Encontranos en

Internacional

Las motos voladoras con las que la Policía de Dubái patrullará en 2020

Publicado

on

La Policía de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) ha iniciado las pruebas para aprender a pilotar las motos eléctricas voladoras con las que pretenden patrullar la ciudad emiratí desde el aire en el año 2020.

La moto voladora o ‘hoverbike’ es el modelo S3 2019 que fabrica la empresa estadounidense Hoversurf. Se trata de un vehículo eléctrico que despega y aterriza en vertical (eVTOL), como explica la compañía en su web. Cada uno de estos vehículos tiene un precio de 150.000 dólares.

 

[ot-video][/ot-video]

Internacional

Preocupa niveles de contagios por Covid-19 en Brasil

Publicado

on

Tras confirmarse el resultado positivo por parte de Jair Bolsonaro, esta tarde se confirmó también el contagio del Intendente de Foz de Iguazu, Chico Brasileiro.

La ciudad ya registra 92 nuevos casos, sumando así 1.369 en total. Guilherme Wojciechowski, periodista Brasilero de Foz de Iguazu, nos brindó más detalles al respecto en una nota brindada en La Tarde de Venus.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Hora Pico

Uruguay: Ejemplo de control epidemiológico

Publicado

on

A raíz de la pandemia muchas actividades tuvieron que ser suspendidas en el país charrua, para mantener bajo control los contagios por covid19.

Es ahora cuando aquellos rubros de a poco están volviendo con las respectivas medidas sanitarias, como el caso de la vuelta de las clases en varias instituciones educativas y el protocolo para la vuelta del fútbol, aunque por precaución se estigmaría que retornará a mediados de agosto.

César Bianchi, reconocido periodista Uruguayo, de Montevideo Portal, nos brindó en Hora Pico más detalles al respecto.

Leer más

Entrevista

Restaurantes en España utilizan códigos QR para ordenar pedidos.

Publicado

on

Por

En España, un grupo de restaurantes y bares, implementaron la utilización de códigos QR, para hacer los pedidos de consumición y pedir la cuenta, sin necesidad de interacción con los camareros.

 

En Sonido Urbano, hablamos con Iñaki Román, cofundador de la empresa española Let’s  Order, responsable de llevar a cabo la iniciativa que busca mantener la distancia en locales gastronómicos.

 

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia