Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

La mamá de Francia Raisa habla sobre el transplante de Selena

Publicado

on

Selena Gómez y Francia Raisa (la amiga de Selena y donante del riñón) han abierto sus corazones a través de sus redes sociales. El jueves, horas después de que Selena revelara que tuvo una operación a principios de este verano debido a su lupus, Francia escribió en Instagram: “Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí algo que no sólo salvó una vida, sino que cambió la mía en el proceso. ”

Resultado de imagen de selena gomez trasplante

Ahora, la madre de Virginia, Virginia Almendarez, habla sobre la valiente historia de las chicas. En una entrevista con Al Rojo Vivo de Telemundo (vía E! News), Virginia dijo: “Han sido amigas durante muchos años. Son como hermanas. Yo también la amo [Gómez]. Ella me quiere mucho. Dice que soy su mamá y yo estoy muy orgullosa de las dos “. Según Virginia, Francia, que conoce a Selena desde hace casi una década, tomó la decisión por su cuenta y le dijo a su madre acerca de la cirugía dos semanas antes. “Francia Raisa ya es una adulta, y ella toma sus propias decisiones”, comentó. “Ella me lo contó y, por supuesto, al principio, estaba preocupada, pero luego me dijo que había sido completamente informada de todo y que iba a hacerlo, todo lo que podía hacer era apoyarla.”

Virginia, que confirmó que Selena y Francia se recuperaron juntas mientras vivían en la misma casa con habitaciones separadas y un equipo de enfermeras, también derribaron cualquier rumor de que el interés en el dinero podría ser la causa de la “bondad” de Raisa. “Francia lo hizo por amistad, por su amor por Selena, y porque se preocupan mucho la una por la otra”, le dice a Al Rojo Vivo. “Ella no recibió ningún beneficio de esto, sólo el beneficio de que Selena tenga una vida mejor.”

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 12/07/19

Publicado

on

Por

1- MACHINE GUN KELLY – CANDY FEAT. TRIPPIE REDD

2- DAVID GUETTA & MARTIN SOLVEIG – “THING FOR YOU”

3- ED SHEERAN – “SOUTH OF THE BORDER” FEAT. CAMILA CABELLO & CARDI B

4- LOUD LUXURY AND BRYCE VINE –  “I’M NOT ALRIGHT”

5- NF – “TIME”

 

Leer más

Música

Billie Eilish compartió una nueva versión de “bad guy” con la participación de Justin Bieber

Publicado

on

Por

Billie Eilish estrenó una nueva versión de su hit single “bad guy”, pero en esta ocasión con la colaboración de Justin Bieber. Rumores corrieron en la semana, de que ambos lanzarían una canción juntos.

 

Originalmente, se pensó que toda colaboración posible entre ambos artistas sería para la canción de Billie “all the good girls go to hell”, pero ahora compartieron una nueva versión de “bad guy”, single que pertenece al álbum debut de Billie “When we all fal asleep, where do we go?”.

Anunciando el remix, se observa en el  artwork a una joven Billie frente a un dormitorio lleno de posters de Justin Bieber, en Instagram, la adolescente expresó: “BAD GUY FEAT. JUSTIN BIEBER OUT NOWWW OMGFFFFGGG ANYTHING IS POSSIBLE MAN”

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia