Encontranos en

Música

Liam Gallagher “se retirará como solista” porque Noel “le rogó” para que Oasis vuelva

Publicado

on

Liam Gallagher bromeó sobre que se retirará como solista luego de lanzar su tercer álbum en solitario debido a que su hermano Noel “le rogó” para volver a reunir a Oasis en el 2022.

Publicando en Twitter, Liam expresó: “Pretendo retirarme como artista solista luego del álbum número 3, debido a que recién recibí una llamada de mi hermano rogándome para que Oasis volviera en el 2022. Si creen en la vida luego del amor, vamos, ustedes saben. LG”

Un poco antes, el cantante publicó un tweet similar diciendo: “Luego del tercer álbum me voy a separar de mí mismo. Tan solo no creo que pueda ser capaz de trabajar conmigo mismo. Puedo escribir lo que me gusta, y también él, pero creo que es lo mejor”.

 

 

Los hermanos Gallagher han pasado años hinchándose luego de que la banda se separó en el 2009.

FUENTE: NME

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia