Encontranos en

Música

Liam y Noel Gallagher haran un documental sobre Oasis

Publicado

on

Los hermanos Liam y Noel Gallagher, fundadores del desaparecido grupo de “brit pop” Oasis, protagonizarán una película documental sobre la icónica banda, que se estrenará en 2016, informan hoy medios británicos.

Los artistas, cuyas mediáticas desavenencias llevaron a la disolución del grupo en 2009, se han comprometido a reunirse en la gran pantalla y compartir sus recuerdos sobre los inicios de Oasis en varias entrevistas para la cinta que dirigirá Mat Whitecross.

El documental estará producido por el equipo que dirigió con gran éxito la cinta Amy, sobre la malograda cantante británica Amy Winehouse, el director Asif Kapadia y el productor James Gay-Rees. Ambos confían en ofrecer “una perspectiva rara y cándida” sobre el grupo, indicaron.

Para la ocasión, la discográfica de la banda, Big Brothers Recordings, ha asegurado que permitirá el acceso a todos sus archivos sobre el grupo, artífice de trabajos de culto como Definitely Maybe, su álbum debut, o (What’s the Story) Morning Glory?, que incluía el conocido temaWonderwall.

La cinta de Whitecross, un director muy familiarizado con los documentales sobre estrellas de rock tras haber filmado Spike Island, sobre los Stone Roses, prevé documentar los inicios de Oasis en 1991 hasta su sonada separación.

La película repasará el ascenso al estrellato mundial de la formación gracias a Definitely Maybe, publicado en 1994, y convertido en un clásico, que fue el trabajo que más rápido se vendió en la historia musical británica hasta la fecha.

En el documental se recordarán los numerosos éxitos logrados por el grupo, que lograron a ser número uno con ocho sencillos en el Reino Unido.

Tras su separación en 2009, ambos músicos continuaron con carreras por separado. Liam fundó el grupo Beady Eye, que se disolvió en 2014, y Noel creó un proyecto en solitario en los High Flying Birds.

Música

Katy Perry develó la portada de su nuevo álbum

Publicado

on

Por

Katy Perry , la cantante de “Daisies”, de 35 años, dio a conocer la portada y el título de su próximo álbum, Smile. El álbum, su quinto, se estrena el 14 de agosto, y la canción principal se lanzará este viernes.

Jugando con el tema del carnaval que solía burlarse de la revelación de la portada a principios de esta semana, Perry está al frente y al centro de la obra de arte, apoyando la barbilla en las palmas de sus manos mientras se pone una nariz redonda y roja de payaso. La estrella viste un atuendo a cuadros azul y blanco y su cabello rubio rosado rosado peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


“¡Avanza! ¡Avanza!  KP5 se llama  #SMILE “, escribió Perry en la publicación del anuncio en Instagram.

Perry, que actualmente espera a su primer hijo, explicó que la nueva colección de canciones está inspirada en un momento difícil para la estrella, quien habló el mes pasado sobre considerar el suicidio después de una separación previa de su ahora prometido Orlando Bloom.

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa”, escribió. “Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

 

 

Leer más

Música

Berta Rojas realizará concierto virtual de forma gratuita

Publicado

on

Por

La guitarrista paraguaya, Berta Rojas prepara su primer recital online desde la intimidad de su hogar en Boston, Estados Unidos. La misma se realizará hoy a las 19:00 Hs y se podrá apreciar en todo el mundo desde la página web de Americas Society o a través de su cuenta de Facebook.

Te dejamos la entrevista completa en el Programa Buen Día Venus:

Leer más

Música

Vocalista de Kasabian abandona la banda por problemas personales

Publicado

on

Por

El grupo británico Kasabian se quedó sin vocalista. Tom Meighan, el cantante detrás de éxitos como Fire, LSF e Empire se va “por mutuo consentimiento”, expresó la banda en un comunicado. “Tom ha tenido problemas personales que afectaron su comportamiento durante bastante tiempo”, dijeron.

El cantante de 39 años “ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, agregó la banda de Leicester, antes de concluir: “No haremos más comentarios”.

Meighan fue miembro fundador de la banda en 1997 junto al guitarrista Serge Pizzorno, nombrándose así por Linda Kasabian, miembro del culto de Charles Manson.

Luego se convirtieron en una de las bandas de rock más grandes de Inglaterra, con cinco de sus seis álbumes llegando al número uno. Encabezaron el Festival de Glastonbury en 2014 y ganaron el premio a mejor banda británica en los Brits 2010.

El mes pasado, el grupo debía tocar Solstice II, un gran concierto de bienvenida en el parque Victoria de Leicester, que se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Meighan habló sobre su salud mental en 2017, en donde dijo que había pasado por un mal momento después de separarse de su pareja Kim James, con quien tiene una hija, y la muerte de un amigo cercano.


 

FUENTE: BBC

.

Leer más

Tendencia