Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

La mamá de Demi Lovato habló sobre la situación de su hija por primera vez

Publicado

on

Dianna de la Garza, la mamá de Demi Lovato, habló por primera vez acerca de la sobredosis que su hija sufrió hace algunos meses. 

La cantante fue hospitalizada en julio luego de sufrir una sobredosis, para luego de ser transferida a un centro de rehabilitación, donde continúa su recuperación.

Dianna-De-La-Garza-Demi-Lovato-1

Durante una  entrevista con Newsmax TV, de la Garza recordó el momento cuando se enteró de la noticia, primeramente anunciada por TMZ.

 “Empiezo a temblar cuando recuerdo lo que pasó ese día“, expresó.

“Estaba mirando mi celular cuando todos estos mensajes empezaron a llegar. Mensaje tras mensaje. Y pensé, ¿qué sucede?.

“Las primeras líneas de estos mensajes decían, ‘acabo de escuchar la noticia, lo lamento mucho, estoy rezando por tu familia. Estoy rezando por Demi’. Entré en shock”, señaló. “¿Qué está pasando?, pensé”. En ese momento alguien mencionó, ‘lo acabo de ver en TMZ. Lo siento mucho. Por favor decime que no es cierto’. Fue ahí que mi corazón se detuvo.

“No sabía lo que estaba sucediendo, entonces decidí buscarlo en Twitter, para saber de qué se trataba. Y antes de hacerlo, recibí una llamada de la asistente de Demi en ese entonces, Kelsey.”

“Respondí al teléfono, y Kelsey se estaba quejando como si algo muy malo le hubiera ocurrido, y dijo: “Necesito decirte lo que pasa. Demi sufrió una sobredosis. La noticia ya salió.”

En cuanto al momento en que le vio a su hija, de la Garza dijo: “Salté del auto y corrí a la sala de emergencias para estar a su lado. No se veía bien, para nada. Estaba en muy mal estado.”
“Pero le dije: Demi, estoy aquí, te amo, y en ese punto me dijo, “también te amo”. Desde ese entonces, nunca me permití pensar en que las cosas no irían bien.”
Fuente: NME

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans de Katy Perry creen que la cantante está embarazada

Publicado

on

Por

Katy Perry fue a darle su apoyo a su prometido, Orlando Bloom, en la premiere de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, en Los Ángeles esta semana. Pero no fue su anillo de compromiso lo que llamó la atención.

La estrella del pop lució un ajustado vestido que parecía mostrar lo que algunos describieron como “pancita de embarazada”.

La pareja, que se comprometió en San Valentín este año, aún no hizo un anuncio, pero no es la primera vez que estos rumores circulan en semanas recientes.

De acuerdo a la revista Life & Style, “Katy siempre quiso esperar a casarse primero antes de tener hijos, pero eso no está escrito sobre una piedra”.

Añadiendo: “Si ella estuviera embarazada hoy, probablemente pospondría la boda hasta que nazca su hijo”

Orlando, de 42 años, ya es padre de Flynn Bloom, de 8 años, junto  a su ex-esposa, la modelo australiana Miranda Kerr. 

FUENTE: NEW IDEA

Leer más

Tendencia