Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Lady Gaga decidió despedirse de su famosa canción: “Do What U Want”

Publicado

on

La cantante explica los duros motivos por los que ha decidido retirar de todas las plataformas uno de las grandes canciones de su carrera.

Siempre que un artista ha sido acusado de cometer abusos se entra en el debate de si hay que renegar o no de su obra. Pero Lady Gaga no se anda con rodeos, castigando duramente cualquier delito de esta índole. Por su parte, a los acosadores no hay que dejar que se salgan con la suya, aunque eso signifique despedirse de una de las obras más escuchadas de la artista.

actor-singer-lady-gaga-attends-2018-toronto-international-news-photo-1029880632-1547133127

Eso es al menos lo que ha anunciado la cantante a través de un largo comunicado en redes sociales, donde explicaba por qué a partir de ahora no solo no volverá a cantar en sus conciertos “Do What U Want “, incluida en el álbum ARTPOP de 2013; sino que además va a retirar el tema de todas las plataformas de streaming y venta digital para que el coautor de la misma, el rapero R Kelly, no vuelva a llevarse ni un dólar en derechos a su costa.

Todo esto se generó después de que el indicado sea mencionado como supuesto abusador en el estreno, en Estados Unidos del documental Surviving R. Kelly, en el que varias mujeres detallan los abusos que sufrieron por parte del rapero.

00115055-500

Estoy del lado de estas mujeres al 1000%, las creo, sé que están sufriendo y que les duele, y siento la fuerte convicción de que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Por eso, lo que escucho en las acusaciones contra R Kelly es absolutamente horrible e indefendible” detalla el escrito de Gaga.

La artista hizo referencia a no callarse más ante cualquier violencia, recordando también que desde que se publicó el tema, cuando había sospechas de este asunto, Gaga rápidante evitó actuar con R. Kelly e invitaba a otras artistas como Christina Aguilera para que asumieran su papel durante el show.

36sav0Q7vJ4l

FUENTE: GLAMOUR

hotnews

NEW TUNES DE LA SEMANA 20/09/19

Publicado

on

Por

1- TOVE LO – “SWEETTALK MY HEART”

2- CARLY RAE JEPSEN – “WANT YOU IN MY ROOM”

3- ALICIA KEYS & MIGUEL – “SHOW ME LOVE”

4- MAROON 5 – “MEMORIES”

5- BEBE REXHA – “YOU CAN’T STOP THE GIRL”

6- TIËSTO, MABEL – “GOD IS A DANCER”

Leer más

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia