Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Las razones de la separación de REM

Publicado

on

Radio Venus

El bajista de la ya extinta banda de rock estadounidense REM, Mike Mills, aseguró que empezaron a pensar en poner fin al grupo en la gira que realizaron en 2008, según declaró en una entrevista publicada en la web de la revista Rolling Stone.

REM anunció su disolución después de 31 años de carrera en la que grabaron una quincena de álbumes de estudio como ‘Out of Time’ (1991), ‘Automatic for the People’ (1992) y ‘Monster’ (1994), y crearon temas célebres como ‘Losing my Religion’, ‘Everybody Hurts’ y ‘What’s the Frequency, Kenneth?’.

“Hay tristeza porque nunca tocaré de nuevo en el mismo escenario con Peter (Buck) y Michael (Stipe). Hacemos esto por buenas razones y echando la vista atrás a toda la diversión, la alegría y las increíbles oportunidades que tuvimos”, comentó Mills.

El bajista insistió en que la separación es amistosa, tal y como ya expresó el líder del grupo, Stipe, en el comunicado que dio a conocer la noticia de la disolución. Mills añadió que la decisión fue muy meditada. “Hablamos sobre ello en la gira de 2008”, señaló el músico, que apuntó que el tema fue recurrente también durante las sesiones de grabación de ‘Collapse Into Now’, su último disco.

La decisión final la tomaron antes de reunirse para preparar tres nuevas canciones que se incluirán en su disco de éxitos ‘R.E.M., Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage 1982-2011’, que saldrá al mercado el 15 de noviembre. La banda optó, sin embargo, por retrasar el anuncio porque “afectaba a mucha gente de forma seria”, señaló Mills en referencia al equipo que trabajaba para el grupo. “Queríamos que todo quedara de la forma que tenía que ser”, manifestó.

Antes del 2008 la posibilidad de la disolución se les había pasado por la cabeza en algún momento, según confesó el bajista, pero después de las malas críticas que recibieron por su álbum ‘Around the Sun’ (2004) renovaron sus ganas de seguir tocando con el objetivo de redimirse. “Necesitábamos probar, no solo a nuestros fans y críticos, sino a nosotros mismos que podíamos aún hacer grandes discos, e hicimos dos (‘Accelerate’ y ‘Collapse Into Now’), dijo Mills. “Pensamos: ya lo hemos hecho. Ahora hagamos algo que ninguna otra banda ha hecho: darnos la mano y separarnos como amigos”, manifestó el músico.

El grupo, formado hace más de 30 años en Athens (Georgia, EEUU), dio a conocer su disolución a través de un comunicado. “A todos nuestros fans y amigos: como REM, y como cómplices y amigos de toda la vida, hemos decidido poner punto y final a la banda”, se citaba en el comunicado oficial.

REM se formó en 1980 como un cuarteto en el que estaba el batería Bill Berry, quien abandonó la banda en 1997. El grupo entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia