Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Las palabras de Ben Affleck acerca de su ex esposa Jennifer Garner

Publicado

on

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en octubre de 2018, la pareja tomó la decisión ya que era lo mejor para sus tres hijos, es una de las separaciones con menos conflictos ya que la ex pareja comparte sin inconvenientes. La madre de sus tres hijos, la persona que le condujo al centro de rehabilitación para que tratara sus problemas con el alcohol, siempre ha sido y será su máximo apoyo, el sentimiento que se tienen sigue vivo y todos podemos notarlo, pero luego de su última entrevista en el programa Today Show, cuando la periodista estadounidense Hoda Kotb le preguntó si todavía podía decir que quería a Jennifer Garner,  él respondió sin dudarlo: “Por supuesto, ella es maravillosa”, nos quedó más que claro que de parte del protagonista de ‘Triple Frontier’ hay amor hacia su ex esposa.
ben-affleck-gtres2-z

 

También resaltó cosas como“Espero que me vean como un buen padre. Realmente es algo en lo que me esfuerzo mucho”, “Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura de que esta situación funcione lo mejor posible”.
ben-affleck-gtres3-t
Con esto el actor nos deja pensando que hay posibilidad de volverlos a ver alguna vez juntos!

 

Fuente: Hola!

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia