Encontranos en

Ataque 105

Las protestas en Chile registran 11 fallecidos

Publicado

on

El estallido social que está viviendo Chile en las últimas horas deja a un país en la sozobra. Son 11 el número registrado de muertos, 800 detenidos y más de 50 heridos.

En el Ataque 105 conversamos con Marcelo Álvarez, periodista de TVN (Televisión Nacional de Chile) quien nos informó acerca del minuto a minuto de lo que esta sucediendo.

Por otro lado el presidente, Sebastián Piñera, ha asegurado que su país “está en guerra”, debido al incremento en la cifra de muertos, a partir de los graves disturbios que estallaron desde el viernes, en la mayor oleada de violencia.

Ataque 105

32 años de Rock SanBer, un festival memorable

Publicado

on

Considerado uno de los eventos más importantes llevado a cabo en Paraguay, con músicos y comunicadores que  lo describen como uno de los festivales que marcó a una generación.

Frente a 20.000 personas, en la ciudad de San Bernardino se pudo vivir la experiencia de ver a grandes bandas, una de ellas es Los Hobbies, liderado por Emilio García, quién nos comentó en el Ataque 105, la adrenalina que se pudo sentir al tocar en el mismo escenario donde estuvo Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Succeso, Roupa Nova, entre otros

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Ataque 105

El Ferry del Chaco promete ser una gran atracción turística

Publicado

on

Sin duda alguna el sistema de transporte en nuestro país se encuentra evolucionando, de ómnibus con aire acondicionado pasamos al famoso Ferry del Chaco, que ya se encuentra habilitado para todo público.

El itinerario que cumplirá es desde la ciudad de  Villa Hayes al Puerto de Asunción, los diferentes horarios ya se encuentran a conocimiento de la gente.

Prometiendo ser una gran atracción turística, el Director de la Marina Mercante, Patricio Ortega, conversó en el Ataque 105 y a continuación te dejamos la nota completa:

 

Leer más

Ataque 105

Asunción, una alternativa para el turismo interno

Publicado

on

Para que en este verano puedas disfrutar  las actividades que se realizan en nuestro país, en el Ataque 105 queremos mostrarte diferentes opciones por  descubrir junto a tu familia.

Asunción suma como una interesante propuesta no solo para extranjeros, sino que también para toda persona que busque enriquecerse culturalmente por su arquitectura, su arte y sus peculiaridades.

Jorge Ortega Jefe de informaciones turísticas de la Senatur nos sugirió sitios por conocer, así que te recomendamos preparar los bolsos y prestes atención a la siguiente nota:

 

 

Leer más

Tendencia