Encontranos en
Programación VenusMedia

Tecnología

La mochila Smart: tiene wifi, GPS y un sistema antirrobo

Publicado

on

Para ir a la escuela , la universidad, ir a trabajar o viajar. Sin dudas una mochila es lo más utilizado y cómodo para trasportar nuestras cosas.

Por esa razón, la firma Lumzag propuso mejorar una mochila básica, para que pueda cumplir una función eficiente y fusionarlo con tecnología. La mochila fue presentada en la feria CES de Las Vegas y en la siguiente nota te explicamos sus siete funciones especiales.

mochila

Esta mochila inteligente está hecha con fibra de carbono, sus correas y laterales son de cuero italiano y tiene integrada una batería extraíble de 10,000 mAh, lo cual  promete durar un día completo cargando cualquier dispositivo, desde tu celular hasta una laptop.

1. La primera suena genial para los olvidadizos, ya que tiene un sistema que avisa cuando el dueño se está olvidando de transportar algún objeto que lleva habitualmente. Lo hace a través de una app conectada al celular. Para que dispare la alerta, previamente es necesario añadirle al ítem que sea (las llaves o billetera, por ejemplo), un adhesivo especial que está conectado con el bolso.

2. Por otra parte, cuenta con una cámara ubicada en el frente, que transmite todo lo que capta, en tiempo real. Lumzag recomienda esta función para ciclistas, para que puedan tener una visión completa de lo que ocurre con el tránsito a sus espaldas y equilibrarse bien durante el recorrido.

3. Funciona como un puerto emisor de señal de wifi, lo cual permite al usuario estar siempre conectado. Hay que comprar una tarjeta que cuesta diez dólares por cada GB de internet que se consume.

4. Por si te quedas sin batería, integra un sistema de carga inalámbrica, que rellena la batería de celulares, computadoras o tablets. Sólo hay que introducirlos en la mochila, sin conectar ningún cable.

empleado-5

5. Tiene una luz led que se enciende cada vez que se abre. Esto es ideal para buscar cosas en lugares poco iluminados, cuando uno se encuentra muy apurado.

6. Ofrece un rastreador de GPS que sirve para no dejarla olvidada en cualquier sitio. Una alarma suena en el celular cuando el dueño se aleja demasiado de la mochila, por lo tanto la mochila te seguirá a todas partes.

mochila-2

7. Por último, incluye un sistema antirrobo (basta activar el “modo seguro” para que funcione) que emite una alerta cuando alguien trata de abrir la mochila sin que el propietario se dé cuenta. Especialmente útil para viajar en transporte público tranquilamente.

FUENTE: INFOBAE

Tecnología

Mario Kart llegará a Android y iOS en septiembre

Publicado

on

Por

El próximo juego para móviles de Nintendo, Mario Kart Tour, estará disponible para dispositivos iOS y Android el próximo 25 de septiembre. La cuenta oficial de Twitter de la compañía reveló la fecha de lanzamiento y compartió un link para registrarse en donde los usuarios podrán anotarse para obtener el juego al momento de ser lanzado.

El popular juego de Nintendo fue originalmente anunciado el año pasado, y en aquel entonces, el lanzamiento estaba planeado para marzo de 2019. Más tarde, Nintendo actualizó la fecha de estreno para poder mejorar la calidad de la aplicación y expandir la cantidad de contenido que ofrecerá.

Ahora podés disfrutar de esta aplicación con el mejor SMARTPHONE.  Te recomendamos las siguientes opciones:

 

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

 

Leer más

Tecnología

¡Instagram Music ya está disponible a partir de hoy!

Publicado

on

Por

Este miércoles llegó a nuestro país la función Instagram Music, la función que permite agregar música a las fotos y videos que compartas en tus historias.

Hace meses que esperábamos esta actualización la cual llevaba varios meses disponible en diferentes partes del mundo como en Argentina, Australia, varios países de Europa y Estados Unidos.

¿Cómo usarlo?

Existen dos formas: La primera es ir directamente a crear una historia y desplegar el menú de las opciones que aparecen abajo, y mover de izquierda a derecha las opciones hasta llegar donde dice “Música”. Ahí da la opción de elegir la canción que desees agregarle tanto a una foto o viedeo que desees compartir.

La segunda opción es hacer la foto o grabar el video para posterior a ello desplegar el menú de etiquetas y seleccionar la opción “Música”.

La aplicación ofrece diferentes canciones y categorías de búsqueda, como géneros o estados de ánimo.

 

FUENTE: CNET

Leer más

Tecnología

Samsung Galaxy Note 10, el celular que viene de otra galaxia

Publicado

on

Por

Samsung eligió el mes de agosto para renovar su ya clásica gama Galaxy Note. En esta ocasión, la firma coreana nos trae un cambio bastante llamativo, se trata de que el Galaxy Note 10 es el primero de su especie que llega en dos versiones: el Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

 

El nuevo dispositivo trae un S Pen con más autonomía y nuevos gestos para controlar el móvil sin tocarlo. El Note 10 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas. El diseño mantiene el ADN Samsung, pero lo adapta a esa forma mucho más rectangular habitual en la gama Note.

 

Para la cámara frontal, la solución ha sido el agujero en pantalla, pero esta vez lo han colocado en el centro para guardar una mayor simetría. Con respecto al material, Samsung apuesta por una estructura de metal y cristal que cubre ambas caras.

 

 

La nueva gama Note estrena el procesador Exynos 9825, el primero de Samsung fabricado con el proceso de 7 nm que promete más potencia al tiempo que es más eficiente desde el punto de vista energético. Con respecto a la memoria,el Note 10 se queda en 8 GB. La capacidad interna es de 256 GB.

 

En cuanto a la cámara, tenemos una configuración de cámara triple con un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, uno angular de la misma resolución pero apertura variable f/1.5-2.4 y uno telefoto de 16 megapíxeles.

Ahora podés adquirir este increíble celular de la mano de Gonzalez Gimenez,  haciendo tu pedido en el siguiente link:

https://gonzalezgimenez.com.py/galaxynote10

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia