Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La tercera temporada de “La Casa de Papel” ya está en producción

Publicado

el

Ya comenzó el rodaje de la tan esperada tercera temporada de la exitosa serie española “La Casa de Papel”.

En un vídeo publicado hoy, se observa a los actores de la serie, quienes han vuelto a reunirse para leer el guion del primer episodio de la tercera temporada, para anunciar el regreso de esta exitosa producción de Netflix. Además, la plataforma ha informado de que la actriz Najwa Nimri -conocida por su papel en Vis a vis– se incorpora al reparto dando vida al personaje de Alicia.

[ot-video][/ot-video]

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Advertisement

Empresariales

EL CARNAVAL ENCARNACENO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

Publicado

el

por

La fiesta más emblemática del sur del país cumple un siglo de alegría, color y cultura popular.

Encarnación se prepara para vivir una edición histórica, donde la música, las comparsas y el brillo de las carrozas serán protagonistas.

Con 100 años de pasión y celebración, el carnaval encarnaceno reafirma su lugar como uno de los eventos más esperados de Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Empresariales

GRAN SHOW DE ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE SHOPPING MULTIPLAZA

Publicado

el

por

El espíritu navideño llegó a Shopping Multiplaza!

Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.

📅 Sábado 22 de noviembre

📍 Estacionamiento frontal

🕢 19:30 h

Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.

¡No te lo podés perder!

Continuar leyendo

Tendencia