Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

¡Leah Michele se comprometió!

Publicado

on

Lea Michele se comprometió con su novio Zandy Reich, presidente de la  marca de ropas AYR. El sábado, la ex estrella de Glee publicó en sus redes una foto donde se la ve usando un enorme anillo, junto con la descripción que decía ¡sí! y el emoji de un anillo de compromiso.

leaaa

La pareja de bajo perfil, hizo pública su relación en julio del año pasado.

LOS ANGELES, CA - MARCH 04:   Zandy Reich (L) and Lea Michele attend Elton John AIDS Foundation 26th Annual Academy Awards Viewing Party at The City of West Hollywood Park on March 4, 2018 in Los Angeles, California.  (Photo by Venturelli/Getty Images for Bulgari)

Anteriormente, Lea salió con Cory Monteith, su compañero en la serie Glee, quien falleció el 13 de julio de 2013.

A diferencia de los actores con los que Michele salió en el pasado, Reich es un hombre de negocios que pasó años trabajando en finanzas.

07/18/2017 PREMIUM EXCLUSIVE: NEW COUPLE ALERT! Lea Michele is spotted holding hands with Zandy Reich in New York City. Lea stepped out in a little black dress and held hands tightly with Reich, the president of AYR, a women's clothing company. Michele was seen just days after the four-year anniversary of the untimely death of her past love interest and Glee co-star, Cory Monteith. Please byline:TheImageDirect.com *EXCLUSIVE PLEASE EMAIL sales@theimagedirect.com FOR FEES BEFORE USE

Fuente: E! News

 

ENTRETENIMIENTO

“Pedir ayuda no te hace débil”, Billie Eilish habló sobre la salud mental en una nueva campaña

Publicado

on

Por

Billie Eilish habló sobre su propia experiencia con la salud mental para una nueva campaña. 

La cantante de “Bad Guy”, que lanzó su álbum debut en marzo, se unió a la organización Ad Council para la campaña “Cortá con la incomodidad”, iniciativa que alienta a las personas a hablar sobre la salud mental. 

Durante una entrevista, la joven de 17 años dijo que todavía está intentando aprender a resolver sus propios problemas. 

“No te hace débil pedir ayuda. No te hace débil pedir a un amigo ir al terapista. No debería hacerte débil pedir ayuda a alguien.”

Eilish añadió que cree en la importancia de contactar con los amigos.

“Lo que principalmente estoy diciendo es que deberías mantener los oídos abiertos y deberías escuchar… incluso si es incómodo, eso puede significar mucho para alguien, porque no sabes qué es lo que podría estar sucediendo.

 

 

 

Cuando le preguntaron por su propia experiencia, de la cual ya reveló anteriormente que vivió con depresión y ansiedad por muchos años, dijo: “Estoy lidiando con ello y estoy haciendo mi mayor esfuerzo posible. Obviamente, no soy una profesional certificada. La mitad del tiempo no se lo que hago.” 
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Will Smith llevó a toda su familia a la premiere de “Aladdin”

Publicado

on

Por

 

Toda la familia de Will Smith se aseguró de asistir para brindarle su apoyo al actor en la premiere de Aladdin, el martes de noche.

Los hijos del actor, Willow, de 18 años, Jaden, de 20 años y Trey, de 26 años, posaron orgullosamente junto su padre en la alfombra púrpura frente al teatro  El Capitan, en Hollywood.

 

 

Pero fue su esposa, Jada Pinkett Smith quien realmente celebró el film, al asistir vestida con un look inspirado en el personaje del Genio.

 

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Turner reveló que se separó brevemente de Joe Jonas antes de casarse

Publicado

on

Por

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron una vez antes de su boda en Las Vegas, lo confirmó la actriz durante una entrevista.

“Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo nos asustamos, luego, 24 horas después estábamos como “no importa”, comentó Sophie.

 

 

La pareja anunció su compromiso en octubre del 2017, sorprendiendo a todos a principios de mes con una boda fugaz en la Ciudad del Pecado. Ellos se dieron el sí frente a su familia y amigos en el “Little White Chapel”, horas después de los Billboard Music Awards.

La actriz de Game of Thrones también expresó que el cantante “le salvó la vida” cuando ella estaba pasando por “una fase de estar mal mentalmente”.

 

“Él estaba como, ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a vos misma, no puedo verte amarme más que lo que vos te amás’ Eso fue algo, él haciendo eso. Creo que salvó mi vida, de cierta manera.”

Turner fue abierta sobre su batalla contra la depresión en el pasado y cómo crecer frente a la cámara le ha afectado su salud mental.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia