Encontranos en

Cine

Las mejores películas de acción en Netflix

Publicado

on

¿Te gusta la adrenalina? Si es así, sos amante del género acción, un mundo lleno de incendios, disparos, accidentes, movimiento continuo, explosiones y secuencias rápidas. A continuación te dejamos una lista de películas de acción que podés encontrar ahora mismo en Netflix.

Triple frontera

Original de Netflix, la nueva película del director de ‘El año más violento’ reúne en pantalla a algunos de los hombres más fornidos y de moda del momento: Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Pedro Pascal y Garrett Hedlund. Ahí es nada. Juntos se proponen robarle a un gran capo de la droga. Y no todo saldrá como se esperan.

 

Green Room

Green Room, de Jeremy Saulnier, es un thriller furioso: tenso, violento y con un ritmo bueno durante 95 minutos.
La película sigue a una banda de punk llamada The Ain’t Rights. La componen el bajista Pat (Anton Yelchin), el guitarrista Sam (Alia Shawkat), la cantante Tiger (Callum Turner) y el baterista Reece (Joe Cole), quienes, después de tocar un show en una bar neo-nazi en Oregon, se topan con un asesinato en la Green Room o Sala Verde.

Los neonazis deciden encubrir el crimen, y para eso necesitarán matar a los testigos. Sin embargo, la banda The Ain’t Rights no se van con suavidad, armándose y procediendo a luchar para salir del bar. Con una buena dirección excelentes actuaciones, incluyendo a Patrick Stewart como el líder skinhead, Green Room es una excelente película.

Scott Pilgrim Vs. The World

Cuando Scott (Michael Cera) se enamora de la nueva chica de la ciudad, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), se da cuenta de que ella viene con un poco de equipaje. Ese equipaje son (nada más, ni nada menos) que siete ex novios, y con quienes debe luchar literalmente hasta la muerte para ganar su corazón. Al igual que la serie de novelas gráficas en la que se basa, Scott Pilgrim vs. the World es en parte un videojuego, en parte una historia de amor, una combinación ingeniosa que debería encajar bien con cualquiera que creció en medio de la locura de los SNES de principios de los 90. Las imágenes llamativas, los diálogos inexpresivos y las numerosas burbujas de discurso solo se suman al encanto cómico de la película.

 

Slow West

Lo primero que los espectadores pueden notar sobre Slow West de John Maclean es lo brillante que resulta. Es decir, el verdor de los árboles, el vasto azul del cielo, todo aparece en un color muy vivo. Maclean ha capturado la belleza natural del Viejo Oeste, pero esta brillante paleta de colores no significa que estemos ante una película feliz. Mientras Jay Cavendish (Kodi Smit-McPhee) monta en su caballo a través de un pueblo incendiado, la película recuerda a los espectadores que esta era una tierra donde la muerte siempre estaba al acecho. Jay está buscando a una joven que amaba en Escocia, la cual huyó con su padre a Estados Unidos después de un desafortunado incidente. Después de un encuentro con algunos soldados, Jay se encuentra con la ayuda de un cazarrecompensas, Silas Selleck (Michael Fassbender), quien se ofrece a ser su guardaespaldas. Sin embargo, Silas no está siendo del todo honesto con el ingenuo Jay, y a medida que se aventuran hacia por el oeste, sus intereses y los de una banda rival de cazarrecompensas entran en conflicto.

 

xXx

Xander Cage (Vin Diesel) es un tipo con una facilidad natural para meterse en problemas. Nacido en Triduana, Baja California, desde pequeño vive en los Estados Unidos, país en el que se hacho un adicto a los deportes extremos, los cuales se alían a la perfección con su conducta rebelde. Después de robar y destruir el Corvette de un senador, es detenido por las autoridades y todo indica que su futuro será con un traje a rayas tras las rejas… a menos que acepte trabajar para el gobierno infiltrándose en una peligrosa organización delictivo-terrorista.

Escuadrón 6

Ciento cincuenta millones de dólares. Si no te pierdes con los números, $150,000,000. Eso es lo que Michael Vay (Pearl Harbor, La isla, Transformer) se ha pulido en esta superproducción por todo lo alto en que Ryan Reynols junto con otros cinco personajes deciden simular sus propias muertes para convertirse una especie de escuadrón de vigilantes, algo que podrían haber hecho seis Charles Bronson en los setentas… aunque con un poco menos de carisma.

Película que ha cosechado críticas de todo tipo, si lo tuyo son las balaceras y las explosiones, los coches caros volando por los aires y las locaciones de lujo que irremediablemente acabarán destruidas, esta cinta fue hecha para ti.

National Treasure

Nicolas Cage ha estado languideciendo tanto tiempo en las mazmorras de las malas películas B que es fácil olvidar que alguna vez fue uno de los protagonistas más dinámicos de Hollywood, encabezando una variedad de películas de acción salvajes y de gran presupuesto como National Treasure de 2004. En la película vemos a Cage como Benjamin Franklin Gates, un historiador que –muy a lo Indiana Jones– es un auténtico cazador de tesoros. Desde que era un niño, Gates ha buscado un tesoro en concreto: un objeto mítico encontrado por los Caballeros Templarios y transmitido a través de los siglos a los Padres Fundadores de Estados Unidos, quienes, según parece, escondieron pistas sobre su ubicación en la Declaración de Independencia. Cuando el ex camarada de Gates, el infame cazador de tesoros británico Ian Howe (Sean Bean) intenta robar la Declaración, Ben decide robarla primero. National Treasure es un juego delicioso, ya que Gates y sus compañeros atraviesan el mundo en busca de más pistas y secretos ocultos. Si estás buscando una película de aventuras sobre sociedades secretas y conspiraciones históricas, esta te encantará.

Los mercenarios 2

Tras dejarnos a todos algo insatisfechos con la primera entrega, lograron recauchutar la segunda hasta ofrecer exactamente lo que quería el público: más acción, más frases lapidarias y una verdadera escena de tiros donde Stallone, Schwarzenegger y Willis compartiesen munición y cobertura. Además, de regalo, un ratito de Chuck Norris y un Van Damme malvado que no sabíamos que necesitábamos.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

 

Cine

Las películas más románticas para ver en Netflix

Publicado

on

Por

Hoy se celebra el día más romántico del año, y  ya sea que estés en pareja o no, decidimos hacer una lista con las películas más románticas disponibles ahora mismo en Netflix.

1- Diario de una Pasión

Si piensas en amor romántico no puedes olvidarte de Ryan Gosling y Rachel McAdams viviendo una de las más lacrimógenas historias de amor del cine.

Podés verla aquí

 

2- Valentine’s Day

Tras el éxito de Love Actually nació Historias de San Valentín, la respuesta americana a la antología romántica británica. Esta vez cuenta con Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey o Taylor Swift entre otros. Diez historias de amor entrelazadas que pueden ser el perfecto plan del fin de semana.
Podés verla aquí

 

3-Bajo el Mismo Techo

Aunque se odiaron en su primera cita, los protagonistas de esta comedia están obligados a entenderse porque deben encargarse del bebé de sus amigos ahora que ellos han fallecido. Katherine Heigl y Josh Duhamel se ponen en la piel de los protagonistas de esta original comedia romántica.
Podés verla aquí

 

4- ¿Cómo sabes si es amor?

James L. Brooks dirige esta particular y actualizada versión de las screwball comedy con Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd como protagonistas. Con situaciones inesperadas y surrealistas irán cruzándose y alejándose los tres. La vida profesional de la protagonista ya no es lo que era, pero su vida sentimental será todo un volcán.

Podés verla aquí 

 

5- La boda de mi novia

Patrick Dempsey y Michelle Monaghan son los protagonistas de esta típica historia de amor. Ella está enamorada de él, pero para él solo es su mejor amiga. Ella conoce a otro y se enamora, lo que hace que su mejor amigo se de cuenta de lo que en realidad siente. Comedia romántica más clásica, imposible. Nos flipa el paisaje de Gales y por qué no decirlo, la maravillosa pareja que hacen Patrick y Michelle.

Podés verla aquí

 

6- Amigos con beneficios

¿Qué ocurre cuando dos amigos deciden ser solo amigos aunque se acuesten juntos? Mila Kunis y Justin Timberlake protagonizan esta comedia en la que los límites del amor y la amistad no están nada claros. Will Gluck dirige esta irónica comedia en la que hay mucha química entre los protagonistas.
Podés verla aquí

7- A todos los chicos de los que me enamoré

Nosotras nos enamoramos al verla. Es dulce, fresca y juvenil, y un soplo millenial a las películas de amor romántico gracias a sus protagonistas Lana Condor, Noah Centineo e Israel Broussard. En Netflix triunfó tanto que ya preparan la segunda parte de esta película basada en la saga de libros homónima.
Podés verla aquí

 

8-  A todos los chicos: P.D.  Todavía te quiero

La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré por fin se ha estrenado y no podíamos tener más ganas. Es divertida y sigue siendo igual de intensa y fresca que la primera gracias a sus personajes femeninos.

Podés verla aquí

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Las 10 mejores películas de Jennifer Aniston

Publicado

on

Por

Jennifer Aniston se encuentra hoy de cumpleaños, y por ese motivo decidimos hacer una lista de sus mejores interpretaciones para la pantalla grande. Mirá la lista a continuación:

10. The Object of My affection

En este drama tipo comedia, Aniston interpreta a una trabajadora social que se enmora de su amigo gay (Paul Rudd). La química entre ambas estrellas es fenomenal.

9. Todopoderoso

Con un elenco además conformado por Jim Carrey, Morgan Freeman y Steve Carrel y una gran premisa, la comedia cuenta con ecelentes actuaciones. Definitivamente todo un hit.

8. Cake

Aniston interpreta a una mujer que sufre dolores crónicos. La actriz obtuvo nominaciones a los Golden Globes y SAG Awards por su actuación.

7. Life of Crime

Basado en la novela de Elmore Leonard, “The Switch”, esta crimen subestimado sobre un secuestro presenta personajes que aparecieron en la película de Quentin Tarantino, Jackie Brown.

6. Marley & Me

Basado en una historia real, en Marley & Me, Jen ANiston y Owen Wilson son una pareja de recie´n casados que adopta a un cachorro de labrador llamado Marley. El perro causa muchos problemas pero también muchas alegrías a la familia. Un film bastante emotivo.

5. Friends with Money

Una historia sobre la vida actual de muchas mujeres. Aniston interpreta a una empleada que envidia la riqueza de sus amigos.

4. Horrible Bosses

Aniston protagoniza la comedia junto a Jason Bateman, Charlie Day, Colin Farrel, Jason Sudeikis y Jammie Foxx. En ella interpreta a una odontóloga.

3. Office Space

La comedia trata sobre una empresa de software en donde sus empleados odian su trabajo. Aniston se destaca gracias a su talento.

2. The Iron Giant

Se trata de un film de ciencia ficción animado sobre un niño que se hace amigo de un robot de metal gigante. La voz de Aniston brinda calor, humor, y es el corazón de la mamá del niño.

1. The Good Girl

Este drama independiente muestra todo el talento de Jennifer de manera única. Ella sobresale como una empleada de una tienda que se enamora de su compañero de trabajo (Jake Gyllenhaal). Aniston domina todo tipo de emociones en ella.

 

FUENTE: PARADE

Leer más

Cine

El robo del siglo – Sinopsis

Publicado

on

Por

Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

Título original:
El robo del siglo

Clasificación:
Apta para mayores de 13 años con reservas

Actores:
Diego Peretti, Rafael Ferro, Pablo Rago, Luis Luque, Guillermo Francella, Mariano Argento

Dirección:
Ariel Winograd

Guión:
Alex Zito, Fernando Araujo

Fotografía:Félix Monti

Música:
Darío Eskenazi

Montaje:
Pablo Barbieri Carrera

Producción:
Alex Zito, Axel Kuschevatzky, Juan Pablo García, Pola Zito

Mirá el trailer oficial:

 

FUENTE: LA NACION

Leer más

Tendencia