Encontranos en

Noticias

Lady Gaga, de excéntrica a elegante

Publicado

on

Cantante, actriz, compositora, diseñadora de moda, bailarina y activista. La polifacética Lady Gaga dejó a un lado sus extravagantes trajes para dejarse ver más elegante y sobria.

La artista estadounidense no solo se ha destacado por sus canciones, sino por su estrambótico vestuario. Sin embargo, parece que su armario está en plena metamorfosis.

¿Quien no recuerda el peculiar traje hecho con carne que llevó en los MTV de 2010? Cada vez que aparecía Gaga era todo un espectáculo y siempre acababa siendo una de las más comentadas de la noche.

La prometida del actor Taylor Kinney ha vivido una evolución en su estilo, que ha acabado con las últimas apariciones sobre la alfombra roja, sin llamar en exceso la atención. La artistas pop más exitosa de los últimos tiempos prefiere pasar de inadvertida.

Una de las razones que podría haber desencadenado esta transformación es el cambio de estilista de la diva en 2013. El que había sido su consejero y mano derecha desde hacía tiempo, Nicola Formichetti.

Nicola había sido el artífice de los más extravagantes y surrealistas de Lady Gaga. Su puesto fue ocupado por Brandon Maxwell, quien tiene un estilo totalmente opuesto al de Nicola.

La cantante estadounidense, quien recientemente fue nombrada Mujer Del Año por Billboard, deslumbró en la de American Horror Story: Hotel, en la ciudad de Los Ángeles. Lució un ceñido vestido rojo que destacaba sus imponentes curvas.

También volvió a lucir glamorosa durante los Emmy. Gaga vistió un elegante diseño negro a su llegada. Además, mostró un elegante peinado con el que lució un color platinado, muy diferente a los , con extensiones que la hemos visto usar anteriormente. Sin un solo accesorio, más que unos pequeños aretes de diamantes, la atención se centró por completo en su vestido.

Actualidad

32 pacientes con cáncer perdieron la vida durante la cuarentena

Publicado

on

Por

La Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA) informó 32 personas con cáncer fallecieron en lo que va de la cuarentena, iniciada en marzo, por falta de tratamiento adecuado, tras haber sido dejados de lado por no ser prioridad ante la pandemia del COVID-19.
En el Instituto de Previsión Social (IPS) fallecieron 10 pacientes con cáncer, mientras que otras 22 fallecieron por la misma causa en otros hospitales, según dijo Juana Moreno, miembro de la APACFA.

“Es una situación complicada. En el Ministerio de Salud nos dicen que están haciendo todo lo posible, pero no se soluciona nada”, criticó Moreno en diálogo con La Unión.

Ante estas trabas y postergaciones constantes, manifestó que muchas veces no saben a dónde recurrir para lograr asistencia a quienes no pueden pagar tratamiento. A excepción de algunos amparos judiciales, no cuentan con otras opciones.

“Los medicamentos oncológicos que pedimos no están en el listado del Ministerio de Salud, y estamos trabajando para que se incluyan pero lastimosamente todo se hace muy lento”, lamentó.

Otro problema recurrente que cargan tiene que ver con los inconvenientes técnicos en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN). Como ejemplo, Moreno citó que otra vez el ecógrafo de ese nosocomio está descompuesto.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Noticias

Netflix cancela la serie “El mundo oculto de Sabrina”

Publicado

on

Por

Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina después de tres temporadas.

La plataforma de streaming anunció el miércoles (8 de julio) que el drama terminará cuando regrese a finales de este año para la “cuarta parte”.

La serie original, protagonizada por Kiernan Shipka de Mad Men como la bruja adolescente titular, regresará para ocho episodios finales.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo: “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.

“Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”.
Chilling Adventures of Sabrina, un spin-off gótico de la serie de televisión Sabrina the Teenage Witch, se basa en la serie de cómics Archie del mismo nombre y también está protagonizada por Ross Lynch, Michelle Gomez y Lucy Davis.

Originalmente emitido en 2018, la primera parte del espectáculo Chilling … tiene lugar en el mismo universo que Riverdale.

 

FUENTE: NME

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

Tendencia