Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

La hermana de Beyoncé contesta a los insultos contra su hijo

Publicado

on

 

La cantante Solange Knowles ha enviado un mensaje a la usuaria de Instagram que llamó ‘feo’ a su hijo de 11 años.

La cantante Solange Knowles ha criticado la actitud de una de sus seguidoras de Instagram después de que esta llamara “feo” a su hijo Julez (11), fruto de su fallido matrimonio con Daniel Smith.

En la foto que publicó su madre, el niño aparecía disfrazado del rapero LL Cool J por Halloween junto al mensaje: “Un joven J, demasiado guay para [disfraces de] fantasmas y duendes”.

“Tan mono, pero a la vez tan feo“, escribió una seguidora de Solange junto a la imagen.

Ante este comentario, la hermana pequeña de Beyoncé optó por dar una respuesta contundente pero sin perder en ningún momento las formas.

“Justo cuando pensaba que volvía a ser seguro compartir fotos, una joven como tú decide usar su tiempo para difundir la fealdad. No te echo la culpa, solo puedo imaginarme por qué sientes la necesidad de decir cosas así”, escribió la artista.

“Gracias por recordarme que, a pesar de todo el amor y la energía maravillosa que recibo, cuando creo un espacio en el que un ser inocente y precioso como mi niño es criticado lo más probable es que responda, [y gracias por recordarme también] que mi pequeño recibe el suficiente amor y reconocimiento en casa para que no le merezca la pena ir por ese camino”.

Solange admitió que su respuesta habría sido bastante menos educada si hubiera estado de “mal humor”.

“Espero que esto te haga recapacitar y tomar mejores decisiones en el futuro sobre cómo usas tus palabras contra niños inocentes. Y ro.rxd [usuaria de Instagram que escribió el comentario], consigue un amigo porque esto podría haber sido peor si hubiera estado de mal humor”, añadió.

Seguro que esta usuaria se lo piensa dos veces antes de atacar a la familia Knowles.

 

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia