Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

¡Lady Gaga será bisexual en American horror story!

Publicado

on

Cada vez se filtran más detalles del argumento de American horror story: Hotel y, cuanto más se sabe, más claro queda que el guionista Ryan Murphy ha diseñado un papel a medida para Lady Gaga. La autora de Born this way, que actualmente está prometida con el actor Taylor Kinney, podrá predicar la libertad sexual con su personaje, que será bisexual y tendrá líos con la mitad del reparto.

En “Hotel” ella es Elizabeth, la propietaria del hotel, una mujer rica obsesionada por el arte y la moda, y también por saciar su apetito sexual. Finn Wittrock, por ejemplo, buscará en ella un subidón; se rumorea que también se acostará con Matt Bomer (Magic Mike); y también seducirá a Angela Bassett, que desde que apareció en la tercera temporada ha demostrado que ha hecho un pacto con el diablo y que no envejece a sus 56 años.

Kathy Bates (Misery) interpretará la directora del hotel, Wes Bentley (American beauty) y Chloe Sevigny (Big love) serán un matrimonio que se aloja allí mientras él investiga crímenes; mientras que Sarah Paulson (Doce años de esclavitud) cambiará de registro y por primera vez interpretará una villana en el universo de American horror story. Pero, como Murphy y su co-creador Brad Falchuk adoran el factor sorpresa, se desconoce la auténtica razón que convertirá ese hotel en una pesadilla.

De momento, han prometido que será claustrofóbica pero sin repetir las maniobras de la primera temporada, la llamada Murder house, y que estará fuertemente influenciada por el género noir. Hay que reconocer que la presencia de Lady Gaga casi está haciendo olvidar que será la primera vez que Jessica Lange no participa en la serie, ganadora de dos Emmys y un Globo de oro por su trabajo, y ha permitido que no se rebaje el nivel de divas de la serie.

El 7 de octubre, cuando se estrene la serie en el canal FX, podremos descubrir si la cantante también tiene el talento suficiente para cargar con el papel protagonista de una serie. Como ha demostrado este verano marcándose un tour con el veterano Tony Bennett y actuando en el festival de Cap Roig, le gustan los retos y forjarse una carrera tan respetable como heterodoxa.

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia