Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

La fiesta en donde el Vino es el protagonista.

Publicado

on

!Seguimos con la fiesta!

El primer día de la expo vino nos dejó con ganas de más. Thelma Red, Sommelier de Vascol de la Bodega Norton, una bodega tradicional de Mendoza – Argentina, nos presentó una gran variedad de vinos, y en especial nos recomendó un vino suave y dulce como lo es Cosecha Tardía de Bodega Norton.

Los amantes de esta noble bebida pudieron degustar vinos dulces como Cosecha Tardía, y otros más suaves como lo es el vino Rosa.

 

Mas de 20 expositores presentaron 300 variedades para degustar, al mismo tiempo que se disfrutó de música y unos maridajes que van de la mano perfectamente con los diferentes tipos de vino, con la intención de realzar el placer de comerlos.

Lo más destacado de la primera noche fue la participación de la gente y como se logró cubrir todas las expectativas de todos los asistentes al evento.

Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO, mencionó que es un desafío y compromiso hacer que cada año la expo más esperada tenga algo nuevo que mostrar.

“Queremos que el amante (de esta bebida) tenga la posibilidad de acercarse a los stands, a los enólogos y sommeliers, para que tengan la posibilidad de aprender más” mencionaba el presidente. de la CAPRO.

 

Los Enólos son asesores técnicos, responsables de dirigir el proceso de elaboración del vino. Son expertos que supervisan en la bodega la elaboración, análisis, conservación, embotellamiento y almacenaje de los vinos. En la Expo Vino se presentan enólogos en cada stand, de modo a poder compartir sus conocimientos con los asistentes al evento, y poder ofrecer una experiencia completa.

El segundo día se viene con más degustaciones, más tipos de vinos y mucho para aprender de esta bebida cuya elaboración va más allá de lo que nos imaginamos. El arte de hacer vino.

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Empresariales

Seltz apuesta a la calidad para el 2020

Publicado

on

Por

Para la empresa Seltz es muy importante la satisfacción y seguridad del cliente que solo se puede obtener a través de las certificaciones internacionales de calidad de procesos enfocados en la satisfacción del cliente.

Estas certificaciones son auditadas periódicamente por los entes reguladores para asegurarle al cliente el tipo de producto que está consumiendo y la calidad del producto que ofrece Seltz al mercado paraguayo.

En pos de lograr la satisfacción del cliente, se utiliza tecnología de alta gama para el control de todos sus procesos, de manera a optimizarlos, aumentar su crecimiento, y la eficacia de los mismos, así como disminuir el  contacto humano con los productos.

Lo que diferencia a Seltz de las demás marcas es el enfoque hacia la salud que da la empresa. Ademas contamos con un sistema de brazo hidráulico, que busca disminuir mermas y aumentar la productividad.

Con miras a la mejora contínua que es nuestra visión y misión, Seltz apuesta a nuevas tecnologías para el año 2020 además del desarrollo de nuevos productos enfocados a la mujer actual y a la salud en general de los consumidores.

Leer más

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Tendencia