Encontranos en

Noticias

LIFE IN COLOR: Todo lo que tenes que saber

Publicado

on

BRAHMA EXPERIENCE LIFE IN COLOR KINGDOM

¿QUE ES LIFE IN COLOR?

Life in Color es la fiesta de pintura más grande del mundo. Con base en Miami, donde se realiza anualmente el Life in Color Festival, y lleva a cabo unos 100 eventos por año en todo el mundo desde 2007.

La pintura es el ingrediente principal de cada evento, donde Life in Color ha desarrollado su propia tecnología, tanto en el desarrollo de las pinturas como en la manera de enviarla al público, utilizando cañones de pintura y mangueras de largo alcance. Además, la pintura también está disponible en botellitas para los asistentes.

El evento consiste también en un show audiovisual que se renueva cada año. Involucra lo último en tecnología así como una puesta escénica única, además de acróbatas y contorsionistas que se suman para llevar a cabo un espectáculo como ningún otro.

EXPERIENCIAS

Como se hizo costumbre en los eventos de G5pro, los asistentes podrán disfrutar de otras atracciones además de todo lo que ocurre en el escenario del evento y de toda la pintura que te caerá encima. En un trabajo conjunto con Brahma y con otros auspiciantes, Life in Color ofrecerá estas experiencias:

BRAHMA PAINT SHOT SLOW MOTION
Vos y tus amigos podrán ingresar a la cabina Paint Shot de Brahma, donde recibirán un baño de pintura que será documentado en video super slow motion!

BRAHMA SLIDE
Un tobogán gigante lleno de pintura!! Trae una toalla!!

CAT CLIMB WALL
Caterpillar instalará una gran muralla para escalar… pero llena de pintura!

OCULUS
Marlboro te trae lo último en realidad virtual: El OCULUS! Viví una experiencia virtual impresionante.

HORARIOS

Estos son los horarios del evento:

20:20              Apertura de Puertas
20:30              Ganadores Wavo Contest
21:00              Fedde & Kriz
21:35              M2M
10:25              Inicio del Countdown
10:30              CRESPO
11:40              ALOK
01:00              ROBIN SCHULZ
02:40              ALESSO
04:15              FIN

SEGURIDAD EN EL EVENTO
 
El evento contará con todas las disposiciones de seguridad pertinentes como ser:
o          5 puestos de paramédicos en el evento
o          Servicio de ambulancia fijo
o          Servicio de Bomberos de Asunción en forma permamente
o          Servicio de la Policía Nacional en las inmediaciones del Jockey
o          Apoyo de la SENAD para lucha contra las drogas
o          200 guardias de seguridad privada
ACCESOS

Los accesos habilitados serán:

Sobre Cedro, Entrada Principal: Por la entrada principal de las oficinas del Jockey, en la calle Cedro, ingresarán los de sector PAINTZONE.

Sobre Cedro, Entrada Alternativa: Por la entrada alternativa sobre la calle Cedro, ingresaran VIP, ELITE, ULTIMATE, mesas e invitados Brahma.

Sobre Eusebio Ayala: Por la entrada principal sobre Eusebio Ayala se habilitará el acceso al Estacionamiento y el ingreso de Buses.

661738d1-b631-4fca-8b17-e9e83d4dde69

 RECOMENDACIONES
•          Se recomienda llegar temprano. Las puertas se abrirán a las 20:20hrs
•          Se requerirá cédula de identidad para el ingreso
•          Si vas a manejar, no consumas alcohol
•          El evento NO se suspende por lluvia
•          No compres entradas a extraños fuera del recinto ni a revendedores, pueden ser falsificadas y no nos hacemos responsables de eso
•          Recomendamos utilizar calzados y ropa cómoda. En caso de lluvia, llevar hules y pilotos
•          Recuerda que en las cantinas se aceptarán solo tickets comprados en las cajas habilitadas. No se maneja efectivo en los puestos de cantina ni de comidas
•          Dentro del recinto se utilizará un alto nivel de decibeles, se recomienda usar tapones para los oídos
•          Cuida tus artefactos electrónicos. En el Merchandising Store podrán adquirir protectores de celulares
•          Una vez ingresado al evento, no se puede salir y volver a entrar sin comprar una nueva entrada
•          Al ingresar al evento, los asistentes aceptan cualquier cambio en los horarios que la producción disponga, incluyendo el reemplazo de alguno de los artistas en caso que sea necesario
•          Recomendamos cubrir el interior de sus vehículos con toallas o plásticos, ya que luego del show podrían manchar el tapizado de los mismos
•          Está permitido el acceso con disfraz previo cateo en la entrada

RESTRICCIONES

•          Se prohíbe estrictamente el ingreso con sustancias ilícitas
•          Si alguien es sorprendido vendiendo o consumiendo sustancias ilícitas, será expulsado del evento y entregado a los agentes policiales presentes
•          Se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Si transgreden esta normativa serán expulsados del evento
•          Se prohíbe ingresar alcohol al evento u otro tipo de bebidas embotelladas
•          Se prohíbe el ingreso de cámaras fotográficas y/o de video profesionales (con lentes removibles)
•          Prohibido el ingreso de objetos contundentes y/o punzantes de cualquier tipo
•          Al ingresar al evento aceptas ser filmado y/o fotografiado, los registros son de uso exclusivo y absoluto de la productora G5pro, Life in Color y SFX Inc
•          Se prohíbe el acceso al evento con cintos, armas, cajas de cigarrillo, punteros lasers, vehículos, animales, paraguas, sillas, mesas, carpas, instrumentos, herramientas y objetos inflamables
•          No se permitirá el ingreso de banderas ni carteles con fines políticos ni religiosos.
LIC-Miami-2016-–-courtesy-of-LIFE-IN-COLOR-lic218

 

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Infectólogo argentino que declaró que Paraguay “no sabe qué hacer con los cadáveres” señala que se confundió con Perú

Publicado

on

Por

En una entrevista para el canal Telefé de Argentina, el Dr. Hugo Pizzi señaló que “Paraguay no sabe qué hacer con los cadáveres”, tras recomendar a sus compatriotas mirar la situación del COVID-19 de Argentina y compararla con la de Paraguay, Chile y Brasil.

“El que tenga dudas, le pido que mire a Chile, Brasil y Paraguay, nuestros vecinos que no saben qué hacer con los cadáveres, no saben cómo disponer de los mismos; no tienen lugar, no saben a quién dar asistencia y a quién no; están desbordados por todos lados”, señaló Pizzi.

Sin embargo, este lunes tuvimos la oportunidad de ponernos en contacto con el infectólogo argentino tras generar gran repercusión en nuestro país. Durante el programa Sonido Urbano el médico expresó que “confundió los datos de Perú con Paraguay”.

Mirá la entrevista completa:

Leer más

Actualidad

Caso insumos chinos: Se acomodó licitación para beneficiar a empresas de clan Ferreira, coincide Contrataciones

Publicado

on

Por

Pablo Seitz, titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), coincidió en prácticamente todos los puntos del informe de la Contraloría General de la República (CGR), publicado la semana pasada, sobre la licitación amañada del Ministerio de Salud a las empresas IMEDIC y Eurotec para la provisión de insumos chinos en el marco de la pandemia del coronavirus.
Seitz explicó que, si se da una rescisión por incumplimiento de los proveedores, se les debe comunicar a ellos, quienes tendrán 10 días para realizar su descargo.

Si no logran convencer, a partir de allí la cartera sanitaria podrá efectuar la rescisión, decisión que debe ser comunicada a la DNCP, de modo a que inicie los procesos sumariales. Sobre el punto, aclaró que primeramente están aguardando el informe oficial del Ministerio de Salud para iniciar los trámites.
Mencionó que hasta este momento ni IMEDIC ni Eurotec cargan con restricciones para contratar con instituciones del Estado.

En ese sentido, Seitz dijo que desde la DNCP coinciden con la Contraloría en que hubo digitación en el otorgamiento de la licitación, ya que no hubo competencia y prácticamente las dos únicas empresas postulantes pertenecían al mismo dueño, Justo Ferreira, más allá de que efectivamente se haya realizado vía excepción. Manifestó que se violó el principio de igualdad. “Se atentó contra los que no participaron de la licitación”

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia