Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

La hija de Whitney Houston, muere a los 22 años.

Publicado

on

Después de seis meses hospitalizada con un profundo coma, Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, falleció el pasado domingo en Atlanta. La familia lo ha notificado a los medios mediante una nota de prensa, a través de su representante, y cientos de personajes famosos y celebridades han mostrado su pena y cariño en diferentes redes sociales.

Según dice la declaración, “la joven falleció el pasado 26 de julio rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”.

Bobbi Kristina muere tras seis meses de hospitalización, después de que el pasado 31 de enero se la encontrara en la bañera de su casa en Georgia inconsciente y a punto de ahogarse. Desde entonces, estuvo en un centro de atención a largo plazo en Atlanta, con un coma inducido y conectada a un ventilador que le permitió respirar durante este tiempo. Ahora ya descansa en paz, en el más allá, junto a su madre, Whitney, que recordemos murió el pasado 11 de febrero de 2012, víspera de la entrega de los premios Grammy de ese año, cuando se encontró su cuerpo sin vida en la bañera del hotel Beverly Hilton, en Los Angeles.

Buen dia Venus

“Ouro” el bombero de cuatro patas

Publicado

on

Por

Ouro no solo es conocido por ser el bombero de cuatro patas de la tercera compañía sino también porque se hizo muy popular desde que empezó a recolectar seguidores en la red social, Facebook y se ha convertido en el dueño de Sajonia y de tu corazón.

A continuación te contamos la historia de Ouro Tercerino, el guardián de los bomberos voluntarios que conquistó a todos.

Mirá el vídeo!

 

Leer más

Nacionales

¿Plata de usura en Obras Públicas?: Abogado asegura que González Daher prestó millonario monto al Estado

Publicado

on

Por

El abogado Federico Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de Ramón González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, debido a que presuntamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, ya que supuestamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Dijo que actualmente es defensor de 48 personas que han presentado denuncia contra González Daher por presunta usura y lavado de dinero. En ese orden, anunció la presentación de una querella adhesiva para que el Ministerio Público investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo.

En ese orden, indicó que se presentará la querella adhesiva de modo a revisar todos los expedientes relacionados a las denuncias, con el objetivo de identificar a los jueces y fiscales que supuestamente actuaron de manera deliberada para beneficiar a la familia González Daher. “Esa es la principal diligencia que vamos a hacer”, anunció el abogado en comunicación con La Unión.

Así mismo, mencionó a la fiscal Natalia Fuster, sobre quien aseguró ser cómplice de uno de los ilícitos cometidos por González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo. Sobre el punto, señaló que estos movimientos judiciales no hubiesen podido realizarse sin respaldo de jueces, especialmente de Luque.

En ese orden, anunció que presentará una querella adhesiva en el caso para que la Fiscalía investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo, hoy preso por supuesto lavado de dinero y usura.

En el mismo sentido, cuestionó que haya sido recluido en la Agrupación Especializada y no en una “cárcel de los comunes”

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Accidente aéreo en estancia: Avioneta no tenía autorización de adaptación

Publicado

on

Por

Una avioneta se estrelló en una estancia ubicada en la compañía Santa Rosa de Lima de la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá. Ocurrió en la mañana de este domingo. El piloto falleció en el acto.

“Nos llega una alarma de la baliza y comenzaron a activarse los protocolos. Funcionarios departamentos del SAR (Búsqueda y Rescate) y del CIPAA (Centro de Investigación de Prevención de Accidentes Aéreos) se trasladaron vía aérea hasta el lugar y comprobaron que una aeronave tuvo una caída y penosamente se constató el deceso de un joven piloto”, explicó Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que la aeronave se hallaba apta para realizar los trabajos agrícolas que estaba haciendo, pero aclaró que esa adaptación no tenía autorización específica de la DINAC. Además, indicó que la labor que hacía el piloto debía contar con una licencia especial, tomando en cuenta que el trabajo es de fumigación, “una actividad paralela a la aviación comercial”. “Hay una responsabilidad jurídica”, subrayó.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia