Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Las sorpresas del Life In Color Kingdom

Publicado

on

¡Preparate para bañarte con 130.000 litros de pintura! Este 23 de abril vuelve el Life In Color en su tercera edición, esta vez denominado Life In Color KINGDOM.

El evento, que se realizará en el Jockey Club, es el festival temático más grande que se realiza en Paraguay desde el 2014 y como cada año, tiene sus sorpresas.

La productora G5 Pro junto a Brahma prometen un show lleno de energía de la mano de Alesso, quien llega por primera vez a Paraguay, así como Robin SchulzAlok. Además, se suman al Line Up Crespo y el dúo nacional M2M.

12688067_879342578846315_4089780309917450007_n

Para este año, volverá la tirolesa, las botellitas de pintura, los splash de pintura y por supuesto, el Warm Up Party. La fiesta se realiza la noche previa al festival, donde un Dj Top 50 (según lista Dj Mag) tocará en un local de Asunción (a confirmar) para poner a tono a todos de lo que se vivirá el 23 de abril.

Las entradas para esta previa el 22 de abril las tienen todas aquellas personas que adquirieron sus tickets en la etapa Early Bird. Pasada esta etapa, quienes adquieran entradas Sector VIP y ELITE también tienen acceso.

SURVIVAL KIT

El Survival Kit es un clásico del festival, incluye una mochila PVC, remera del LIC, anteojos, toalla y una botella de pintura. Este kit es especial para todos aquellos que estarán en la zona Paint Zone, recomendado para los que llevan objetos de valor como celulares para evitar daños. Además, tiene las medidas justas para evitar molestias con los demás presentes. Para adquirir el kit, deberán acercarse los interesados a una sucursal de Red UTS donde les darán una entrada para retirar días previos al show el kit listo. Las botellitas de pintura también estarán a la venta. Las entradas sector VIP y Elite ya vienen con el Survival Kit.

12744294_883462618434311_7599855245255809827_n

EL ESCENARIO

Lo más resaltante del Life In Color será el escenario. Es más, es la parte que más producción lleva. Para esta edición, el stage será frontal y tendrá una gigantesca cabeza de león que simboliza al reino del cual este animal es líder.

unnamed

 

MESAS

Para el servicio de mesas en los sectores VIP y ELITE, las mismas están disponibles para reserva llamando al 600 940 y a reservas@g5pro.com.

unnamed

EDAD PERMITIDA

Los menores de edad podrán disfrutar del evento. A partir de los 15 años cumplidos tienen acceso al sector generales y a partir de 18 años pueden ingresar al sector VIP ELITE.

MEDIA PARTNER

¡Radio Venus estará presente el día del evento con un espacio exclusivo con transmisión en directo!

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia