Encontranos en

Internacional

Lady Gaga ya tiene su licencia para conducir.

Publicado

on

Otro logro más para Lady Gaga…
La superestrella Pop de 30 años de edad, creadora de súper éxitos, dió la noticia hace unos días de que pasó su prueba de manejo en California después de “años de manejo” y con “un adulto presente”.
Sin título
La cantante compartió una serie de fotos en Instagram. En uno, ella se ríe en el DMV  y en otro disfrutando de su libertad.

Sin títulofgiu

Gaga, logró aprobar su prueba de manejo después de una apretada agenda tras reunirse con el Dalai Lama, entrar en negociaciones para hacer en un remake de “A Star Is Born” y como si fuera poco puedo abogar y pedir por un control de armas más riguroso tras masacre de Orlando el mes pasado.

Sin título

Internacional

Preocupa niveles de contagios por Covid-19 en Brasil

Publicado

on

Tras confirmarse el resultado positivo por parte de Jair Bolsonaro, esta tarde se confirmó también el contagio del Intendente de Foz de Iguazu, Chico Brasileiro.

La ciudad ya registra 92 nuevos casos, sumando así 1.369 en total. Guilherme Wojciechowski, periodista Brasilero de Foz de Iguazu, nos brindó más detalles al respecto en una nota brindada en La Tarde de Venus.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Hora Pico

Uruguay: Ejemplo de control epidemiológico

Publicado

on

A raíz de la pandemia muchas actividades tuvieron que ser suspendidas en el país charrua, para mantener bajo control los contagios por covid19.

Es ahora cuando aquellos rubros de a poco están volviendo con las respectivas medidas sanitarias, como el caso de la vuelta de las clases en varias instituciones educativas y el protocolo para la vuelta del fútbol, aunque por precaución se estigmaría que retornará a mediados de agosto.

César Bianchi, reconocido periodista Uruguayo, de Montevideo Portal, nos brindó en Hora Pico más detalles al respecto.

Leer más

Entrevista

Restaurantes en España utilizan códigos QR para ordenar pedidos.

Publicado

on

Por

En España, un grupo de restaurantes y bares, implementaron la utilización de códigos QR, para hacer los pedidos de consumición y pedir la cuenta, sin necesidad de interacción con los camareros.

 

En Sonido Urbano, hablamos con Iñaki Román, cofundador de la empresa española Let’s  Order, responsable de llevar a cabo la iniciativa que busca mantener la distancia en locales gastronómicos.

 

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Tendencia