Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Liam y Noel Gallagher haran un documental sobre Oasis

Publicado

on

Los hermanos Liam y Noel Gallagher, fundadores del desaparecido grupo de “brit pop” Oasis, protagonizarán una película documental sobre la icónica banda, que se estrenará en 2016, informan hoy medios británicos.

Los artistas, cuyas mediáticas desavenencias llevaron a la disolución del grupo en 2009, se han comprometido a reunirse en la gran pantalla y compartir sus recuerdos sobre los inicios de Oasis en varias entrevistas para la cinta que dirigirá Mat Whitecross.

El documental estará producido por el equipo que dirigió con gran éxito la cinta Amy, sobre la malograda cantante británica Amy Winehouse, el director Asif Kapadia y el productor James Gay-Rees. Ambos confían en ofrecer “una perspectiva rara y cándida” sobre el grupo, indicaron.

Para la ocasión, la discográfica de la banda, Big Brothers Recordings, ha asegurado que permitirá el acceso a todos sus archivos sobre el grupo, artífice de trabajos de culto como Definitely Maybe, su álbum debut, o (What’s the Story) Morning Glory?, que incluía el conocido temaWonderwall.

La cinta de Whitecross, un director muy familiarizado con los documentales sobre estrellas de rock tras haber filmado Spike Island, sobre los Stone Roses, prevé documentar los inicios de Oasis en 1991 hasta su sonada separación.

La película repasará el ascenso al estrellato mundial de la formación gracias a Definitely Maybe, publicado en 1994, y convertido en un clásico, que fue el trabajo que más rápido se vendió en la historia musical británica hasta la fecha.

En el documental se recordarán los numerosos éxitos logrados por el grupo, que lograron a ser número uno con ocho sencillos en el Reino Unido.

Tras su separación en 2009, ambos músicos continuaron con carreras por separado. Liam fundó el grupo Beady Eye, que se disolvió en 2014, y Noel creó un proyecto en solitario en los High Flying Birds.

Música

Taylor Swift lanzó canción navideña: “Christmas tree farm”, ¡escuchalo ya!

Publicado

on

Por

 

Taylor Swift lanzó el videoclip para su nueva canción navideña llamada “Christmas Tree Farm”.

La canción de 4 minutos fue co-escrita por Swift y Jimmy Napes. El videoclip muestra grabaciones de Taylor cuando era niña, jugando en la nieve en la granja de pinos donde creció. Miralo a continuación:

 

 


FUENTE: NME

Leer más

Música

Spotify reveló la lista de canciones más reproducidas del año y de la década

Publicado

on

Por

Spotify reveló sus canciones más grandes, álbumes y artistas de la última década, siendo Drake el que más reproducciones obtuvo en esta década

El rapero canadiense obtuvo más de 28 mil millones de reproducciones, siendo su canción “One Dance” la que se lleva la mayor cantidad de reproducciones, con 1.7 mil millones. 

Por su parte, “Shape of You” de Ed Sheeran es la canción más escuchada de la década, con 2.4 mil millones de reproducciones.

 

Si hablamos solo del 2019, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello se lleva el primer puesto, con mil millones de reproducciones, quedando Billie Eilish y su “Bad Guy” en el segundo lugar con 990 millones de reproducciones.

Sin embargo, el álbum debut de la joven de 17 años, When We All Fall Asleep Where Do We Go, resultó ser el álbum más popular del 2019, siendo la primera vez que una artista femenina encabeza esa lista.

A continuación te dejamos la lista:

Artista con más reproducciones en la década del 2010
1) Drake
2) Ed Sheeran
3) Post Malone
4) Ariana Grande
5) Eminem

Canciones más reproducidas de la década del 2010

1) Shape Of You Ed Sheeran
2) One Dance Drake
3) Rockstar Post Malone
4) Closer The Chainsmokers
5) Thinking Out Loud Ed Sheeran

Artistas más reproducidos del 2019
Post Malone
Billie Eilish
Ariana Grande Ariana Grande
Drake Ed Sheeran
Billie Eilish Bad Bunny

Canciones más reproducidas del 2019
1) Señorita – Camila Cabello and Shawn Mendes
2) Bad Guy – Billie Eilish
3) Sunflower – Post Malone
4) 7 Rings – Ariana Grande
5) Old Town Road – Lil Nas X

Álbum más popular del 2019
1) When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Billie Eilish
2) Hollywood’s Bleeding Post Malone
3) Thank U, Next Ariana Grande
4) No. 6 Collaborations Project Ed Sheeran
5) Shawn Mendes Shawn Mendes

FUENTE: BBC

Leer más

Música

Katy Perry se adelanta a la Navidad en su nuevo video musical

Publicado

on

Por

El lunes, Katy Perry lanzó su primer video musical navideño para“Cozy Little Christmas”. El clip muestra a la cantante junto a Papá Noel, además de varios personajes clásicos de Navidad, en un hogar soleado en L.A.

La canción fue lanzada el año pasado de forma exclusiva para los usuarios de Amazon Prime. Perry co-escribió y produjo el tema con otros colaboradores. Este año, la cantante lanzó los singles “Harleys in Hawaii”, “Small Talk” y “Never Really Over”. Además, en una aparición en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante anunció el fin de su pelea de años con Taylor Swift.

“Estoy a favor de las segundas oportunidades, el perdón y ser el ejemplo para los más jóvenes, de que está bien pedir perdón t confrontar a alguien con quien quizás tenés un problema o sobre algo de lo que querés hablar”, expresó Perry en esa ocasión.

 

FUENTE: ROLLING STONE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia