Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Liam y Noel Gallagher haran un documental sobre Oasis

Publicado

on

Los hermanos Liam y Noel Gallagher, fundadores del desaparecido grupo de “brit pop” Oasis, protagonizarán una película documental sobre la icónica banda, que se estrenará en 2016, informan hoy medios británicos.

Los artistas, cuyas mediáticas desavenencias llevaron a la disolución del grupo en 2009, se han comprometido a reunirse en la gran pantalla y compartir sus recuerdos sobre los inicios de Oasis en varias entrevistas para la cinta que dirigirá Mat Whitecross.

El documental estará producido por el equipo que dirigió con gran éxito la cinta Amy, sobre la malograda cantante británica Amy Winehouse, el director Asif Kapadia y el productor James Gay-Rees. Ambos confían en ofrecer “una perspectiva rara y cándida” sobre el grupo, indicaron.

Para la ocasión, la discográfica de la banda, Big Brothers Recordings, ha asegurado que permitirá el acceso a todos sus archivos sobre el grupo, artífice de trabajos de culto como Definitely Maybe, su álbum debut, o (What’s the Story) Morning Glory?, que incluía el conocido temaWonderwall.

La cinta de Whitecross, un director muy familiarizado con los documentales sobre estrellas de rock tras haber filmado Spike Island, sobre los Stone Roses, prevé documentar los inicios de Oasis en 1991 hasta su sonada separación.

La película repasará el ascenso al estrellato mundial de la formación gracias a Definitely Maybe, publicado en 1994, y convertido en un clásico, que fue el trabajo que más rápido se vendió en la historia musical británica hasta la fecha.

En el documental se recordarán los numerosos éxitos logrados por el grupo, que lograron a ser número uno con ocho sencillos en el Reino Unido.

Tras su separación en 2009, ambos músicos continuaron con carreras por separado. Liam fundó el grupo Beady Eye, que se disolvió en 2014, y Noel creó un proyecto en solitario en los High Flying Birds.

Música

Ya están disponibles las canciones que Miley Cyrus grabó para la serie “Black Mirror”

Publicado

on

Por

 

Las canciones de Miley Cyrus de su reciente aparición en Black Mirror ya están disponibles en las plataformas de streaming.

El último lanzamiento llega luego de que Cyrus estrenara su versión completa de una canción de Nine Inch Nails para la serie Black Mirror. Ahora, ya podemos escuchar el tema “On A Roll”, una nueva versión de “Head Like A Hole”, junto a “Right Where it Belongs”.

 

La semana pasada, los creadores de Black Mirror revelaron que Miley cantó canciones reversionadas de la banda Nine Inch Nails.

La exitosa serie de Netflix regresó la semana pasada. El tercer episodio de la quinta temporada, “Rachel, Jack y Ashley”, presenta a Cyrus interpretando a una versión de ella como estrella del pop (Ashley O) que se convierte en el centro de atención de la obsesión de sus fans. Consecuentemente, no todo es lo que parece.
FUENTE: NME
Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA (14/06/19)

Publicado

on

Por

1- BANKS – “LOOK WHAT YOU’RE DOING TO ME”

2- TAYLOR SWIFT – “YOU NEED TO CALM DOWN”

3- KASKADE, MEGHAN TRAINOR – “WITH YOU”

4- GALANTIS & YELLOW CLAW – “WE CAN GET HIGH”

5- FLUME – “LET YOU KNOW”

 

 

Leer más

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Por

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia