Encontranos en
Programación VenusMedia

Deportes

La final de la Copa Sudamericana se jugará en Asunción

Publicado

on

Lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol. El cambio se realizó a último momento, y el Estadio Defensores del Chaco fue el elegido.

Cabe destacar que a partir de este año, la Conmebol anunció que tanto la final de la Sudamericana al igual que la Libertadores, tendrán una única final. Inicialmente la final de la Sudamericana fue agendada para realizarse en Lima, Perú.

 

“La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano”, expresa el comunicado de la Conmebol.

 

La fecha se fijó para el sábado 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco.

 

FUENTE: LA UNION

Curiosidades

No asistirá a la semifinal para ayudar a su mejor amigo

Publicado

on

Por

Daniel Mello, fanático del Flamengo, sorteó sus entradas a la semifinal de la Copa Libertadores para poder pagar el tratamiento de su perro con cáncer.

Gremio y Flamengo se enfrentarán el próximo 23 de octubre en busca de un lugar en la final de la Libertadores, tras haber empatado por 1 a 1 en Porto Alegre, definitivamente un partido que ningún fanático de estos clubes querrá perderse.

Danilo ya había adquirido las entradas para dicho encuentro, pero recibió una triste noticia; le diagnosticaron cáncer a su perro, llamado Doze, y el tratamiento que precisaba para salvarlo era bastante costoso, razón por la cual decidió sortear sus entradas, y de esa manera poder costear los gastos de su mascota.

 

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente de 7.000 reales. así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de la Libertadores”.

 

Sin embargo, el noble gesto del hombre para con su amigo fiel fue recompensado. Hasta el momento ya recaudó más de 13 mil reales, el doble de lo que necesitaban para costear el tratamiento, y aún se puede participar del sorteo, hasta el 18 de octubre, por su parte Danilo mirará el encuentro desde su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

¡Sin dudas, un loable gesto del hincha del Flamengo!

 

FUENTE: Olé

 

Leer más

Deportes

Indignación en redes tras cancelación de ODESUR

Publicado

on

Por

Tras la decisión del Gobierno de suspender la organización de los Juegos Odesur del año 2022, deportistas y políticos repudiaron y lamentaron lo ocurrido.

Entre los primeros en dar su opinión se encuentra el nadador Benjamin Hockin, quien compartió una flyer de Asunción como sede de los Juegos Odesur, con un lazo negro y un corazón roto. Le siguieron la basquetbolista Paola Ferrari, y el también nadador Renato Prono.







 

El sábado, a través de un comunicado, la Secretaría Nacional de Deportes dictaminó la decisión. A cambio de esto, prometen girar los gastos para el acondicionamiento del Hospital de Barrio Obrero, lo que costará USD 60 millones.

 

FUENTE: LA UNION

 

Leer más

Deportes

La albirroja de Berizzo tendrá su primera prueba hoy

Publicado

on

Por

Hoy el DT de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, pondrá a prueba el estilo de juego y combinación que trata de inculcar a esta nueva selección, en un partido amistoso contra la Honduras del DT uruguayo Fabián Coito, que se alista para la Copa Oro. Este amistoso es la oportunidad perfecta para poner en marcha el primer ensayo de la Albirroja antes de la próxima Copa América de Brasil 2019. Ciudad del Este fue elegida para el escenario donde Berizzoa partir de las 19 hs, dará las indicaciones para construir su estilo de juego, en el que ya ha anunciado que predominará el esquema del 4-3-3, con el que busca tener la posesión del balón y presionar a todo campo a la defensa rival.

 

 

Posible alineación de Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Piris; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo, Cecilio Domínguez.

 

Posible alineación de Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Brayan Beckeles; Bryan Acosta, Luis Garrido, Alexander López, Michael Chirinos; Alberth Elis, Romell Quito

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia