Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Curiosidades

La ex mejor amiga de Taylor Swift fue vista saliendo con Katy Perry

Publicado

el

La supermodelo Karlie Kloss, quien era una de las mejores amigas de Taylor Swift, y hasta formó parte del vídeo Bad Blood de la cantante, fue vista en una salida de amigos junto a Katy Perry.

taylor-swift-5-600x8001

El miércoles, Perry y Kloss fueron vistas saliendo a cenar sushi con un grupo de amigos en Los Ángeles.

123

Cabe mencionar que el año pasado, Karlie tiró indirectas a Swift cuando publicó un vídeo, con la descripción “Swish Swish“, letras que pertenecen a un tema de Katy Perry que habla sobre Taylor.

072915-karlie-kloss-instagram-taylor-swift

Por otra parte, Swift anda muy aislada luego del lanzamiento de su último álbum Reputation, comparado con la época cuando recién lanzó 1989 y se la veía por todas partes.

Fuente: Breatheheavy.com

Continue Leyendo
Publicidad

Curiosidades

Fan cocinó 3 tortas del tamaño real de los personajes de Game of Thrones

Publicado

el

Por

 

La histeria alrededor del regreso de Game of Thrones alcanzó su pico más alto. Justo cuando no se nos podría ocurrir más situaciones relacionadas a la serie, unas caras familiares fueron hasta el icónico Tower Bridge de Londres, gracias a una marca de margarina.

La artista Michelle Wibowo cocinó 3 tortas del tamaño de una estatua de los personajes Jon Snow, Sanda Stark y Arya Stark.

Cada escultura tomó 300 horas en ser preparadas y la estatua más grande es la de Snow, con 1.73 metros de altura y casi 68 kilos.

De acuerdo a una encuesta realizada a 1.500 personas británicas, el final de una temporada o su regreso a las pantallas es la razón por la cual el 19% deciden cocinar. Aunque eso sea haya comprobado, no creemos que lleguen a tal fanatismo como lo hizo Michelle.

La 8va temporada de la serie Game of Thrones llega este domingo 14 de abril por HBO. ¿Y vos, qué tan fanático sos?

 

FUENTE: INSIDER

Continue Leyendo

Cine

“After: Aquí empieza todo”, una película inspirada en un miembro de One Direction

Publicado

el

Por

La joven escritora estadounidense Anna Todd  es la ideóloga detrás de la historia de After, ya en el  2013. El libro, convertido en todo un fenómeno literario juvenil, nació como resultado de las fantasías de la autora con el cantante Harry Styles, miembro de la boyband One Direction, que en las páginas adoptaba el nombre de Hardin Scott.

original

Harry Styles

Todd describió su novela como una historia “dramática y romántica” inspirada también en su propia experiencia, ya que se casó con su novio al mes de graduarse en la universidad, y logró un jugoso contrato que amplió en otros cuatro volúmenes : After 2, en mil pedazos; After 3, almas perdidas; After 4, amor infinito y After 5, antes de ella. Una saga que ha sido lanzada en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas, y ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

[ot-video][/ot-video]

La película llega a los cines el próximo 17 de abril, de la mano de Distrimovies.

FUENTE: La Vanguardia

Continue Leyendo

Curiosidades

Científicos comprobaron que la música dubstep es un efectivo repelente contra mosquitos

Publicado

el

Por

 

Parece una broma, pero científicos aseguran que la música de Skrillex puede ser una forma efectiva de protección contra los mosquitos.

Un reciente estudio publicado en la revista científica Acta Tropica habla acerca del experimento de algunos científicos, quienes reprodujeron el hit del 2010 “Scary Monster And Nice Sprites” a mosquitos de fiebre amarilla, en un intento de investigar sus efectos.

[ot-video][/ot-video]

“El sonido y su recepción son cruciales para la reproducción, supervivencia y mantenimiento de la población de varios animales”, expresó el equipo.

“En insectos, las vibraciones de baja frecuencia facilitan la interacción sexual, mientras que los ruidos interrumpen la percepción de señales de miembros de la misma especie.”

skrillex-jeremy-scott-premiere-2015-ap-billboard-1548-1500x992

La canción de dubstep es una mezcla de frecuencias altas y bajas, lo que significó la elección de los científicos para ver si el EDM podría ser efectivo en repeler insectos.

Los científicos descubrieron que los mosquitos hembras adultos fueron “entretenidos” por la canción y atacaron menos a los humanos en comparación con aquellos que no fueron expuestos a la canción.

skrillex-at-do-lab_watchara-1024x682

Ellos también descubrieron que los insectos expuestos a la canción se reprodujeron bastante menos que aquellos que no lo escucharon.

Los científicos explicaron: “La observación de que tal música puede detener el ataque de estos insectos, la reducción de alimentación de sangre e interrupción del apareamiento permite nuevas forma de desarrollo para la protección personal basada en música contra los mismos”. 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia