Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

LIFE IN COLOR: Todo lo que tenes que saber

Publicado

on

BRAHMA EXPERIENCE LIFE IN COLOR KINGDOM

¿QUE ES LIFE IN COLOR?

Life in Color es la fiesta de pintura más grande del mundo. Con base en Miami, donde se realiza anualmente el Life in Color Festival, y lleva a cabo unos 100 eventos por año en todo el mundo desde 2007.

La pintura es el ingrediente principal de cada evento, donde Life in Color ha desarrollado su propia tecnología, tanto en el desarrollo de las pinturas como en la manera de enviarla al público, utilizando cañones de pintura y mangueras de largo alcance. Además, la pintura también está disponible en botellitas para los asistentes.

El evento consiste también en un show audiovisual que se renueva cada año. Involucra lo último en tecnología así como una puesta escénica única, además de acróbatas y contorsionistas que se suman para llevar a cabo un espectáculo como ningún otro.

EXPERIENCIAS

Como se hizo costumbre en los eventos de G5pro, los asistentes podrán disfrutar de otras atracciones además de todo lo que ocurre en el escenario del evento y de toda la pintura que te caerá encima. En un trabajo conjunto con Brahma y con otros auspiciantes, Life in Color ofrecerá estas experiencias:

BRAHMA PAINT SHOT SLOW MOTION
Vos y tus amigos podrán ingresar a la cabina Paint Shot de Brahma, donde recibirán un baño de pintura que será documentado en video super slow motion!

BRAHMA SLIDE
Un tobogán gigante lleno de pintura!! Trae una toalla!!

CAT CLIMB WALL
Caterpillar instalará una gran muralla para escalar… pero llena de pintura!

OCULUS
Marlboro te trae lo último en realidad virtual: El OCULUS! Viví una experiencia virtual impresionante.

HORARIOS

Estos son los horarios del evento:

20:20              Apertura de Puertas
20:30              Ganadores Wavo Contest
21:00              Fedde & Kriz
21:35              M2M
10:25              Inicio del Countdown
10:30              CRESPO
11:40              ALOK
01:00              ROBIN SCHULZ
02:40              ALESSO
04:15              FIN

SEGURIDAD EN EL EVENTO
 
El evento contará con todas las disposiciones de seguridad pertinentes como ser:
o          5 puestos de paramédicos en el evento
o          Servicio de ambulancia fijo
o          Servicio de Bomberos de Asunción en forma permamente
o          Servicio de la Policía Nacional en las inmediaciones del Jockey
o          Apoyo de la SENAD para lucha contra las drogas
o          200 guardias de seguridad privada
ACCESOS

Los accesos habilitados serán:

Sobre Cedro, Entrada Principal: Por la entrada principal de las oficinas del Jockey, en la calle Cedro, ingresarán los de sector PAINTZONE.

Sobre Cedro, Entrada Alternativa: Por la entrada alternativa sobre la calle Cedro, ingresaran VIP, ELITE, ULTIMATE, mesas e invitados Brahma.

Sobre Eusebio Ayala: Por la entrada principal sobre Eusebio Ayala se habilitará el acceso al Estacionamiento y el ingreso de Buses.

661738d1-b631-4fca-8b17-e9e83d4dde69

 RECOMENDACIONES
•          Se recomienda llegar temprano. Las puertas se abrirán a las 20:20hrs
•          Se requerirá cédula de identidad para el ingreso
•          Si vas a manejar, no consumas alcohol
•          El evento NO se suspende por lluvia
•          No compres entradas a extraños fuera del recinto ni a revendedores, pueden ser falsificadas y no nos hacemos responsables de eso
•          Recomendamos utilizar calzados y ropa cómoda. En caso de lluvia, llevar hules y pilotos
•          Recuerda que en las cantinas se aceptarán solo tickets comprados en las cajas habilitadas. No se maneja efectivo en los puestos de cantina ni de comidas
•          Dentro del recinto se utilizará un alto nivel de decibeles, se recomienda usar tapones para los oídos
•          Cuida tus artefactos electrónicos. En el Merchandising Store podrán adquirir protectores de celulares
•          Una vez ingresado al evento, no se puede salir y volver a entrar sin comprar una nueva entrada
•          Al ingresar al evento, los asistentes aceptan cualquier cambio en los horarios que la producción disponga, incluyendo el reemplazo de alguno de los artistas en caso que sea necesario
•          Recomendamos cubrir el interior de sus vehículos con toallas o plásticos, ya que luego del show podrían manchar el tapizado de los mismos
•          Está permitido el acceso con disfraz previo cateo en la entrada

RESTRICCIONES

•          Se prohíbe estrictamente el ingreso con sustancias ilícitas
•          Si alguien es sorprendido vendiendo o consumiendo sustancias ilícitas, será expulsado del evento y entregado a los agentes policiales presentes
•          Se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Si transgreden esta normativa serán expulsados del evento
•          Se prohíbe ingresar alcohol al evento u otro tipo de bebidas embotelladas
•          Se prohíbe el ingreso de cámaras fotográficas y/o de video profesionales (con lentes removibles)
•          Prohibido el ingreso de objetos contundentes y/o punzantes de cualquier tipo
•          Al ingresar al evento aceptas ser filmado y/o fotografiado, los registros son de uso exclusivo y absoluto de la productora G5pro, Life in Color y SFX Inc
•          Se prohíbe el acceso al evento con cintos, armas, cajas de cigarrillo, punteros lasers, vehículos, animales, paraguas, sillas, mesas, carpas, instrumentos, herramientas y objetos inflamables
•          No se permitirá el ingreso de banderas ni carteles con fines políticos ni religiosos.
LIC-Miami-2016-–-courtesy-of-LIFE-IN-COLOR-lic218

 

Nacionales

Máquinas de votación: Diputada propone juicio a ministros de TSJE si se constata supuesto amaño en licitaciones

Publicado

on

Por

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González afirmó que, si los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) están implicados en el supuesto amaño de la licitación en la adquisición de máquinas de votación para elecciones, deben ser sometidos a juicio político o renunciar.

González señaló que los ministros del TSJE defienden el proceso licitatorio sobre el cual la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha abierto una investigación en torno al caso referente a cuestiones “sumamente graves”, afirmando que la principal irregularidad encontrada es el acomodamiento del pliego de bases y condiciones para que una sola empresa (la argentina Magic Software) sea la única beneficiada en desmedro de otras.

En ese sentido, ratificó que las máquinas ofrecidas por esta firma argentina son obsoletas y que esta empresa carga con denuncias en países vecinos. Sobre el punto, aseveró que la actualización de las tecnologías a ser utilizadas fueron suprimidas del pliego. “No se pone en el pliego que la tecnología no tiene que ser superior a los 36 meses. Esto es la que marca la propia informática, que determina que un aparato se halla vigente. Eso no se pone en el documento”, subrayó la parlamentaria en comunicación con La Unión.

Por lo expuesto, dijo que, si se comprueban sus sospechas de que los ministros del TSJE están implicados en el supuesto amaño, “se tienen que ir”.

Manifestó que esperará el dictamen de DNCP sobre el caso, institución que informó que el documento estará listo para el jueves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Avión de Morales no tuvo contacto con transportadores de caudales, asegura DINAC

Publicado

on

Por

Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante esta madrugada. No bajó. Solo repostó y tramitó documentos para volar a México, según confirmó DINAC.

“Reabasteció combustible, comida y líquidos. Ese tiempo (Estuvo en pista entre la 01:35 y las 04:56, más de tres horas) tardó porque esperó los pertinentes permisos para sobrevolar los espacios aéreos de tres países”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que el presidente boliviano renunciante no descendió del avión y “ni siquiera se asomó por la ventanilla”.

Melgarejo señaló que el único dirigente de la izquierda de Paraguay que trató de contactarse personalmente con Morales fue el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, pero no logró hacerlo debido a que el avión “ya estaba cerrado” y preparándose para despegar rumbo a México.

Por otro lado, descartó que camiones transportadores de caudales hayan sido descargados junto al avión que en el que se encontraba Morales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

Por

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Leer más

Tendencia