Encontranos en

Cine

Las mejores películas de terror en Netflix

Publicado

on

¿No sabés qué hacer este fin de semana? Te recomendamos la siguiente selección de películas de terror disponibles en Netflix.

1- En la hierba alta

En esta cinta, Becky y Cal van en su auto, en lo que parece ser un viaje de vacaciones, de pronto escuchan el grito de auxilio de un niño que proviene de una gran pila de hierba ubicada a un costado del camino.

Con la misión de rescatar al pequeño desconocido, se adentran en la gran masa de hierba, sólo para verse arrastrados por una energía siniestra que rápidamente los desorienta y separa, dejándolos atrapados en una laberíntica prisión de hierba descontrolada y barro.

Aislados del mundo, algo desesperados e imposibilitados de escapar de esta misteriosa hierba alta, se darán cuenta que lo único peor que perderse ahí, es ser encontrado por quiénes llegaron mucho tiempo antes.

2- Eli

Una de las últimas películas de terror en el catálogo de Netflix es la inquietante Eli, que llegó justo a tiempo para una maratón de Halloween.

Es la historia de Eli,un niño que vive con una extraña enfermedad y por eso se ve obligado a llevar puesto un traje y a vivir prácticamente aislado de todo y de todos.

Para curar su enfermedad, sus padres deciden llevarlo a una clínica en un lugar remoto, donde lo someten a una terapia experimental.

Ahí, puede moverse seguro, incluso sin su traje. Aunque en realidad no tan seguro, porque en ese lugar el niño empieza a ver cosas que ponen en jaque su recuperación.

 

3-  El Niño

Otro de esos filmes que sorprenden, para bien o para mal, es éste, en que una incauta niñera es contratada para cuidar a un pequeño. Pero resulta que ese pequeño no es un niño, sino un muñeco que es tratado como tal.

Los ancianos que cuidan del infante esconden un gran secreto que la joven tratará de descifrar, mientras el muñeco comienza a cobrar vida.

Un filme que a algunos sacará más de un sobresalto; a otros, los escépticos, les sacará un par de risas.

 

4- La influencia

La Influencia es una película de terror sobrenatural que marca el debut del español Denis Rovira como director de una producción de larga duración, quien es conocido por su trabajo en premiados cortos como Lazarus Taxon y Angel.

Además, se considera un destacado integrante de la nueva generación española de cine de género fantástico.

Acá nos muestra a Alicia, una enfermera que regresa a su hogar de infancia a cuidar a su madre moribuna. Ahí se reencuentra con su hermana menor, quien está algo perturbada.

Una historia de terror llena de giros inesperados, sucesos sobrenaturales y duelos a muerte con cuchillos, pero que tiene una trama llena de cabos sueltos.

 

5- La Novia

En 2017 pasó por los cines esta película de terror a cargo del director ruso Svyatoslav Podgayevskiy.

Todo comienza cuando la joven Nastya (Victoria Agalakova) viaja al pueblo natal de su novio Iván (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia.

Pero Nastya comienza a sospechar de los parientes de Iván, que están detrás de un extraño ritual centrado en la “madre de la familia”. Una ceremonia que, además, está relacionada con la antigua costumbre de fotografiarse con los familiares muertos.

 

6-Cargo

En la delgada frontera que divide al terror del suspenso transita esta realización australiana donde el actor británico Martin Freeman (famoso por su rol del Dr. John Watson en Sherlock) encarna a Andy Rose.

Él, junto a su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña hija, han logrado mantenerse a salvo de la epidemia que ha convertido a casi toda la población en zombis.

Pero tras un accidentado viaje para obtener comida, Andy queda solo con la niña y con pocas horas restantes para ponerla a salvo antes de que él mismo de convierta en un hambriento zombie.

 

7- Verónica

El español Paco Plaza (Rec) es el director de la cinta que debutó en Chile con el título de La Posesión de Verónica, y que toma como su inspiración el caso policial archivado como “expediente Vallecas”.

En su relato presenta la historia de Verónica (Sandra Escacena), una adolescente que, tras usar una tabla ouija junto a sus amigas de colegio para comunicarse con su padre muerto, experimenta sucesos paranormales en su casa, que pondrían en peligro a sus hermanos menores.

Otro ejemplo de la activa cinematografía española anclada en el género del terror, desde donde han surgido realizadores como Juan Antonio Bayona y Jaume Collet-Serra.

 

8- El Silencio

El Silencio es una película de terror que nos hace recordar otros filmes similares, como Bird Box (también de Netflix), Un lugar en silencio y hasta Los Pájaros, el clásico de Hitchcock.

Aquí, una familia escapa de unos seres demoníacos y ancestrales (una mezcla rara entre murciélagos y dragones) que han sido liberados por casualidad de unas cuevas subterráneas. Vuelan y atacan a los humanos, pero son ciegos.

Por lo tanto, sólo detectan la presencia de personas por el sonido que estas emiten.

Y eso es lo que hermana a El Silencio con Bird Box: en ésta última los personajes debían dejar de lado la visión para estar a salvo. Acá, no emitir ruidos puede ser la salvación.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine

Suspenden rodaje de Misión Imposible debido al coronavirus

Publicado

on

Por

La filmación del séptimo film de la franquicia debía llevarse a cabo en Venecia, en las próximas semanas.

Pero Paramount Pictures detuvo el rodaje luego de que Italia registrara la peor epidemia de coronavirus en Europa. Ya fueron confirmados más de 200 casos en el país, incluyendo siete muertes. El número de casos hace que Italia sea el tercer país más afectado en el mundo, luego de China y Corea del Sur. 

Tom Cruise no se encontraba en Italia para la filmación, de acuerdo a The Hollywood Reporter, pero todo el equipo de producción fue enviado de regreso a su país.

En un comunicado, Paramount expresó que decidieron suspender el rodaje que debía realizarse por tres semanas en Venecia. 

FUENTE: BBC NEWS

Leer más

Cine

Las películas más románticas para ver en Netflix

Publicado

on

Por

Hoy se celebra el día más romántico del año, y  ya sea que estés en pareja o no, decidimos hacer una lista con las películas más románticas disponibles ahora mismo en Netflix.

1- Diario de una Pasión

Si piensas en amor romántico no puedes olvidarte de Ryan Gosling y Rachel McAdams viviendo una de las más lacrimógenas historias de amor del cine.

Podés verla aquí

 

2- Valentine’s Day

Tras el éxito de Love Actually nació Historias de San Valentín, la respuesta americana a la antología romántica británica. Esta vez cuenta con Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey o Taylor Swift entre otros. Diez historias de amor entrelazadas que pueden ser el perfecto plan del fin de semana.
Podés verla aquí

 

3-Bajo el Mismo Techo

Aunque se odiaron en su primera cita, los protagonistas de esta comedia están obligados a entenderse porque deben encargarse del bebé de sus amigos ahora que ellos han fallecido. Katherine Heigl y Josh Duhamel se ponen en la piel de los protagonistas de esta original comedia romántica.
Podés verla aquí

 

4- ¿Cómo sabes si es amor?

James L. Brooks dirige esta particular y actualizada versión de las screwball comedy con Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd como protagonistas. Con situaciones inesperadas y surrealistas irán cruzándose y alejándose los tres. La vida profesional de la protagonista ya no es lo que era, pero su vida sentimental será todo un volcán.

Podés verla aquí 

 

5- La boda de mi novia

Patrick Dempsey y Michelle Monaghan son los protagonistas de esta típica historia de amor. Ella está enamorada de él, pero para él solo es su mejor amiga. Ella conoce a otro y se enamora, lo que hace que su mejor amigo se de cuenta de lo que en realidad siente. Comedia romántica más clásica, imposible. Nos flipa el paisaje de Gales y por qué no decirlo, la maravillosa pareja que hacen Patrick y Michelle.

Podés verla aquí

 

6- Amigos con beneficios

¿Qué ocurre cuando dos amigos deciden ser solo amigos aunque se acuesten juntos? Mila Kunis y Justin Timberlake protagonizan esta comedia en la que los límites del amor y la amistad no están nada claros. Will Gluck dirige esta irónica comedia en la que hay mucha química entre los protagonistas.
Podés verla aquí

7- A todos los chicos de los que me enamoré

Nosotras nos enamoramos al verla. Es dulce, fresca y juvenil, y un soplo millenial a las películas de amor romántico gracias a sus protagonistas Lana Condor, Noah Centineo e Israel Broussard. En Netflix triunfó tanto que ya preparan la segunda parte de esta película basada en la saga de libros homónima.
Podés verla aquí

 

8-  A todos los chicos: P.D.  Todavía te quiero

La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré por fin se ha estrenado y no podíamos tener más ganas. Es divertida y sigue siendo igual de intensa y fresca que la primera gracias a sus personajes femeninos.

Podés verla aquí

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Las 10 mejores películas de Jennifer Aniston

Publicado

on

Por

Jennifer Aniston se encuentra hoy de cumpleaños, y por ese motivo decidimos hacer una lista de sus mejores interpretaciones para la pantalla grande. Mirá la lista a continuación:

10. The Object of My affection

En este drama tipo comedia, Aniston interpreta a una trabajadora social que se enmora de su amigo gay (Paul Rudd). La química entre ambas estrellas es fenomenal.

9. Todopoderoso

Con un elenco además conformado por Jim Carrey, Morgan Freeman y Steve Carrel y una gran premisa, la comedia cuenta con ecelentes actuaciones. Definitivamente todo un hit.

8. Cake

Aniston interpreta a una mujer que sufre dolores crónicos. La actriz obtuvo nominaciones a los Golden Globes y SAG Awards por su actuación.

7. Life of Crime

Basado en la novela de Elmore Leonard, “The Switch”, esta crimen subestimado sobre un secuestro presenta personajes que aparecieron en la película de Quentin Tarantino, Jackie Brown.

6. Marley & Me

Basado en una historia real, en Marley & Me, Jen ANiston y Owen Wilson son una pareja de recie´n casados que adopta a un cachorro de labrador llamado Marley. El perro causa muchos problemas pero también muchas alegrías a la familia. Un film bastante emotivo.

5. Friends with Money

Una historia sobre la vida actual de muchas mujeres. Aniston interpreta a una empleada que envidia la riqueza de sus amigos.

4. Horrible Bosses

Aniston protagoniza la comedia junto a Jason Bateman, Charlie Day, Colin Farrel, Jason Sudeikis y Jammie Foxx. En ella interpreta a una odontóloga.

3. Office Space

La comedia trata sobre una empresa de software en donde sus empleados odian su trabajo. Aniston se destaca gracias a su talento.

2. The Iron Giant

Se trata de un film de ciencia ficción animado sobre un niño que se hace amigo de un robot de metal gigante. La voz de Aniston brinda calor, humor, y es el corazón de la mamá del niño.

1. The Good Girl

Este drama independiente muestra todo el talento de Jennifer de manera única. Ella sobresale como una empleada de una tienda que se enamora de su compañero de trabajo (Jake Gyllenhaal). Aniston domina todo tipo de emociones en ella.

 

FUENTE: PARADE

Leer más

Tendencia