Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Leo DiCaprio “casi” olvida su Oscar en un restaurante

Publicado

on

Digamos que lo entendemos… no está acostumbrado a tener un Oscar en las manos.

Luego de todo lo que le costó ganar una estatuilla de la Academia (por Mejor Actor) DiCaprio casi olvida su ansiado premio.

Luego de que la ceremonia termine, tenía invitaciones para la fiesta del Gobernador y de Vanity Fair, pero decidió ir a un restaurante donde “todo el mundo podía entrar”. Una fuente contó a Page Six que el actor se encontraba con todos sus amigos. Estaba acompañado también con su madre Irmelin Indenbirken, su padre George y su madrastra.

En un video de “TMZ”, se muestra al actor saliendo del Restaurante Ago en Hollywood donde se encontraba celebrando su logro e ingresando a un vehículo pero sin su Oscar.

Leo se olvidó en el restaurante hasta que un hombre salió del local para entregárselo de nuevo.

No importa Leonardo, es solo un Oscar.

Mirá el video acá: https://www.youtube.com/watch?v=hVgUVEJp7nw&feature=youtu.be

Fuente: El Mundo

 

Cine

Bella Thorne dirigirá una película para Pornhub

Publicado

on

Por

Bella Thorne hará su debut como directora de cine para Pornhub.

La ex estrella de Disney se unió a la “Serie de Directores Visionarios” de Pornhub para que el film suceda. La película de Bella será llamada “Her & Him”, según reporta Billboard, y está programado para que su debut sea en The Odenburg Film Festival en Alemania, en el mes de setiembre.

 

Según el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, la trama de “Her & Him” sigue la historia similar a la de Romeo y Julieta. La pareja tiene un amor tan fuerte que trasciende el tiempo y el espacio.

 

Recordemos que Bella Thorne se hizo reconocida por participar en el programa de TV  “Shake it up” de Disney, películas como “Babysitter”, grabar su propia música, doblar películas animadas ,y ahora suma a su currículum directora de una película pornográfica.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

Confirmado: Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en “La Sirenita”

Publicado

on

Por

Se confirmo que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en la remake del live-action de “La Sirenita”, de acuerdo a AMC.

Como sabíamos, Halle Bailey fue elegida para interpretar a Ariel en el remake del clásico de 1989. Melissa McCarthy. Jacob Tremblay y Javier Bardem también están en negociaciones para formar parte del film.

El Príncipe Eric es el interés amoroso de Ariel. Luego de salvarla de ahogarse, Ariel hace un trato con Ursula,  la bruja del mar, para intercambiar su voz por piernas, y así poder tener una oportunidad para que Eric se enamore de ella.

La producción del clásico de Disney iniciará a principios del 2020.

FUENTE: BROADWAY WORLD

Leer más

Cine

“Friends” llegará a los cines este año

Publicado

on

Por

Como motivo por su 25° aniversario, la serie Friends llegará a los cines más tarde este año.
El evento especial, denominado “Friends 25th: The One With The Anniversary”, se realizará en setiembre y octubre, en donde 12 clásicos episodios llegarán a la gran pantalla.

Los fans también tendrán la oportunidad de ver escenas antes no vistas y entrevistas exclusivas como parte de las celebraciones, que se realizará  a lo largo de 1.000 cines en Estados Unidos. Los episodios serán estrenados a partir del 23 de setiembre, hasta el 2 de octubre.

“El impacto cultural que Friends continúa teniendo, 25 años después de su estreno, es demoledor, un verdadero testamento de la genia Marta Kauffman, David Crane, Kevin Bright y el increíble elenco talentoso, expresó una ejecutiva de Warner Bros.

“Es tan increíble saber que la serie sigue atrayendo a gente de todas las edades”.

Añadió: “No podemos estar más emocionados en entregar las versiones digitales remasterizadas a los cines, por primera vez! para que de esa manera, en una experiencia compartida, nuestros fieles fans puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de Friends, de forma distinta.”

Aún no se sabe si llegaremos a disfrutar de esta experiencia en los cines de Latinoamérica.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia