Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Lady Gaga, de excéntrica a elegante

Publicado

on

Cantante, actriz, compositora, diseñadora de moda, bailarina y activista. La polifacética Lady Gaga dejó a un lado sus extravagantes trajes para dejarse ver más elegante y sobria.

La artista estadounidense no solo se ha destacado por sus canciones, sino por su estrambótico vestuario. Sin embargo, parece que su armario está en plena metamorfosis.

¿Quien no recuerda el peculiar traje hecho con carne que llevó en los MTV de 2010? Cada vez que aparecía Gaga era todo un espectáculo y siempre acababa siendo una de las más comentadas de la noche.

La prometida del actor Taylor Kinney ha vivido una evolución en su estilo, que ha acabado con las últimas apariciones sobre la alfombra roja, sin llamar en exceso la atención. La artistas pop más exitosa de los últimos tiempos prefiere pasar de inadvertida.

Una de las razones que podría haber desencadenado esta transformación es el cambio de estilista de la diva en 2013. El que había sido su consejero y mano derecha desde hacía tiempo, Nicola Formichetti.

Nicola había sido el artífice de los más extravagantes y surrealistas de Lady Gaga. Su puesto fue ocupado por Brandon Maxwell, quien tiene un estilo totalmente opuesto al de Nicola.

La cantante estadounidense, quien recientemente fue nombrada Mujer Del Año por Billboard, deslumbró en la de American Horror Story: Hotel, en la ciudad de Los Ángeles. Lució un ceñido vestido rojo que destacaba sus imponentes curvas.

También volvió a lucir glamorosa durante los Emmy. Gaga vistió un elegante diseño negro a su llegada. Además, mostró un elegante peinado con el que lució un color platinado, muy diferente a los , con extensiones que la hemos visto usar anteriormente. Sin un solo accesorio, más que unos pequeños aretes de diamantes, la atención se centró por completo en su vestido.

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Nacionales

Docentes van a paro presionando por reajuste salarial

Publicado

on

Por

La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) inicia hoy movilizaciones en diversos puntos del territorio nacional, teniendo como punto central en Asunción, como medida de presión para que Diputados incluya el 16% de reajuste salarial en el Presupuesto 2020.

Silvio Piris, titular de la FEP, señaló que la principal movilización se desarrollará frente al Parlamento, en Asunción, teniendo como punto de encuentro la Plaza Uruguaya. No obstante, asegura que habrá más de 30 puntos de concentración en el territorio nacional. Afirmó que habrá 95% de acatamiento durante el paro.

La movilización se realizará solamente hoy, aunque los docentes prevén un nuevo paro para cuando la Cámara de Senadores trate el proyecto en caso de ser aprobado en Cámara Baja.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Lambaré: Renuncia de intendente no resolverá problema de salarios pero aliviará crisis política, según titular de Junta

Publicado

on

Por

Fernando Báez, presidente de la Junta Municipal de Lam­baré, manifestó que casi 800 fun­cionarios de la comuna no están cobrando sus salarios desde hace cuatro meses, entre ellos varios concejales. Considera que la renuncia del jefe comunal no resolverá este problema, pero descomprimirá el tenso clima en el municipio.

En ese sentido, Báez recordó que al renunciante director administrativo de la municipalidad, Roberto Paredes, y también el intendente, Armando Gómez, habían pedido que se realice un préstamo a través de un banco de plaza de modo acceder a dinero que pueda utilizarse para el pago de haberes. Indicó que esto fue aprobado por la Junta Municipal, pero que nunca recibieron respuesta del jefe comunal.

“Lo que no se puede soportar es que prometan que van a cobrar hoy, mañana y no se cumple”, repudió Báez en comunicación con La Unión.

Manifestó que la renuncia del intendente tampoco resolverá el pago de salarios atrasados, pero al menos disipará en cierta medida el clima tenso vivido en la sede municipal, la cual desde ayer se halla tomada por funcionarios.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia