Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Las 10 mejores películas para ver en el “Día del Niño” en Netflix

Publicado

on

Aprovechando el Día Del Niño, qué mejor que celebrarlo el fin de semana en familia junto a los más peques de la casa, o simplemente si querés revivir al niño interior que llevás dentro, te dejamos a continuación la lista de 10 mejores películas para niños disponibles en Netflix:

1- Mi Villano Favorito

No sólo por los Minions, que seguro ya conocés, esta historia es divertida y muy inspiradora. Gru es un villano que quiere robarse la Luna para demostrar su grandeza, pero al parecer su corazón tiene más bondad de la que él mismo sabe y tres hermosas niñas se lo demostrarán.

2- Toy Story

Sin duda alguna unas películas que, todas en conjunto, son necesarias para ayudarnos a revivir nuestra mejor etapa, las lecciones que nos brindan cada una son especiales y completamente pegadas a la realidad, porque ¿Quién no se sintió identificado con cada una de las situaciones? ¿Quién no soñaba con ser Andy y tener a un Woody y a un Buzz Lightyear? ¿Quién no recordó a sus juguetes de infancia y se angustió por el destino que sufrieron? Sin duda una joya para sentirse niño una y otra vez.

3- Frozen

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

4- Shrek

Netflix también nos da la oportunidad de disfrutar de las tres partes de Shrek, una trilogía plagada de puntos cómicos, que enganchará a los más pequeños. Las historias están protagonizadas por un enorme ogro verde y sus amigos, entre ellos un cautivador gato con botas y un asno muy parlanchín.

5- Bob Esponja

La película nos lleva hasta Fondo de Bikini,  en donde encontramos a Bob Esponja y Patrick, quienes viajan a ciudad Shell para recuperar la corona de Neptuno y salvar la vida del Sr. Krabs. Una imperdible aventura que atrae tanto a chicos como a grandes.

6-Madagascar

Desde que se estrenara la primera parte de Madagascar, sus locos protagonistas se ganaron la simpatía de todos los niños. Ahora en Netflix podemos volver a revivir las tres entregas, en donde nunca falta el humor y la diversión. Imposible resistirse a las aventuras de Álex y sus fieles amigos del Zoológico de Central Park.

7- La vida Secreta de Tus Mascotas

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

8- Los increíbles

Bob y Helen son, con sus tres hijos, una familia con superpoderes obligada a vivir una vida normal.  Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo familiar que supone salvar al mundo de la destrucción total.

 

9- Kung Fu Panda

Esta película, que ya tiene secuelas, trata de Po, un simpático oso panda que sueña con llegar a ser un maestro del Kung Fu, tan grande como alguno de los “Cinco Furiosos” (un grupo de excelentes practicantes de esa disciplina). Cada una de las escenas los hará reír sin parar.

10- IntensaMente

IntensaMente nos cuenta la historia de Riley, quien deberá cambiarse de ciudad para acompañar a su padre. Dentro de Riley conviven muchas emociones, “alegría”, “enfado”, “furia” y “Tristeza”, cada uno con su propia y marcada personalidad, y todas ellas deberán enfrentar juntas esta nueva experiencia.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A:  GONZALEZ GIMENEZ

Empresariales

AYO celebró su 5º aniversario

Publicado

on

Por

Estuvimos en “La Musa”, mejor conocido como “El museo de la silla” para celebrar junto a AYO su aniversario de una forma totalmente diferente y fuera de lo común.

Luis Duarte, Director de la Agencia Publicitaria AYO, comentó que buscaban celebrar su aniversario de una forma diferente, por lo que optaron realizar un evento de manera colaborativa con 12 artistas nacionales, que tienen la particularidad de haber trabajado en agencias de publicidad..

La entrada es libre y gratuita y esta abierta a todo publico de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs, y los sábados de 8:30 hs y 12:30 hs.

El  museo es una colección privada, por ello únicamente se debe avisar su llegada. El museo cuenta con mas de 700 sillas de todos los tiempos, y es un verdadero paseo por el tiempo.

La exposición es­tará disponible hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de artis­tas como Liliana Fretes, Pris Pras Prus, Roberto Goiriz, Caló, Victor Can­dia, Martín Crespo, Valdo Torres, Gutti Barrios y Manu Rolón.

Leer más

Nacionales

Diputados “cajonea” hoy juicio político a Mario Abdo

Publicado

on

Por

La oposición llevará adelante hoy el tratamiento del juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez. La coalición multipartidaria, en su mayoría conformada por liberales, es consciente de que el pedido no será aprobado. De todas maneras, sus integrantes quieren dejar un “antecedente”.

“Va a seguir en lo mismo, protegidos ya ahora por una nueva mayoría y un pacto”, expresó el diputado liberal Celso Kennedy, uno de los principales impulsores del juicio político, en contacto con La Unión.

Aseveró que el acuerdo al que llegaron los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté en realidad generará una “estabilidad ficticia”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Empresariales

Universidad Americana lanza el primer diplomado de Corredores Inmobiliarios

Publicado

on

Por

Se realizó el lanzamiento del primer Diplomado de Corredores Inmobiliarios en la Universidad Americana, que busca profesionalizar a los trabajadores de este rubro, que muchas veces lo desarrollan de forma más empírica.

La Universidad Americana en alianza con Century 21, crean el primer Diplomado a nivel nacional, lo cual marca un antes y un después en la historia de Bienes Raíces.

El Ing. Juan Aguilera, Gerente de Marketing de la Universidad Americana, comentó que es una forma de colaborar con el crecimiento del país. “Paraguay en los últimos años tuvo un crecimiento abismal, en todo lo que es Bienes Raices en todo el desarrollo inmobiliario, y ahora llegó el momento de poder profesionalizar eso”.

“Existen muchos asesores inmobiliarios que desarrollan ese rol de forma muy empírica, y ahora queremos brindarle esa certificación desde la Universidad… para que puedan tener ese sello académico a la hora de gestionar de forma más profesional y efectiva.” finalizaba el mismo.

Las clases iniciaran las primeras semanas de septiembre, y se desarrollaran los días Jueves y viernes a las 18:00 hs, y los sábados a las 12:00 hs. La carga horaria necesaria para obtener el certificado de diplomado es de 6 meses, y las inscripciones se realizan en la institución.

Leer más

Tendencia