Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Liam Neeson y sus polémicas declaraciones que lo acusan de ser racista

Publicado

on

La estrella de las películas de acción, ha causado revuelo en las redes sociales por una entrevista publicada para el diario The Independent , en el cual admitió que estuvo dispuesto a matar a cualquier “negro bastardo” para vengar la violación que sufrió una amiga, por parte de una persona de raza negra.

El comentario surgió en el contexto de la promoción de su última película, Cold Pursuit , un thriller en el cual el personaje de Neeson (Nels Coxman) busca venganza tras el asesinato de su hijo por un cartel de drogas.

coldpursuitheader

Al preguntarle sobre cómo el personaje de Coxman transforma el duelo en ira, el actor Irlandés respondió que es “algo primitivo”  lo que se despierta cuando un familiar es víctima de violencia.

Fue ahí, cuando el actor reflexionó sobre una situación que le tocó vivir.“Hace unos 40 años,me entere que una amiga había sido violada y si bien ella manejó la situación de la forma más extraordinaria, mi reacción inmediata fue preguntar sobre el atacante”.

_105484462_gettyimages-902692114_crop

“Le pregunté: ‘¿Sabes quién fue?’. ‘No’. ‘¿De qué color era?’. Ella dijo que era una persona negra”, contó durante la entrevista.

“Fui para arriba y para abajo con un palo, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo”, confesó.

“Lo hice tal vez durante una semana, esperando que algún ‘negro bastardo’ saliera de un pub y me provocara con cualquier cosa, para poder matarlo”.

“No soy racista”, se animó a decir Liam en otro programa de televisión, debido a las crecientes críticas que tomo lugar su deseo de venganza, en su pasado.

FUENTE:BBC

 

 

ENTRETENIMIENTO

PewDiepie, el youtuber más famoso de internet, se casó con su novia

Publicado

on

Por

Uno de las estrellas de YouTube más grandes del mundo se casó. PewDiepie, quien encontró la fama gracias a sus vídeos de Minecraft y ahora tiene millones de suscriptores, reveló que él y su pareja, Marzia Bisognin se casaron en una romántica ceremonia en el Kew Garden de Londres. 

Compartiendo fotos en su Twitter, PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, escribió: “Estamos casados!!!  Estoy demasiado feliz.  Tengo tanta suerte de compartir mi vida con esta increíble mujer”.

Felix, de 29 años vistió un traje negro para el gran día, mientras que su novia de 26 años fue por un look más tradicional, optando por un vestido de encaje.

Ellos fueron acompañados por su familia y amigos más cercanos. Marzia compartió en su Instagram: ” Ayer, 19 de agosto, luego de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos más cercanos y familia”.

“Fue el día más hermoso, el cual atesoraré por siempre. Estoy muy agradecida por toda la gente que asistió al evento y nos ayudó a celebrar nuestro casamiento”.

“Siento que soy la persona más afortunada y estoy llena de amor. Increíblemente emocionada de poder llamar mi esposo a Felix por el resto de nuestras vidas”.

Ver esta publicación en Instagram

We are married!!! I’m the happiest I can be ♥️ I’m so lucky to share my life with this amazing woman.

Una publicación compartida de PewDiePie (@pewdiepie) el

La feliz pareja está junta desde el 2011. La vloggera italiana usualmente suele aparecer en los vídeos de YouTube de Felix. Ambos se conocieron a través de internet, luego de que Marzia viera uno de sus videos y lo contactara a través del mail.

 

FUENTE: MIRROR

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson y Tom Felton encienden nuevamente los rumores de un romance

Publicado

on

Por

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la niñez, crecieron juntos en los sets de Harry Potter al interpretar a la heroina Hermione Granger y el villano Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero puede ser que haya algo más entre estos dos? Los fans definitivamente lo creen, luego de que Felton, de 31 años compartió una foto de él junto a Watson, de 29 años, juntos en Sudáfrica, tocando la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

“Aprendiz rápida”, escribió Felton debajo de la foto del par, que parece estar luciendo un pijamas para la sesión musical. Además, los fans notaron que el pelo del actor parecía estar mojado.

Los mensajes no tardaron en llegar y algunos deijeron: “Solo para que sepan, mi lado fangirl está hiperventilando gracias a ustedes, chicos”, “Mi deseo de dramione fue concedido”, comentó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos encienden los rumores de romance. El pasado mes de febrero, Watson compartió una foto de ella que decía: “Los amigos te capturan mejor”, y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

Ella también compartió una  selfie en la playa junto a Felton en noviembre del 2018, junto a un vídeo del par sobre la tabla de surf de Felton. 

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin y Hailey Bieber ya tendrían fecha de casamiento

Publicado

on

Por

Leer más

Tendencia