Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

La mamá de Demi Lovato habló sobre la situación de su hija por primera vez

Publicado

on

Dianna de la Garza, la mamá de Demi Lovato, habló por primera vez acerca de la sobredosis que su hija sufrió hace algunos meses. 

La cantante fue hospitalizada en julio luego de sufrir una sobredosis, para luego de ser transferida a un centro de rehabilitación, donde continúa su recuperación.

Dianna-De-La-Garza-Demi-Lovato-1

Durante una  entrevista con Newsmax TV, de la Garza recordó el momento cuando se enteró de la noticia, primeramente anunciada por TMZ.

 “Empiezo a temblar cuando recuerdo lo que pasó ese día“, expresó.

“Estaba mirando mi celular cuando todos estos mensajes empezaron a llegar. Mensaje tras mensaje. Y pensé, ¿qué sucede?.

“Las primeras líneas de estos mensajes decían, ‘acabo de escuchar la noticia, lo lamento mucho, estoy rezando por tu familia. Estoy rezando por Demi’. Entré en shock”, señaló. “¿Qué está pasando?, pensé”. En ese momento alguien mencionó, ‘lo acabo de ver en TMZ. Lo siento mucho. Por favor decime que no es cierto’. Fue ahí que mi corazón se detuvo.

“No sabía lo que estaba sucediendo, entonces decidí buscarlo en Twitter, para saber de qué se trataba. Y antes de hacerlo, recibí una llamada de la asistente de Demi en ese entonces, Kelsey.”

“Respondí al teléfono, y Kelsey se estaba quejando como si algo muy malo le hubiera ocurrido, y dijo: “Necesito decirte lo que pasa. Demi sufrió una sobredosis. La noticia ya salió.”

En cuanto al momento en que le vio a su hija, de la Garza dijo: “Salté del auto y corrí a la sala de emergencias para estar a su lado. No se veía bien, para nada. Estaba en muy mal estado.”
“Pero le dije: Demi, estoy aquí, te amo, y en ese punto me dijo, “también te amo”. Desde ese entonces, nunca me permití pensar en que las cosas no irían bien.”
Fuente: NME

ENTRETENIMIENTO

Sophie Turner reveló que se separó brevemente de Joe Jonas antes de casarse

Publicado

on

Por

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron una vez antes de su boda en Las Vegas, lo confirmó la actriz durante una entrevista.

“Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo nos asustamos, luego, 24 horas después estábamos como “no importa”, comentó Sophie.

 

 

La pareja anunció su compromiso en octubre del 2017, sorprendiendo a todos a principios de mes con una boda fugaz en la Ciudad del Pecado. Ellos se dieron el sí frente a su familia y amigos en el “Little White Chapel”, horas después de los Billboard Music Awards.

La actriz de Game of Thrones también expresó que el cantante “le salvó la vida” cuando ella estaba pasando por “una fase de estar mal mentalmente”.

 

“Él estaba como, ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a vos misma, no puedo verte amarme más que lo que vos te amás’ Eso fue algo, él haciendo eso. Creo que salvó mi vida, de cierta manera.”

Turner fue abierta sobre su batalla contra la depresión en el pasado y cómo crecer frente a la cámara le ha afectado su salud mental.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Scarlett Johansson se comprometió!

Publicado

on

Por

 

Scarlett Johansson y Colin Jost se van a casar. Luego de dos años de estar saliendo juntos, la pareja se comprometió, lo confirmó el publicista de la actriz el domingo. La fecha de boda aún no fue anunciada.

 

 

Este será el primer matrimonio para el actor de Saturday Night Live, de 36 años, mientras que será el tercero para Johansson. 

La estrella de Avengers: Endgame, de 34 años, finalizó su divorcio de su segundo esposo, Romain Dauric, en setiembre del 2017 (ambos tienen una hija de 4 años llamada Rose).

Johansson también estuvo casada con el actor Ryan Reynolds por dos años, desde setiembre del 2008 hasta diciembre del 2010.

 

 

Ella y Jost hicieron su debut como pareja en noviembre del 2017, y recientememte asistieron a la premiere de Endgame juntos, en Los Ángeles.

La noticia del compromiso de la pareja llega dos meses después de que una fuente revelara que ambos ya estaban planeando casarse.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Curiosidades

La reina de Inglaterra busca Community Manager

Publicado

on

Por

 

La reina Elizabeth está buscando un Social Media Manager, trabajo que incluye crear contenido para las redes de la familia real, además de manejar su página web y escribir artículos. 

 

“Ya sea cubrir una visita de estado, una ceremonia de premios o un compromiso real, deberas encargarte de que nuestros canales constantemente generen interés y alcancen a una gran audiencia”, expresa la descripción del trabajo. “Con visión para el futuro, ayudarás a moldear la comunicación digital a través de analítica, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías.”

 

 

Como este contenido es visto por gente de todo el mundo, no pueden entregar la contraseña real a alguien que tenga pocos seguidores en Twitter. La Reina está buscando un “experto” con una larga lista de cualidades, incluyendo experiencia manejando proyectos digitales en perfiles de alta clase, al igual que habilidades para video y fotografía. El candidato ideal debe “ser innovador y creativo”, además de poseer excelentes habilidades de redacción y comunicación para un amplio rango de audiencia.

 

El salario ronda por los 38.000 dólares anuales,  también se le proporcionará almuerzo gratuito, además de 33 días de vacaciones al año.

(Quien redactó este artículo está considerando seriamente enviar su currículum, no se pierde nada al intentar, ¿verdad?) 😉

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia