Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Le dijeron ”NO” a Kim Kardashian, al intentar ayudar a un hombre

Publicado

on

Se trata de Matthew Charles, un hombre que salió de la cárcel hace unos meses y que desde entonces ha estado intentando rehacer su vida de manera normal y con lo que no tiene tanta buena suerte.

Charles estuvo en prisión 21 años por delitos relacionados con drogas, en enero, se convirtió en uno de los primeros prisioneros liberados como resultado de la Ley del Primer Paso, según la Casa Blanca, la ley del Primer Paso dice que, brindaría mayores oportunidades a aquellos que están encarcelados de participar en programas de capacitación laboral y de lucha contra el abuso de drogas. Si completan esos programas con éxito, pueden obtener créditos que los ayuden a calificar para terminar su custodia en casas de transición o en confinamiento en el hogar”

.kkkkkk

Al ser libre, Charles solicitó por primera vez alquilar un departamento en Nashville, Tennessee, pero fue rechazado, al enterarse que no iba a ser fácil hizo una publicación en redes sociales diciendo:
“La violencia en mi historial ocurrió en 1988, cuando era completamente joven, tonto y estaba equivocado. Hace 31 años”, dijo en Facebook. “Se trata de obstáculos para el reingreso exitoso y la reintegración a la sociedad de los exdelincuentes, que yo y muchos de los delincuentes liberados enfrentamos de manera regular y que debemos abordar y remediar”.

kimk

Publicación que hizo aún más público con la ayuda de Kim Kardashian “Tenía que compartirlo porque es (demasiado) bueno como para no hacerlo, y mi corazón está a punto de estallar de tanta felicidad, que deseo que se regocijen por esta noticia conmigo”, tambien trato de ayudarlo y se ofreció a pagar su renta por adelantado, fue rechazado nuevamente.
Hasta Kim Kardashian recibió un no.

Fuente:CNN.

ENTRETENIMIENTO

‘Grease’ se convertirá en una serie

Publicado

on

Por

HBO Max revivirá al clásico film con una nueva versión. La plataforma de streaming confirmó que “Grease: Rydell High” será la nueva serie, un spinoff del musical de 1978 de John Travolta y Olivia Newton John.

De acuerdo a HBO, “Grease: Rydell High” reiventará la película con algunos de sus reconocidos personajes, al igual que otros nuevos personajes. Se ambientará en los años 50, en un mundo donde hay grandes números musicales de la época, combinados con nuevas canciones originales.

El show presentará nuevas canciones y quizás algunas pertenecientes a la película, sin embargo, es probable que aquellas canciones icónicas del musical, no formen parte de la serie. Los compositores, Jim Jacobs y Warren Casey, dueños de canciones y letras del musical de 1971, tienen los derechos de clásicos como “Grease Lightning” y “Summer Nights”, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

Sarah Aubrey, la directora de contenido original de HBO Max, expresó lo siguiente sobre el nuevo proyecto:

“Grease es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona en cada generación, y estoy emocionada de que nuestros amigos de Paramount estuviesen abiertos a la idea de crear la serie. Es un instituto y vida en una ciudad muy pequeña de Estados Unidos contado a escala de un gran musical de Rock and Roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, energía y emoción en la que piensas inmediatamente cuando escuchas cualquiera de las icónicas canciones”

La historia gira alrededor de Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se enamoran en unas vacaciones de verano pero se ven obligados a separarse y volver a sus tan distintos mundos. Zuko vuelve con su banda, los T-birds, marcados por chaquetas de cuero y una cuestionable cantidad de gomina. Sandy es nueva en el mismo instituto al que va Zuko y se une a las Pink Ladies. El romance de ambos vuelve a surgir cuando se encuentran.

 

FUENTE: VARIETY

 


 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Razones por las que el 2019 es el año de Jennifer López

Publicado

on

Por

Luego de casi 30 años en la industria del entretenimiento, Jennifer López está en su mejor momento, y no muestra señales de que se detendrá.

Ganando notoriedad primeramente en 1991 como una Fly Girl en la serie In Living Color, Lopez demostró ser una cuádruple amenaza al dominar Hollywood (Selena, The Wedding Planner), el mundo de la música y la industria de la moda. Mientras su poder como estrella aumentaba, surgieron romances con P. Diddy, Ben Affleck y Marc Anthony, haciéndola protagonista de tapas de revistas y diarios. 

Hoy en día, con sus 50 años, López se volvió una gran actriz, cantante, bailarina y diseñadora de modas, resultando el 2019 uno de sus mejores años hasta el momento. 

Con “Las Estafadoras de Wall Street” generando buenas críticas hacia Lopez, la actriz podría ganarse varios premios en el 2020, entre ellos el Golden Globe, y un Oscar como Mejor Actriz. Y aunque aún es temprano para muchas de las competencias, Lopez ya se encuentra en la lista de posibles ganadoras según The Hollywood Reporter, Vanity Fair y Vulture. “¿Sabes, estoy leyendo algunas de estas reviews y pensando, ‘OK!’ y me siento como si ya hubiera ganado. Es increíble. No estoy pensando en nada más en disfrutar del momento y estar muy contenta de que a la gente le guste”.

Aunque no lance nuevas canciones para el 2020 (que sepamos aún), Lopez encabezará el medio tiempo de Super Bowl LIV junto a Shakira el año que viene en Miami, Florida el próximo domingo 2 de febrero. El evento marcará el primero en la carrera de la artista.

Definitivamente se trata del año de JLO. ♥

FUENTE: ET

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte

Publicado

on

Por

El actor de Avengers, Jeremy Renner supuestamente amenazó con matar a su ex-esposa y suicidarse, según una nueva demanda.

Renner, quien interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel, está en medio de una batalla con Sonni Pacheco por la custodia de su hija de 6 años, Ava.

Pacheco, quien se casó con Renner en enero de 2014 y se divorció el mismo año, acusa a su ex-esposo de abuso emocional y de drogas. Además, aseguró que la amenazó de muerte, apuntándola con un arma en una ocasión, antes de disparar al techo.

El actor, quien formó parte del film del 2008 The Hurt Locker, también es acusado de utilizar cocaína mientras se encontraba en compañía de su hija y dejar la sustancia en el baño, al alcance de la niña.

Un representante de la estrella expresó: “El bienestar de su hija Ava siempre fue y continuará siendo la prioridad de Jeremy. 

“Esto lo decidirá la corte. Es importante resaltar que la dramatización hecha en la declaración de Sonni es debido a una meta en específico”, añadió.

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia