Encontranos en

Noticias

La inoportuna broma de Nicki Minaj a una discapacitada

Publicado

on

El humor de Nicki Minaj en la noche de los muertos iba acorde con la ocasión porque más que hacer reír, daba pavor. La rapera se disfrazó de hada madrina —no de las que aparecen en los cuentos infantiles, precisamente— y, aunque el atuendo parecía más adecuado para carnaval que para Halloween, la cantante acudió a la fiesta del club nocturno 10AK en Las Vegas. En un pasillo en el que estaba con sus amigos durante el evento le dijo a una mujer en silla de ruedas que caminara mientras le apuntaba con su varita mágica, como si de verdad tuviera poderes y como si de verdad pudiera concederle el deseo.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su disconformidad con la cantante y reprocharle su comportamiento. Y aunque Minaj, de 32 años, ha borrado el vídeo del delito en su cuenta de Instagram, aún se puede visualizar en YouTube. La rapera ha tratado de excusarse en el portal TMZ diciendo que en realidad no se trataba de una minusválida sino de una amiga suya que llevaba una silla de ruedas como atuendo de Halloween.

 

Actualidad

32 pacientes con cáncer perdieron la vida durante la cuarentena

Publicado

on

Por

La Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA) informó 32 personas con cáncer fallecieron en lo que va de la cuarentena, iniciada en marzo, por falta de tratamiento adecuado, tras haber sido dejados de lado por no ser prioridad ante la pandemia del COVID-19.
En el Instituto de Previsión Social (IPS) fallecieron 10 pacientes con cáncer, mientras que otras 22 fallecieron por la misma causa en otros hospitales, según dijo Juana Moreno, miembro de la APACFA.

“Es una situación complicada. En el Ministerio de Salud nos dicen que están haciendo todo lo posible, pero no se soluciona nada”, criticó Moreno en diálogo con La Unión.

Ante estas trabas y postergaciones constantes, manifestó que muchas veces no saben a dónde recurrir para lograr asistencia a quienes no pueden pagar tratamiento. A excepción de algunos amparos judiciales, no cuentan con otras opciones.

“Los medicamentos oncológicos que pedimos no están en el listado del Ministerio de Salud, y estamos trabajando para que se incluyan pero lastimosamente todo se hace muy lento”, lamentó.

Otro problema recurrente que cargan tiene que ver con los inconvenientes técnicos en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN). Como ejemplo, Moreno citó que otra vez el ecógrafo de ese nosocomio está descompuesto.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Noticias

Netflix cancela la serie “El mundo oculto de Sabrina”

Publicado

on

Por

Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina después de tres temporadas.

La plataforma de streaming anunció el miércoles (8 de julio) que el drama terminará cuando regrese a finales de este año para la “cuarta parte”.

La serie original, protagonizada por Kiernan Shipka de Mad Men como la bruja adolescente titular, regresará para ocho episodios finales.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo: “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.

“Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”.
Chilling Adventures of Sabrina, un spin-off gótico de la serie de televisión Sabrina the Teenage Witch, se basa en la serie de cómics Archie del mismo nombre y también está protagonizada por Ross Lynch, Michelle Gomez y Lucy Davis.

Originalmente emitido en 2018, la primera parte del espectáculo Chilling … tiene lugar en el mismo universo que Riverdale.

 

FUENTE: NME

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

Tendencia