Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

La Expo Vino vuelve con su 11ª edición

Publicado

on

Directivos de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) y miembros del Banco Itaú hicieron oficial el lanzamiento de La Expo Vino 2019. El evento se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo.

La undécima edición del festival organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), se realizará en los salones del Talleyrand Costanera, y tendrá la participación de 26 expositores. “Como mínimo vamos a tener entre 300 y 400 etiquetas que van a ser presentadas esas dos noches” comentó Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO.

En esta edición se sumará la firma MUV, que estará ofreciendo precios especiales para todos los asistentes de la expo que soliciten el servicio a través de la aplicación de la empresa.

“Estamos contentos de celebrar 11 años de ediciones ininterrumpidas y de hacerlo tradicional a este evento. La Expo Vino tiene como eje agregar valor al mercado vinero y mostrar al consumidor todo lo relacionado a esta noble bebida”, mencionó el presidente de la CAPRO.

La Expo Vino es un evento no solo para los amantes del buen Vino, sino para aquellos que de alguna manera hoy aún no están enamorados de esta bebida, tal como mencionaba Rodrigo Rivarola.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas con precios anticipados, a través de la red Ticketea en sus diferentes puntos de ventas, vía web en www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red infonet. Las entradas tienen un cupo limitado por lo que se recomienda comprar anticipadamente los tickets.

El precio de las localidades es de G. 200.000, en caso de compra anticipada hasta el 21 de mayo. En caso de que aún no se agoten las entradas, a partir la cero hora del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000.

La Expo Vino es uno de los eventos más esperados, y mejor posicionados, teniendo 11 ediciones ininterrumpidas hasta el 2019, convirtiéndose ya en una tradición.

 

 

Empresariales

Corona en alianza con Parley anuncia programa de limpieza en aguas de Asunción

Publicado

on

Por

Cerveza Corona continúa su compromiso contra la contaminación en Paraguay. Se estima que 8 millones de toneladas métricas de polución plástica entran a los océanos en el mundo cada año, en Paraguay no estamos exentos a este problema, el 30% de los plásticos que ingresan a los océanos proviene de ríos y lagos.

Son varias las estadísticas que nos demuestran la gran amenaza que representan los plásticos. En el 2050 se estima que en los océanos habrán más plásticos que peces. A la luz de estos datos y continuando el trabajo de Corona y Parley a nivel global, Corona en Paraguay anuncia su alianza con Parley for the oceans con el objetivo de acabar con la contaminación pos plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta, los océanos del mundo.

Desde Paraguay, como país mediterráneo no estamos exentos a nuestro rol en esta problemática, 30% de los plásticos en el océano provienen de Ríos y Lagos.

Hasta la fecha, Corona y Parley a nivel global ya ha trabajado con más de 25.000 voluntarios para completar 537 limpiezas en 23 países, limpiando ya más de 3 millones de metros cuadrados de playas en el proceso. En Paraguay el programa de limpiezas tiene el objetivo de limpiar costas de ríos y lagos en la capital e interior del país.

Las limpiezas comenzaron el 13 de julio en la Bahía de Asunción. Las diferentes actividades de limpieza se extenderán a lo largo del mes de julio y agosto. Las personas interesadas en unirse al movimiento pueden registrarse y ver el calendario de limpiezas en www.protectparadise.com

Leer más

Empresariales

Honda, un estilo de vida que se impone en Paraguay

Publicado

on

Por

La pirámide de Diesa en la Expo 2019 fue sede de la Noche Honda. Clientes, amigos y prensa se dieron cita para compartir experiencias y novedades de la marca japonesa.

A la bien conocida calidad de las motos Honda, ahora se suma una comunidad creciente de moteros que “Hablan el mismo lenguaje” y realizan las más variadas actividades sobre dos ruedas.

“Desde una salida informal con una Honda Neo Café hasta un paseo rutero en pareja con una CB500. Desde una carrera con motos Grom en el Kartódromo hasta ompeticiones de Moto GP en pistas extranjeras. Honda en Paraguay ofrece cada vez más experiencias llenas de adrenalina y diversión”, comentó Miguel Carrizosa, Presidente y director gerente de DIESA.

Mencionó el orgullo que representa para DIESA ofrecer al público paraguayo la moto número uno del mundo, con todo lo que eso significa en términos de seguridad, economía y confianza. Sin dudas, la moto con mayor valor agregado. A esto suma la satisfacción de ver crecer una comunidad de usuarios realmente apasionados por la marca.

Esteban Carrizosa, Gerente de Motos Honda en el país, dijo que “nosotros ofrecemos mucho más que una máquina, le damos la posibilidad al cliente de subirse a un estilo de vida, a vivir un lenguaje común, a sentir la libertad de una marca fascinante”.

La comunidad Honda arma sus propios planes y recorridos. “En Honda conviven los más variados grupos. Las experiencias de Avetura, Off Road, Competición y Velocidad, están cobrando cada vez más fuerza. Ni que hablar de los encuentros y salidas de fines de semana por todo el territorio nacional”, comentó el Gerente. Agregó que logros de competición de los pilotos Honda es otro motivo más de la celebración.

De hecho, pilotos y miembros de la comunidad contaron sus anécdotas en la Expo y recordaron la importancia de tener un sueño y salir a buscarlo. El evento contó con un gran show de motos, con acrobacias fuera de serie. Hasta se sumo una viajera colombiana, que está recorriendo toda Latinoamérica en su Honda.

Leer más

Empresariales

NGO presenta nuevos equipamientos para el sector gastronómico

Publicado

on

Por

El fin de semana NGO se presentó el en Asu Coffee Fest, exponiendo toda la maquinaria disponible para que los locales gastronómicos puedan aprovechar y aumentar su eficiencia.

Entre el equipamiento industrial gastronómico más querido se encuentra el Turbochef. Una línea de hornos americanos que se caracteriza por su rapidez y que se usan a nivel industrial. Este tipo de hornos esta siendo incorporado por NGO desde hace ya un tiempo y ya es utilizado varios locales y en todos los Shoppings.

Con esta línea se consigue una buena terminación en menor tiempo, además de tener una buena presentación, por lo que el horno puede estar a la vista del público sin hacer que el espacio luzca mal.

NGO busca dar los mejores equipamientos para poder agilizar el trabajo de los restaurantes y brindar buena productividad para los comensales.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia