Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Liam Hemsworth y sus “hábitos fiesteros” habrían sido la razón de su separación de Miley Cyrus

Publicado

on

Han pasado algunos días desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron y la gente está desesperada en descifrar la razón de su separación. Señales de que la relación de la pareja estuviera en problemas no fueron visibles, pero algunos especularon que la imagen de Miley como chica fiestera fue probablemente lo que les llevó a su ruptura.

Ahora, la revista People reporta que se trata de lo contrario. Una fuente expresó al medio que las farras de Liam provocaron el desgaste de la relación. Esto tiene sentido si las publicaciones acerca de que Miley fue la que decidió terminar la relación, son ciertas.

La fuente contó que la imagen de “chico surfista chill” es solo una pantalla. “Todos siempre creen que Miley es la problemática e inmadura y la que más sale de fiesta mientras él es el surfista chill, pero eso no es cierto. Liam sale a farrear con amigos, y Miley cree que él ya debería haber superado esa etapa de su vida”

Otro informante comentó que los cambios de humor de Liam también fueron la causa de los problemas en la relación. “Ella le apoyó mucho cuando las cosas se pusieron duras, pero es difícil. Eso es algo que pesó en Miley y su relación. Él también se descargaba por ella, y odiaba la atención que sus peleas generaban.”

Y aunque Miley sufrió con los hábitos fiesteros de Liam, People reportó que el amigo de Miley dijo que Liam tuvo problemas con la idea que la cantante tenía sobre el matrimonio. “Él ama que ella tenga su propia carrera y se enfoque en eso, pero también quiere una esposa que cocine y se quede en casa con los niños”, comentó el amigo.

La pareja ya lleva separada algunos meses, y Miley no está apurada en divorciarse. La reconciliación todavía es una posibilidad, expresó una fuente cercana a la cantante. “En estos momentos se tomaron un break porque lo necesitaban. Era una mala situación con muchos desacuerdos. Pero ambos decidieron que era mejor separarse, no significa que la relación se acabó por completo”.

Si la historia está destinada a repetirse, entonces hay esperanzas de que Miley y Liam terminen juntos otra vez. La pareja canceló su compromiso en 2012, pero de alguna manera terminaron casándose en el 2018. Todo es posible.

 

FUENTE: SEVENTEEN

ENTRETENIMIENTO

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago en California

Publicado

on

Por

La estrella de Glee, Naya Rivera, desapareció después de que las autoridades de Ventura, California, encontrarsn a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron las autoridades.

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó. Más tarde, su hijo de 4 años fue encontrado solo en el bote.

 


Además, NBC4 L.A. informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló el bote para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo. Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no lo utilizó porque se encontró en el bote un salvavidas para adulto.

El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a Los Angeles Times que los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontraron a un niño “ileso”, pero aún estaba buscando a la madre, a quien no identificaron de inmediato. Buschow dijo de Josey: “Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento”.

Los oficiales del condado de Ventura dijeron más tarde en un comunicado que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida por la noche, pero que se reanudaría el jueves por la mañana.

Cuando se supo la noticia, los antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

“Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa”, dijo Heather Morris en Instagram. “Necesitamos tu amor y luz”.

Rivera saltó a la fama en el programa de Ryan Murphy, Glee, en el que interpretó a una animadora de secundaria llamada Santana. En los años posteriores al final del programa, varios miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 por una sobredosis de drogas, y el ex de Rivera, Mark Salling, murió por suicidio en 2018.

 

 

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Sia ya es abuela!

Publicado

on

Por

La familia de Sia está creciendo a un ritmo exponencial. En mayo, la estrella del pop reveló que había adoptado previamente a dos adolescentes de 18 años. Ahora ambos tienen 19 años, y uno de ellos recientemente se convirtió en padre de dos bebés propios. A través de Billboard, Sia hizo el anuncio en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music y le dijo: “¡Soy una jodida abuela!”

La cantante australiana reveló que sus nietos “la llaman‘ Nana “, aunque no está contenta con el apodo. “Estoy tratando de hacer que me llamen‘ Lovey “, dijo.

 

Sia también entró en detalles sobre el proceso de adopción el año pasado y el profundo efecto que tuvo en su vida. “Ahora estoy un poco cansaao después de investigar el sistema de adopción tanto como lo he hecho en el último año, porque está completamente corrupto; nos está fallando “, explicó, y agregó que sus hijos” han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años “.

Si bien su vida familiar ha sido una “montaña rusa masiva”, mientras ella y sus hijos luchan por la confianza mutua, Sia siente que están progresando. Sus hijos adultos están pasando por programas de recuperación de trauma y están comenzando a disfrutar de un crecimiento personal real. “Uno salió recientemente”, dijo Sia, “y está floreciendo y es la luz de mi vida”.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Tendencia