Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Las 15 películas mas esperadas para este 2019

Publicado

on

El 2019 apenas inicia y ya promete ser un gran año para los cinéfilos, pues llegarán a la gran pantalla películas que hemos esperado con ansias.
Los estrenos no dejarán a nadie insatisfecho, a preparar el pororo y la billetera, que este año el mundo del cine se viene con todo.
Te dejamos algunos trailers para equilibrar la emoción y a ser paciente con los estrenos.

1- Captain Marvel
La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Fecha de estreno: 8 de marzo.

[ot-video][/ot-video]

2- Dumbo
Holt una vez fue estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo, Max Medici, lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía.

Fecha de estreno: 28 de marzo.

[ot-video][/ot-video]

3- Hellboy
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La reina de la sangre. Hace siglos consiguieron aprisionarla, pero volvió de entre los muertos par destruir a la humanidad con su magia negra.

Fecha de estreno: 12 de abril.

[ot-video][/ot-video]

4- Avengers 4: endgame
La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Fecha de estreno: 3 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

5- Detective Pikachu
Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él puede entenderlo. Trabajarán juntos para resolver este gran enigma.

Fecha de estreno: 10 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

6- Rocketman
El director de Bohemian Rhapsody, Dexter Fletcher, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir otro biopic musical. Esta vez es el turno de Elton John, interpretado por la joven promesa Taron Egerton.

Fecha de estreno: 17 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

7- Godzilla: king of the monsters
Los miembros de la agencia Monarch se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo al imponente Godzilla. Este peleará contra Motha, Rodan y, su némesis, el dragón de tres cabezas, King Ghidorah. Estas especies competirán por la supremacía dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

Fecha de estreno: 29 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

8- X-Men: fénix oscura
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: Jean Grey, una de los suyos. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza la hace más poderosa pero también más inestable.

Fecha de estreno: 7 de junio.

[ot-video][/ot-video]

9- Hombres de negro: internacional
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un espía dentro de la organización.

Fecha de estreno: 14 de junio.

[ot-video][/ot-video]

10- Toy Story 4
Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega a un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Fecha de estreno: 21 de junio.

[ot-video][/ot-video]

11- Annabelle 3
Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, a salvo detrás de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote. Pero una noche profana, el terror comienza cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación.

Fecha de estreno: 3 de julio.

Películas-estrenos-1-730x411

12- Spider-Man: Lejos de casa
Peter Parker y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

Fecha de estreno: 5 de julio.

images

13- El rey león
Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa para ocupar su lugar en el trono.

Fecha de estreno: 19 de julio.

[ot-video][/ot-video]

14- Los nuevos mutantes
Mientras están retenidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Fecha de estreno: 2 de agosto.

[ot-video][/ot-video]

15- It: capítulo II

Porque cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, It: capítulo II, reunirá una vez más a los protagonistas (que han tomado caminos muy diferentes), a casi tres décadas de los eventos de la primera película.

Fecha de estreno: 6 de septiembre.

it-capitulo-2-mashup-del-club-de-los-perdedores-original

FUENTE: GRUPO REBAN

Cine

Neil Patrick Harris se une al elenco de The Matrix 4

Publicado

on

Por

 

Neil Patrick Harris es el más reciente nombre en unirse al elenco de The Matrix 4.

Según Variety, se confirmó que Harris aparecerá en el próximo film junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes volverán a interpretar sus papeles originales como Neo y Trinity, respectivamente. El actor de 46 años, ganador de un premio Tony y un Emmy, también compartirá pantalla con la estrella de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, anunciado a principios de este mes.

El nuevo film de Warner Bros es la cuarta entrega de la franquicia de The Matrix, luego de su estreno en 1999, Además verá el regreso de la escritora y directora Lana Wachowski. Se espera que la producción del film inicie a principios del 2020.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Leer más

Cine

Brie Larson reveló que las actrices de Marvel quieren hacer una película de superheroínas

Publicado

on

Por

La Capitana Marvel, Brie Larson, reveló que muchas actrices del Universo Marvel expresaron su deseo de una película de superheroínas al presidente de Marvel, Kevin Feige.

Al ser entrevistada por Variety si los ejecutivos de Marvel de verdad hablaron sobre una película solo de mujeres, Larson respondió: “Diré que muchas de las mujeres del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y expresaron ‘Estamos en esto juntas, queremos hacer esto’.”

Añadió, “Lo que eso significa, no tengo idea. ¿Sabes?, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo expresan su deseo de que suceda, quizás ocurra.”

Larson interpretará nuevamente a Capitana Marvel en una secuela, que fue confirmada en la Comic-Con de San Diego a principios de año. El año que viene, Scarlett Johansson tendrá una película de Marvel como protagonista principal, una década después de debutar en el Universo Marvel  en Iron Man 2. 
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Asi fue la premiere de la película de Breaking Bad, “El Camino”

Publicado

on

Por

El elenco de Breaking Bad, incluyendo Aaron Paul, Bryan Cranston y Jesse Plemons, se reunieron para la premiere de El Camino, casi seis años después de que la aclamada serie llegara a su fin.

Los actores se unieron en la alfombra roja en Los Angeles para ver la película de Breaking Bad por primera vez, antes de su lanzamiento el próximo 11 de octubre. 

La audiencia vio por última vez a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el dramático final de la serie, cuando logró escapar luego de que Walter White (Bryan Cranston) lo liberara de sus captores, quienes lo mantuvieron como esclavo para fabricar grandes cantidades de metanfetaminas.

Y aunque no se sabe si Cranston regresará una vez más como White, habiendo encontrado su fin en la final, su presencia en la premiere dieron mayores esperanzas a los fans.

Otros invitados notables fueron Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader y Giancarlo Esposito, quien interpretó al dealer y dueño de restaurante, Gus Fring.

Describiendo su regreso a Breaking Bad, Aaron Paul dijo: “Esto es muy extraño. Hace más o menos 10 años, no sabía cómo iba  a pagar mis cuentas, entonces Vince Gilligan me dio una oportunidad de extender mis alas.”

“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.
FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia