Connect with us

Noticias

La palabra como herramienta en “Cruce de Campeones”

Publicado

el

Personal y Samsung continúan conectando a los jóvenes del país con sus artistas favoritos y con las experiencias más relevantes del segmento, con una nueva plataforma de contenidos para el 2019.  En esta oportunidad: el Freestyle.

Los seguidores del rap y hip hop disfrutaron de un evento largamente esperado en nuestro país: la primera batalla de la liga internacional de freestyle “Cruce de Campeones / Edición Elite”.

Es un duelo entre varios adversarios, en donde la palabra es utilizada como poesía y como herramienta para derribar al oponente. Los mayores exponentes que estuvieron en nuestro país fueron: Cacha, Replik, Nacho, Mks, Dozer, Stuart, Dominic y El Menor. Sumado a esto, como jurado estuvieron Dtoke, Sony y Acru, este último también brindó un show de rap en el Casco Antiguo.

Los anfitriones fueron Pedro Peligro y Doble C. Como invitado especial se presentó al primer freestyler paraguayo, Mister Hen, que se abrió paso por un lugar en esta liga de prestigio.

En el 2017, Personal se unió a Club Media Fest, brindando a todos los jóvenes de nuestro país la posibilidad de conectarse con sus YouTubers favoritos en vivo.  Samsung se sumó a esta apuesta con Personal, presentando a los Freestylers más importante del habla hispana.

¿Qué es el Freestyle?

El rap barrial surge como una estrategia de los adultos para mitigar los encuentros violentos entre los más chicos. En contextos de vulnerabilidad social, el conflicto devenido de lo conocido como “bullying”, desencadenaba escenas de violencias que, en algunos casos, tenía consecuencias fatales.

Es así, como a través de la expresión rítmica conocida como Freestyle, los índices de violencia han bajado en espacios socioculturales críticos como villas miseria, favelas, etc. en todo el mundo.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia