Encontranos en

Música

Las mayores sorpresas de America’s Got Talent

Publicado

on

America’s Got Talent es el reality conocido por estar lleno de sorpresas, pero en estas últimas semanas, nos sorprendieron aún más. ¿Imaginaste ver a un abuelo metalero de 82 años? ¿O a una niña con una canción original con su ukulele? Estas son solo algunos de los ejemplos que impresionó a más de uno.

Lauren Bretan

La niña de solo 13 años, dejó con la boca abierta a todo el jurado y al público, ya que al pararse sobre el escenario, Simon Cowell dijo que no estaba seguro de saber si la niña siquiera emitiría una palabra. Al momento de empezar a cantar, ya todo estaba dicho. Mel B, la ex Spice Girl, le otorgó el botón de oro con el que logró su pase directo a la siguiente fase.

[ot-video][/ot-video]

John Hetlinger

La frase “demasiado viejo para el rock & roll…” no significó nada para John Hetlinger, quien con 82 años y siendo Ingeniero espacial retirado, demostró que nunca es tarde para cumplir un sueño. Con el tema Bodies de Drowning Pool, el hombre sin duda se puso a la altura de la potente canción.

[ot-video][/ot-video]

Grace VanderWall

La pequeña de 12 años deslumbró al jurado y logró el Golden ya que la misma, se presentó con su ukulele y con una canción escrita por ella misma, titulada ‘I don’t know my name’. Howie Mandel, uno de los miembros del jurado, la calificó como “la siguiente Taylor Swift”, y pasó directo a semifinales, algo que muy pocos concursantes logran.

[ot-video][/ot-video]

Malevo

Los Malevo, es un grupo de malambo de Argentina, quienes se presentaron en el programa y desplegaron sus conocimientos cautivando al público y sobretodo al jurado. El grupo liderado por el bailarín Matías Jaime, vibró con con una danza folcrórica tradicional.

[ot-video][/ot-video]

 

Música

“Stuck With U”, la canción de Justin Bieber y Ariana Grande para un baile de graduación en cuarentena

Publicado

on

Por

Una semana después de anunciar su colaboración, Justin Bieber y Ariana Grande dieron a conocer “Stuck with U”, que beneficiará a la First Responders Children’s Foundation. La canción es la primera de una compilación musical que beneficia a organizaciones benéficas de los proyectos SB de Scooter Braun, manager del dúo, que se lanzarán a lo largo del año.

First Responders Children’s Foundation financia subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas (EMT), paramédicos, policías y bomberos que prestan servicio en la primera línea durante la pandemia mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tonight ! #stuckwithu 🌫 i can’t fully articulate ……… howwwww happy i am that we waited this long to do this (the duet thing). this moment really means so much more than it ever could have if it had happened any other way or if it had been any other song. being able to lend our voices to this project and collaborating on this has been so fulfilling and i really just love this song so much. grateful to be doing this with my friend and also just wanted to express an enormous thank u to all of the brilliant creatives who worked on this song @freddywexler @gianstone @iamwhitphillips @skylerstonestreet 🤍 as well as Universal and all of our streaming partners for waiving their fees and really stepping up in support of this greater cause @1strcf 🤍, and of course scooter and allison for working so hard to put it all together. my heart is seriously so full. we’re so close and i cant wait for u all to hear #stuckwithu in a few hours ! love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


“No puedo expresarme completamente ……… cuán feliz estoy de haber esperado tanto tiempo para hacer esto (lo del dueto)”, compartió Grande en Instagram antes del lanzamiento. “Este momento realmente significa mucho más de lo que podría haber sido si hubiera sucedido de otra manera o si hubiera sido cualquier otra canción. Poder prestar nuestras voces a este proyecto y colaborar en esto ha sido tan gratificante y realmente amo mucho esta canción.”

El video es una combinación de videos enviados por fans que habrían asistido al baile de graduación en esta época del año, además de innumerables otros que pasan tiempo con sus seres queridos durante las órdenes de confinamiento en el hogar para evitar la propagación del coronavirus. “Quiero verlos divirtiéndose en cuarentena. Esta es la canción de graduación para todos los que no pueden ir al baile ahora”, escribió Bieber cuando pidió a los fanáticos que enviaran clips.

 


FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Música

Lady Gaga anunció la nueva fecha de lanzamiento de su álbum “Chromatica”

Publicado

on

Por

La demora para  que finalmente salga “Chromatica” de Lady Gaga no será tan larga como los fans temían. Saldrá el próximo 29 de mayo, anunció la cantante a través de sus cuentas de redes sociales el miércoles por la mañana.

“El viaje continúa. Puedes unirte oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo ”, declaró en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto de ella luciendo un vestuario de ciencia ficción en un espectacular paisaje desértico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The journey continues. You can officially join me on #Chromatica on May 29. ⚔️💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


El álbum originalmente estaba programado para el 10 de abril. El 24 de marzo, anunció que lo retrasaría indefinidamente y dijo: “Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionar  alegría y curación el uno al otro en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que sucede durante esta pandemia global “.

 

FUENTE:VARIETY

Leer más

Música

Sia lanza nueva canción titulada “Saved My Life”

Publicado

on

Por

Sia lanzó una nueva canción llamada ‘Saved My Life’ después de interpretarla en una transmisión en vivo de beneficencia. el día de ayer 1 de mayo.

La canción es el tercer lanzamiento oficial de la estrella en 2020, luego de la contribución con la banda sonora de Dolittle “Original” y la colaboración de BTS “ON”. ‘Saved My Life’ fue coescrita por Dua Lipa y producida por Greg Kurstin, Escuchalo a continuación:


FUENTE:NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia