Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Las 10 mejores películas para ver en el “Día del Niño” en Netflix

Publicado

on

Aprovechando el Día Del Niño, qué mejor que celebrarlo el fin de semana en familia junto a los más peques de la casa, o simplemente si querés revivir al niño interior que llevás dentro, te dejamos a continuación la lista de 10 mejores películas para niños disponibles en Netflix:

1- Mi Villano Favorito

No sólo por los Minions, que seguro ya conocés, esta historia es divertida y muy inspiradora. Gru es un villano que quiere robarse la Luna para demostrar su grandeza, pero al parecer su corazón tiene más bondad de la que él mismo sabe y tres hermosas niñas se lo demostrarán.

2- Toy Story

Sin duda alguna unas películas que, todas en conjunto, son necesarias para ayudarnos a revivir nuestra mejor etapa, las lecciones que nos brindan cada una son especiales y completamente pegadas a la realidad, porque ¿Quién no se sintió identificado con cada una de las situaciones? ¿Quién no soñaba con ser Andy y tener a un Woody y a un Buzz Lightyear? ¿Quién no recordó a sus juguetes de infancia y se angustió por el destino que sufrieron? Sin duda una joya para sentirse niño una y otra vez.

3- Frozen

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

4- Shrek

Netflix también nos da la oportunidad de disfrutar de las tres partes de Shrek, una trilogía plagada de puntos cómicos, que enganchará a los más pequeños. Las historias están protagonizadas por un enorme ogro verde y sus amigos, entre ellos un cautivador gato con botas y un asno muy parlanchín.

5- Bob Esponja

La película nos lleva hasta Fondo de Bikini,  en donde encontramos a Bob Esponja y Patrick, quienes viajan a ciudad Shell para recuperar la corona de Neptuno y salvar la vida del Sr. Krabs. Una imperdible aventura que atrae tanto a chicos como a grandes.

6-Madagascar

Desde que se estrenara la primera parte de Madagascar, sus locos protagonistas se ganaron la simpatía de todos los niños. Ahora en Netflix podemos volver a revivir las tres entregas, en donde nunca falta el humor y la diversión. Imposible resistirse a las aventuras de Álex y sus fieles amigos del Zoológico de Central Park.

7- La vida Secreta de Tus Mascotas

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

8- Los increíbles

Bob y Helen son, con sus tres hijos, una familia con superpoderes obligada a vivir una vida normal.  Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo familiar que supone salvar al mundo de la destrucción total.

 

9- Kung Fu Panda

Esta película, que ya tiene secuelas, trata de Po, un simpático oso panda que sueña con llegar a ser un maestro del Kung Fu, tan grande como alguno de los “Cinco Furiosos” (un grupo de excelentes practicantes de esa disciplina). Cada una de las escenas los hará reír sin parar.

10- IntensaMente

IntensaMente nos cuenta la historia de Riley, quien deberá cambiarse de ciudad para acompañar a su padre. Dentro de Riley conviven muchas emociones, “alegría”, “enfado”, “furia” y “Tristeza”, cada uno con su propia y marcada personalidad, y todas ellas deberán enfrentar juntas esta nueva experiencia.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A:  GONZALEZ GIMENEZ

Nacionales

Euclides Acevedo es nombrado ministro del Interior y habla de “modernización policial”

Publicado

on

Por

Euclides Acevedo fue nombrado ministro del Interior por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, este fin de semana. El conocido analista reemplazará en el cargo a Juan Ernesto Villamayor. Dijo que la Policía Nacional “debe reinventarse”.

Acevedo manifestó que conoce bien la estructura del ministerio, más aún porque desde hace 30 años se desempeña como profesor en la Escuela de Estrategia Policial.

No obstante, aseveró que tiene que ser revisada de manera profunda la formación integral del cadete, tema que, de hecho, fue uno de los más hablados con Abdo al momento en que le presentó la idea de ser ministro del Interior. “Coincidimos plenamente en la concepción estratégica de reinvención y modernización policial. De la formación del policía con patriotismo y ética”, expresó en comunicación con La Unión.

En este sentido, el nuevo ministro del Interior señaló que buscará reducir la inseguridad referente a delitos “hablando con la ciudadanía”. En lo que refiere al combate al crimen organizado, afirmó que es necesario mejorar los trabajos de inteligencia.

Expresó estar en desacuerdo a los desalojos de asentamientos, operativos que son llevados a cabo por policías.

Así mismo, manifestó su rechazo a la idea de que las Fuerzas Armadas de la Nación realicen trabajos de seguridad interna. “Esa es una labor que no les compete”, subrayó, aclarando que podrían hacer este tipo de trabajos solamente de manera excepcional.

Solamente se espera la publicación del decreto presidencial para que sea oficial el nombramiento de Acevedo como ministro del Interior, cargo en el que reemplazará a Juan Ernesto Villamayor, muy criticado en los últimos debido al crecimiento de la inseguridad.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Supuesto proveedor del PCC y del Comando Vermelho es capturado en Asunción

Publicado

on

Por

Un ciudadano brasileño señalado como proveedor de armas y drogas a organizaciones criminales como Primer Comando da Capital (PCC) y el Comando Vermelho fue detenido esta madrugada durante un allanamiento llevado adelante por fuerzas del orden en Asunción. También cayó su principal ayudante, en un operativo simultáneo en Pedro Juan Caballero.

El procedimiento fue llevado adelante por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en un lujoso departamento del barrio Villa Morra, de Asunción, en el que cayó detenido el supuesto jefe narco Levi Adriani Felicio, quien, según la Fiscalía, se trata de uno de los principales proveedores de drogas desde nuestro país hacia el Brasil.

 

“Como se dice popularmente, es el akã guasu de todos estos grupos acá en Paraguay. Es el que actualmente tiene más poder en nuestro país”, aseveró el fiscal Carlos Alcaraz, interviniente en el procedimiento, en comunicación con La Unión, detallando que Felicio “se movía entre Asunción y Pedro Juan Caballero”.

El agente indicó que el sujeto tiene dos causas pendientes en el Brasil y por las cuales posee órdenes de captura. Señaló que de forma provisoria Felicio guardará reclusión en la base de operaciones de la SENAD.

En un operativo simultáneo realizado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue detenido Marcio Gayoso, alias “Candonga”, señalado como el brazo derecho de las operaciones de Felicio. En este procedimiento fueron incaudatas armas largas, municiones y chalecos antibalas.

FUENTE: LA UNION

 

Leer más

Nacionales

Fiscalía identifica y llama a declarar a agresores de conductor de Uber

Publicado

on

Por

Fueron identificados los agresores del conductor de Uber que fue atacado por una patota de taxistas, en hecho ocurrido el pasado martes en Villa Elisa. El Ministerio Público ya los citó para prestar declaración. Hoy comparece el pasajero que también fue agredido.

La fiscal del caso, Egidia Gómez, detalló que se trata de Carlos González Valenzuela y Carlos Chaparro González, que serán imputados por coacción. Estos sujetos están llamados a declarar para el próximo miércoles.

La agente señaló que mediante las chapas de los vehículos, que quedaron grabadas en imágenes de cámaras de seguridad de un supermercado, se pudo identificar a los agresores.

En ese orden, dijo que hay otro sujeto que debe ser identificado que “de la nada” apareció en la escena y también agredió al chofer e incluso a un pasajero. “Seguimos la investigación para identificar a esta persona”, subrayó.

Indicó que para esta mañana, a las 09:00 horas, fue llamado a comparecer el pasajero golpeado.

En cuanto al estado de Hugo Cabrera, el conductor de Uber agredido, Gómez afirmó que ya le fueron practicadas tomografías computarizadas, arrojando como resultado afortunadamente el registro de lesiones leves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia