Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Liam Hemsworth se muestra feliz luego de finalizar las negociaciones de su divorcio con Miley Cyrus

Publicado

on

A Liam Hemsworth lo vimos muy sonriente en Navidad, poco después de llegar a un acuerdo en su divorcio con Miley Cyrus.

Listo y preparado. Traigan las festividades! escribió el actor de 29 años en la descripción de una de sus fotografías el día de ayer, miércoles 25 de diciembre. Hemsworth parecía listo para ir a la playa con una cerveza en su mano y un cooler en sus hombros, mostrando sus músculos en una camisilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Locked and loaded. Bring on the festivities!

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el


El actor y la cantante de 27 años, finalmente finalizaron los detalles de su separación en Nochebuena, un día después de lo que hubiera sido su primer aniversario de bodas. En el 2018, la pareja intercambió votos en una pequeña ceremonia en Tennessee luego de salir juntos por 10 años. US Weekly había confirmado que la pareja se separó en agosto, luego de menos de 8 meses de matrimonio.

En aquel entonces, el representante de la pareja señaló que ambos planeaban enfocarse en ellos mismos y sus carreras, y que ambos se mantendrían comprometidos como padres dedicados de todos los animales que compartían, mientras se separaban.

 

FUENTE: US WEEKLY

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

Publicado

on

Por

 

A poco más de un año luego de su sorpresiva boda, el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficialmente terminó.

De acuerdo a documentos obtenidos por US Weekly, los papeles del divorcio fueron completados bajo la orden del condado de Los Ángeles el día de ayer, martes 28 de enero. Los documentos establecen que oficialmente serán solteros el 22 de febrero del 2020, luego de llegar a un acuerdo, en donde Miley se quedará con todas las mascotas de la pareja.

Cyrus y Hemsworth intercambiaron votos en Nashville en diciembre del 2018, luego de salir por más de una década. Pero menos de 8 meses depués de la boda, las estrellas se separaron.

“Liam y Miley aceptaron separarse en este momento”, expresó el representante de Cyrus en agosto del 2019.  Y mientras que la cantante fue vista junto a Kaitlynn Carter el mismo día que se anunció su separación, Hemsworth solicitó el divorcio el 21 de agosto del 2019.

“Él pensó que podían solucionarlo, pero todas esas fotos con Kaitlynn lo impidieron”, expresó una fuente, señalando que Liam solicitó rápidamente el divorcio debido a que Cyrus era muy abierta sobre su relación con Kaitlynn”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber asiste con su familia a la premiere de su nuevo documental-serie de YouTube

Publicado

on

Por

Justin Bieber se vio muy contento en la premiere de su nueva serie-documental ‘Seasons’, en donde fue acompañado por su abuela Kathy Bieber.

El cantante de 25 años, se veía feliz junto a su abuela en el evento realizado en el Regency Bruin Theather, en Westwood, California, ayer lunes.

Fue una ocasión familiar para el cantante, ya que sus abuelos de parte de su madre, Bruce y Diane Dale, también asistieron a la premiere.

 

Su mamá, Pattie Mallette lucía orgullosa mientras posaba junto a su hijo y su nuera, Hailey Bieber.

 

La pareja no ocultó sus emociones, demostrando su afecto ante todos mientras se encontraban en la alfombra roja. Hailey también aparece en la serie, y no pudo ocultar su felicidad por el lanzamiento.

 

FUENTE: DAILY MAIL

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Rinden homenaje a Kobe Bryant durante los Grammy Awards 2020

Publicado

on

Por

 

El ambiente era de celebración pero también algo sombrío durante la 62° edición de los Grammy Awards, luego de que la noticia de la muerte del basketbolista Kobe Bryant se conociera. Su hija de 13 años, Gianna, también se encontraba entre los tripulantes.

 

El icónico jugador de los Lakers que pasó 20 años junto a su equipo, se encontraba en los corazones y la mente  de aquellos que asistieron a la ceremonia de premiación, llevada a cabo en el hogar de su equipo; el Staples Center. Las dos camisetas , con el número 8 y 24, fueron iluminadas en el techo.

 

Los productores rápidamente añadieron un tributo en honor a Bryant, junto al también desaparecido rapero Nipsey Hussle, durante la ceremonia. La anfitriona de la noche, Alicia Keys, abrió el show con sentidas palabras para Bryant, diciendo: “Estamos increíblemente tristes… porque Los Ángeles, Estados Unidos y el resto del mundo perdieron hoy a un héroe”.

 

 

Antes de su presentación, la cantante Lizzo expresó: “Esta noche es para Kobe”. Luego, al aceptar su premio, la cantante señaló: “Toda esta semana, me perdí en mis problemas, estresada, y luego en un instante, todo eso puede desaparecer y tus prioridades cambian. Hoy, todos mis pequeños problemas que creí que eran los más grandes del mundo, desaparecieron, y me di cuenta de que hay gente muy herida ahora mismo.”

 

 


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia