Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Las 15 películas mas esperadas para este 2019

Publicado

on

El 2019 apenas inicia y ya promete ser un gran año para los cinéfilos, pues llegarán a la gran pantalla películas que hemos esperado con ansias.
Los estrenos no dejarán a nadie insatisfecho, a preparar el pororo y la billetera, que este año el mundo del cine se viene con todo.
Te dejamos algunos trailers para equilibrar la emoción y a ser paciente con los estrenos.

1- Captain Marvel
La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Fecha de estreno: 8 de marzo.

[ot-video][/ot-video]

2- Dumbo
Holt una vez fue estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo, Max Medici, lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía.

Fecha de estreno: 28 de marzo.

[ot-video][/ot-video]

3- Hellboy
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La reina de la sangre. Hace siglos consiguieron aprisionarla, pero volvió de entre los muertos par destruir a la humanidad con su magia negra.

Fecha de estreno: 12 de abril.

[ot-video][/ot-video]

4- Avengers 4: endgame
La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Fecha de estreno: 3 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

5- Detective Pikachu
Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él puede entenderlo. Trabajarán juntos para resolver este gran enigma.

Fecha de estreno: 10 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

6- Rocketman
El director de Bohemian Rhapsody, Dexter Fletcher, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir otro biopic musical. Esta vez es el turno de Elton John, interpretado por la joven promesa Taron Egerton.

Fecha de estreno: 17 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

7- Godzilla: king of the monsters
Los miembros de la agencia Monarch se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo al imponente Godzilla. Este peleará contra Motha, Rodan y, su némesis, el dragón de tres cabezas, King Ghidorah. Estas especies competirán por la supremacía dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

Fecha de estreno: 29 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

8- X-Men: fénix oscura
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: Jean Grey, una de los suyos. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza la hace más poderosa pero también más inestable.

Fecha de estreno: 7 de junio.

[ot-video][/ot-video]

9- Hombres de negro: internacional
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un espía dentro de la organización.

Fecha de estreno: 14 de junio.

[ot-video][/ot-video]

10- Toy Story 4
Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega a un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Fecha de estreno: 21 de junio.

[ot-video][/ot-video]

11- Annabelle 3
Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, a salvo detrás de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote. Pero una noche profana, el terror comienza cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación.

Fecha de estreno: 3 de julio.

Películas-estrenos-1-730x411

12- Spider-Man: Lejos de casa
Peter Parker y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

Fecha de estreno: 5 de julio.

images

13- El rey león
Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa para ocupar su lugar en el trono.

Fecha de estreno: 19 de julio.

[ot-video][/ot-video]

14- Los nuevos mutantes
Mientras están retenidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Fecha de estreno: 2 de agosto.

[ot-video][/ot-video]

15- It: capítulo II

Porque cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, It: capítulo II, reunirá una vez más a los protagonistas (que han tomado caminos muy diferentes), a casi tres décadas de los eventos de la primera película.

Fecha de estreno: 6 de septiembre.

it-capitulo-2-mashup-del-club-de-los-perdedores-original

FUENTE: GRUPO REBAN

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Cine

Confirman realización de película basada en el Momo

Publicado

on

Por

 

Momo, el monstruo viral que se adueñó de internet el año pasado, siempre pareció sacado de una película de terror, y ahora, será protagonista de una. El sitio Deadline reportó que Orion Pictures planea una película basada en el Momo, el aterrador personaje que fue centro del Momo Challenge. El proyecto será encabezado por Taka Ichise, uno de los productores de “El Grito”.

Detalles sobre el film son aún escasos, y aún no se sabe si alguien hará el papel del Momo. Sin embargo, es muy seguro asumir que será aterrador.

Ver esta publicación en Instagram

台風だから幽霊の絵見てきた 幽霊はいいぞ #幽霊画廊 #猫将軍

Una publicación compartida de さとう【生ビール嫌い】 (@j_s_rock) el

 

Momo ganó popularidad el año pasado, luego de que un noticiero advirtiera a los padres sobre el nuevo challenge. De acuerdo a este, los niños recibían mensajes en Whatsapp y otras plataformas, en donde se les demandaba hacer tareas o recibirían la visita del Momo, el tenebroso humano que se asemeja a un pájaro que en realidad es una estatua llamada Mother Bird. En algunos casos, esos mensajes pedían a los niños cometer actos de violencia.

FUENTE: ENDGADGET

Leer más

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia