Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

La segunda temporada de You llega con más relaciones tóxicas

Publicado

on

La serie protagonizada por Penn Badgley se muda a Los Ángeles, en donde buscará a una nueva víctima. La mujer se trata de la chef Love Quinn, a quien da vida la actriz Victoria Pedretti, uno de los rostros más recurrentes de Netflix, pues también la vimos como Nell Crain en la aclamada “La maldición de Hill House”.

Esta nueva temporada vuelve a basarse en la novela de Kepnes; Hidden Bodies, la segunda entrega de la franquicia literaria que comenzaba con el libro en el que guió la primera temporada, de título You: Una novela, y el texto en el que se inspiran estos diez capítulos que llegan justo antes de fin de año, el próximo 26 de diciembre.

En esta ocasión, la trama indagará las obsesiones del protagonista, además del proceso de seducción que utiliza hasta atrapar a sus víctimas en una red de la que difícilmente pueden escapar.

 


Candace, el personaje al que interpretó Ambyr Childers en la primera temporada, también volverá a estar  presente en esta entrega (y es el único que aparece en el póster junto a Joe).

 

FUENTE:  VOGUE

ENTRETENIMIENTO

Netflix lanzará una serie-documental sobre los lugares más embrujados en Estados Unidos

Publicado

on

Por

El gigante del streaming adquirió los derechos para una nueva serie-documental de Ron Howard y Brian Grazer.

La serie será dirigida por Joe Berlinger, el hombre detrás de trabajos como “Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy“, y la reciente película protagonizada por Zac Efron, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”.

Aún sin un título definitivo, la serie es descrita como “un estudio meticuloso sobre algunos de los lugares más embrujados en Estados Unidos”.

 

Y aunque más información todavía no fue revelada, ya hay especulaciones sobre cuáles podrían ser esos lugares. Entre ellos está la casa en donde se produjo la historia de “El Conjuro”. Para vos, ¿qué lugar no debería faltar?

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Series

Guionista de los Simpson asegura que la serie aún no terminará

Publicado

on

Por

El escritor de Los Simpson, Al Jean dijo que el show “no tiene planes de terminar”, luego de que el compositor Danny Elfman expresara que la serie terminaría después de 31 temporadas.

A principios de esta semana, Elfman compartió su creencia de que el icónico show llegaría a su fin próximamente. “Bueno, por lo que pude escuchar, llegará su fin. No estoy seguro, pero escuché que está en su último año”.


Pero de acuerdo a uno de los escritores del show, las declaraciones de Elfman no son ciertas.

“Sin faltarle el respeto a Mr. Elfman”, expresó Al Jean, “pero estaremos produciendo la 32° temporada a partir del año que viene y no tenemos planes de que termine después de eso”.

Jean es parte de Los Simpson desde 1992 y también trabajó en la película en el año 2007.

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Cine

Los estrenos de películas y series que llegan a Netflix en diciembre

Publicado

on

Por

El último mes del año llega cargado de nuevo contenido. Te dejamos a continuación la lista de estrenos de películas y series en Netflix:

SERIES

1- Rebelde Way – 9 de diciembre

La popular serie argentina se integra al catálogo para los nostálgicos. El amor por la música une a Marizza, Mía, Pablo y Manuel a pesar de las diferencias sociales y económicas.

2- V-Wars (temporada 1) – 5 de diciembre

En esta serie creada por Willam Laurin y Glenn Davis basada en los cómics homónimos de Jonathan Maberry en la que participan Ian Somerhalder, Adrian Holmes, Peter Outerbridge y Kyle Harrison Breitkopf se estrenará el próximo 5 de diciembre. Una mezcla de horror y ciencia ficción nos espera en este título.

3-You (temporada 2) – 26 de diciembre

 

La segunda temporada de You seguirá al asesino mientras se muda a Hollywood para construir una nueva vida para sí mismo mientras busca de nuevo el amor.

4-The Witcher (temporada 1) – 20 de diciembre

Henry Cavill protagoniza esta esperada serie, sin duda uno de los platos fuertes de la plataforma para cerrar con broche de oro el 2019. Creada por Lauren Schmidt nos entregará 8 episodios en su primera temporada.

PELÍCULAS

1- Ted Bundy: Durmiendo con el asesino – 5 de diciembre

Drama basado en la relación real entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes. Con Zac Efron y Lily Collins.

2- Escuadrón 6 – 13 de diciembre

Film protagonizado por Ryan Reynolds. Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

3-Resident Evil: Capítulo Final – 15 de diciembre

Alice debe ir a Raccoon City para conseguir un antivirus vital, pero el Dr. Isaacs, la Corporación Umbrella y una horda de zombis intentan detenerla.

4- Los dos papas – 20 de diciembre

Película de Netflix sobre el retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

5- Assassin’s Creed – 21 de diciembre

Adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos, protagonizada por Michael Fassbender. Cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos las siguientes opciones:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia