Encontranos en

Noticias

La impactante transformación de Matthew McConaughey

Publicado

on

Matthew McConaughey se ve muy distinto en el papel de su nueva película, Gold, la cual estuvo filmando esta semana en la ciudad de Nueva York.

Para esta oportunidad el actor ganador de Oscar volvió a dejar atrás su silueta de adonis y engordó para este personaje. McConaughey apareció en escena con un traje gris y una corbata tropical. Completó el look con un maletín, un cigarrillo y un pañuelo de bolsillo.

Y claro, cómo obviar el nuevo corte de cabello: más largo en la parte de atrás pero bastante calvo en la de adelante. Pero no se preocupen chicas, este look sólo es para la nueva película. Luego desaparecerá, ¡o al menos eso esperamos todos!

Gold, que se estrenará en 2016, narra la historia de Kenny Wells, quien es un ejecutivo que intenta volver a recuperar el éxito. Su situación financiera lo lleva a la jungla de Indonesia en busca de oro, junto a un geólogo llamado Michael Acosta, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez.

Todos sabemos que el actor de Dallas Buyer’s Club y Magic Mike no teme transformar su figura por completo para encajar a la perfección en cada rol que toma.

Cuando le hablaron de su rutina de ejercicio, la estrella de 45 años admitió que depende de qué papel esté haciendo en ese momento.

“Para mí, pues hago lo que requiera el personaje. Así que si estoy haciendo una película de acción o a un jugador de fútbol americano, voy al gimnasio y hago y levanto pesas”, dijo Matthew.

“No he hecho nada así en años, así que no he levantado pesas en cuatro años”, comentó hace poco al lanzar su línea de ropa Just Keep Livin.

math

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia