienes quedaron en evidencia gracias a las imágenes de circuito cerrado de los cajeros.

Mora reconoció que estos cajeros tienen una vulnerabilidad, por lo cual están planeando cambiar los modelos de cajeros utilizados por la banca estatal.

FUENTE: LA UNION

 

Leer más

Tendencia