Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

La gata de Karl Lagerfeld heredará parte de los $300 millones de la fortuna del famoso diseñador

Publicado

on

 

El pasado martes, el icóno de la moda Karl Lagerfeld falleció a la edad de 85 años. Según reportes, su gata Choupette, heredará parte de su fortuna de 300 millones de dólares.

karl-lagerfeld-instagram-choupette-e1550875642925

En una entrevista para la revista francesa Número el año pasado, el ex director creativo de Chanel y Fendi anunció que su amada felina sería su heredera. 

Choupette, cuyo nombre significa “cariño” en francés, es reconocida por vivir una vida de lujos, con el diseñador llegando a contratar empleadas para asegurar su comodidad. La herencia permitirá a la gata de raza burmés continuar con su lujosa vida, que consiste en alimentos diarios como  caviar y paté de pollo, además de viajar en jets privados. 

PHO55ebcbb0-bd9e-11e4-8948-884c51d0f09a-805x453

Sin embargo, es probable que la gata no necesite la herencia, porque ella ya consiguió por su cuenta más de 260 mil seguidores en Instagram, y a través de esto obtuvo más de 3 millones de dólares en anuncios, publicidad y presentaciones. Previamente fue figura de la marca alemana de autómoviles Opel, y además cuenta con su propia línea de productos para gatos. 

51135419_1203895236441783_5098250628636576925_n

Lagerfeld ya lo había expresado hace tiempo: “Ella tiene su propia fortuna, ella es una heredera. Si algo me llega a pasar, la persona que se encargue de cuidarla no pasará por la miseria. Ella es una chica adinerada”.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans de Katy Perry creen que la cantante está embarazada

Publicado

on

Por

Katy Perry fue a darle su apoyo a su prometido, Orlando Bloom, en la premiere de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, en Los Ángeles esta semana. Pero no fue su anillo de compromiso lo que llamó la atención.

La estrella del pop lució un ajustado vestido que parecía mostrar lo que algunos describieron como “pancita de embarazada”.

La pareja, que se comprometió en San Valentín este año, aún no hizo un anuncio, pero no es la primera vez que estos rumores circulan en semanas recientes.

De acuerdo a la revista Life & Style, “Katy siempre quiso esperar a casarse primero antes de tener hijos, pero eso no está escrito sobre una piedra”.

Añadiendo: “Si ella estuviera embarazada hoy, probablemente pospondría la boda hasta que nazca su hijo”

Orlando, de 42 años, ya es padre de Flynn Bloom, de 8 años, junto  a su ex-esposa, la modelo australiana Miranda Kerr. 

FUENTE: NEW IDEA

Leer más

Tendencia