Encontranos en

Noticias

Lady Gaga no quiere ser “una máquina de hacer dinero”

Publicado

on

Lady Gaga ha abierto su corazón a 200 estudiantes que asistieron el sábado a una ponencia sobre inteligencia emocional en la Universidad de Yale (Estados Unidos). Ante ellos reconoció que en el pasado sufrió depresión y ansiedad, compartió sus claves para poder superarlas, y aseguró que no quiere convertirse “en una máquina de hacer dinero”.

La cumbre Emotional Revolution (revolución emocional) fue organizada por la fundación Born This Way —creada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, en 2012— con el objetivo defomentar la independencia emocional en los jóvenes y concienciarlos sobre la importancia de no sucumbir a la presión y a la ansiedad. “No me gusta perder el tiempo, pasar el día saludando y sonriendo a la gente y haciéndome selfies. Tengo mucho más para ofrecer que mi imagen”, confesó Gaga en su emotivo discurso para los universitarios.

La protagonista dijo a un expectante público que durante un tiempo su pasión y su creatividad quedaron en un segundo plano y que eso le producía mucha infelicidad. Así que Lady Gaga aconsejó a los universitarios que aprendan a decir que no: “¿Qué hice? Empezar a decir que no. No voy a hacerme esas fotos, no voy a ir a ese evento, no voy a apoyar eso porque no es algo que yo apoyaría. Y poco a poco comencé a recordar quién era”, dijo la artista.

Al dejar de decir que sí a todo, Lady Gaga cuenta que empezó a sentirse bien consigo misma y comenzó a reconocerse cuando se miraba al espejo: “Esa persona tenía pelotas, tenía integridad, tenía una opinión”. A pesar de que es una de las celebridades que más seguidores tiene en Instagram (más de 11 millones) y Twitter (casi 52followers) y que más uso hace de estas plataformas, la diva del pop criticó las redes sociales y aseguró que “no están haciendo que comuniquemos mejor, sino que comuniquemos más mentiras”.

https://instagram.com/p/9PGBfCJFNh/?taken-by=ladygaga

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia