Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Las 10 mejores películas para ver en el “Día del Niño” en Netflix

Publicado

on

Aprovechando el Día Del Niño, qué mejor que celebrarlo el fin de semana en familia junto a los más peques de la casa, o simplemente si querés revivir al niño interior que llevás dentro, te dejamos a continuación la lista de 10 mejores películas para niños disponibles en Netflix:

1- Mi Villano Favorito

No sólo por los Minions, que seguro ya conocés, esta historia es divertida y muy inspiradora. Gru es un villano que quiere robarse la Luna para demostrar su grandeza, pero al parecer su corazón tiene más bondad de la que él mismo sabe y tres hermosas niñas se lo demostrarán.

2- Toy Story

Sin duda alguna unas películas que, todas en conjunto, son necesarias para ayudarnos a revivir nuestra mejor etapa, las lecciones que nos brindan cada una son especiales y completamente pegadas a la realidad, porque ¿Quién no se sintió identificado con cada una de las situaciones? ¿Quién no soñaba con ser Andy y tener a un Woody y a un Buzz Lightyear? ¿Quién no recordó a sus juguetes de infancia y se angustió por el destino que sufrieron? Sin duda una joya para sentirse niño una y otra vez.

3- Frozen

Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

4- Shrek

Netflix también nos da la oportunidad de disfrutar de las tres partes de Shrek, una trilogía plagada de puntos cómicos, que enganchará a los más pequeños. Las historias están protagonizadas por un enorme ogro verde y sus amigos, entre ellos un cautivador gato con botas y un asno muy parlanchín.

5- Bob Esponja

La película nos lleva hasta Fondo de Bikini,  en donde encontramos a Bob Esponja y Patrick, quienes viajan a ciudad Shell para recuperar la corona de Neptuno y salvar la vida del Sr. Krabs. Una imperdible aventura que atrae tanto a chicos como a grandes.

6-Madagascar

Desde que se estrenara la primera parte de Madagascar, sus locos protagonistas se ganaron la simpatía de todos los niños. Ahora en Netflix podemos volver a revivir las tres entregas, en donde nunca falta el humor y la diversión. Imposible resistirse a las aventuras de Álex y sus fieles amigos del Zoológico de Central Park.

7- La vida Secreta de Tus Mascotas

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

8- Los increíbles

Bob y Helen son, con sus tres hijos, una familia con superpoderes obligada a vivir una vida normal.  Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo familiar que supone salvar al mundo de la destrucción total.

 

9- Kung Fu Panda

Esta película, que ya tiene secuelas, trata de Po, un simpático oso panda que sueña con llegar a ser un maestro del Kung Fu, tan grande como alguno de los “Cinco Furiosos” (un grupo de excelentes practicantes de esa disciplina). Cada una de las escenas los hará reír sin parar.

10- IntensaMente

IntensaMente nos cuenta la historia de Riley, quien deberá cambiarse de ciudad para acompañar a su padre. Dentro de Riley conviven muchas emociones, “alegría”, “enfado”, “furia” y “Tristeza”, cada uno con su propia y marcada personalidad, y todas ellas deberán enfrentar juntas esta nueva experiencia.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A:  GONZALEZ GIMENEZ

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Nacionales

Asunción anuncia implementación de licencias de conducir digitales con chips

Publicado

on

Por

El director interino de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Florentín Giménez, dijo que se hallan desarrollando una aplicación digital para su puesta en vigencia ya desde el próximo año. El registro y otros documentos podrán tenerse en el teléfono celular.

La licencia electrónica podrá ser descargada a través de una aplicación en sus celulares, el cual contendrá un chip con todos sus datos.
En ese orden, explicó que en la capital ya se tienen las licencias plásticas que poseen dentro un chip, pero que está vacío de datos. En contrapartida, señaló que para el próximo año este dispositivo ya estará cargado con datos de conductores que aportan tributos en Asunción.

Aclaró que esto es opcional, ya que el conductor podrá escoger entre tener el documento en plástico o en el teléfono.

“A fines de enero tendríamos ya totalmente establecido este nuevo sistema”, expuso Giménez en contacto con La Unión.

Considera que, luego de que Asunción implemente este sistema electrónico, los demás municipios seguirán el mismo camino.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

EEUU prohíbe la entrada a González Daher y Díaz Verón por ser “significativamente corruptos”

Publicado

on

Por

El Gobierno de los Estados Unidos informó que el exsenador Óscar González Daher y el ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, fueron designados como “significativamente corruptos” y les prohíbe a ellos y a sus familias el ingreso a su territorio. Para el defensor de Díaz Verón la decisión tomada por el gobierno norteamericano fue “apresurada”.

El Gobierno de los Estados Unidos retiró la posibilidad de ingresar a su territorio al exsenador colorado Óscar González Daher y al exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, por sus implicancias en hechos de corrupción.


El embajador de EE.UU en Paraguay, Lee McClenny, confirmó la sanción sobre Óscar González Daher y Javier Díaz Verón a través de su cuenta oficial en Twitter, que también afecta los familiares de los mismos que tampoco podrán ingresar a territorio estadounidense. McClenny reiteró el compromiso del gobierno norteamericano en la lucha contra la corrupción.
La medida se toma en coincidencia con el Día Internacional contra la Corrupción.

“Es una decisión de carácter público y que la señal en estos casos es clara en cuanto a la lucha contra la corrupción y el crimen organizado” mencionó el Dr. René Fernández, Ministro de Secretaría Nacional Anticorrupción.
“Desconozco si hubo o no algún tipo de cooperación, pero en otros casos si se trabaja dualmente con los Estados Unidos” señalo René Fernández en comunicación con La Unión R800 AM.

Por su parte el Defensor de Javier Díaz Verón, el Dr. Mario Elizeche Baudo, sostuvo que “La decisión que se tomó por parte del gobierno americano fue apresurada, porque no tiene sentencia firme y ejecutoriada”.

Leer más

Tendencia