Encontranos en

Noticias

Las noticias que debemos conocer hoy

Publicado

on

1- Madre e hija fallecen en incendio

Una madre de 19 años y su hijita de 3 años fallecieron calcinadas este lunes tras incendio de su vivienda en el Barrio San Pedro de Asunción.

Aparentemente un corto circuito provocó el incendio según informes policiales pero familiares de la víctima no creen que esa haya sido la causa.

Leer más

2- Defienden cambio de vacunas

El laboratorio GlaxoSmithKline (GSK), es el encargado de producir la vacuna Synflorix, utilizada actualmente desde el 2012 en las campañas de inmunización.

El gobierno anunció el cambio por la vacuna Prevenar 13, que será utilizada en la próxima campaña.

Leer más

3- Conductores de camiones que circulen por ruta Luque – San Ber se exponen a grandes multas

Patrulla Caminera junto a la Policía Nacional poseen una báscula, la cual se sitúa en el tramo cada dos días, y que sirve para captar a los conductores de camiones infractores. Estos se exponen a multas de G. 1.500.000 a G. 3.000.000, dependiendo de la cantidad del peso del rodado.

            Leer más 

4- Anuncian jornadas muy calurosas hasta el miércoles

Para mañana se prevén algunas precipitaciones para el sur de nuestro país. Sin embargo, señaló que estas lluvias no aplacarán el intenso calor que se está percibiendo.

             Leer más

Noticias

Cinco opciones para enfrentar al frío en casa

Publicado

on

Por

En los últimos días la temperatura empezó a descender y mientras nos preparamos para recibir al invierno, las estufas y calefactores dentro de casa se vuelven un ítem indispensable. A la hora de decidirnos por un modelo, se debe tener en cuenta tanto el tipo de habitación que queremos calentar, como el tamaño, potencia y consumo del aparato.

Te presentamos algunos opciones que podés encontrar en GONZALEZ GIMENEZ, quienes te lo llevan directo a tu casa.

1-

 

2-

3-

 

 

4-

 

 

5-

Para más info ingresá a: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Infectólogo argentino que declaró que Paraguay “no sabe qué hacer con los cadáveres” señala que se confundió con Perú

Publicado

on

Por

En una entrevista para el canal Telefé de Argentina, el Dr. Hugo Pizzi señaló que “Paraguay no sabe qué hacer con los cadáveres”, tras recomendar a sus compatriotas mirar la situación del COVID-19 de Argentina y compararla con la de Paraguay, Chile y Brasil.

“El que tenga dudas, le pido que mire a Chile, Brasil y Paraguay, nuestros vecinos que no saben qué hacer con los cadáveres, no saben cómo disponer de los mismos; no tienen lugar, no saben a quién dar asistencia y a quién no; están desbordados por todos lados”, señaló Pizzi.

Sin embargo, este lunes tuvimos la oportunidad de ponernos en contacto con el infectólogo argentino tras generar gran repercusión en nuestro país. Durante el programa Sonido Urbano el médico expresó que “confundió los datos de Perú con Paraguay”.

Mirá la entrevista completa:

Leer más

Tendencia