Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

La entrega número 91 de los premios Oscars no tendrá anfitrión

Publicado

on

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está haciendo algo que sorprende a todos ya que no se ha hecho en 30 años. La entrega número 91 de los premios anuales no tendrá anfitrión, pero reclutarán varias celebridades en vez de una sola persona.

Sin embargo el tiempo pasa rápido y solo faltan seis semanas para la realización de los Oscar cuya transmisión es en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Kevin Hart renunció después de que aparezcan algunas declaraciones homofóbicas que hizo en Twitter ya hace unos años. La Academia pidió a Hart que se disculpe por aquella publicación y que si no lo hacía podría olvidarse de aquella oferta.

kevinhartGettyImages-890644286

No obstante, siguió diciendo sus inquietudes en un Tweet : “Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscars de este año… Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería celebrarse, por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”.

 Luego del las disculpas públicas y el nuevo ofrecimiento de ser el anfitrión, Hart dijo no a la oferta de trabajo haciendo un comentario: “Llegó el momento y fue una bendición y me entusiasmó la oportunidad y aún lo creo. En mi mente obtuve el trabajo, fue un trabajo soñado y surgieron cosas que simplemente lo prohibieron. Pero no creo en ir hacia atrás “.
 FUENTE: E NEWS

Cine

Confirman la película “Venom 2” junto a Tom Hardy

Publicado

on

Por

Luego de protagonizar la película Venom, del año 2018, se confirmó que el actor regresará para interpretar su rol como Eddie Brock, más conocido como Venom, en la secuela de Marvel.

 

 

“Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando de manera magnífica ese personaje que nadie más puede”, expresó una productora. “Cuando piensas en Venom, nunca podrás volver a pensar en nadie más que no sea Tom Hardy sentado en una bañera de langostas. Y una vez que lo hayas visto a Tom interpretarlo, eso es todo lo que necesitas ver”.

 

La posible secuela del film fue insinuada en los créditos de la primera película de Venom, en donde Eddie Brook viajó a la prisión de San Quentin para entrevistar al asesino serial Cletus Kasady. “Cuando salga de aquí, y lo haré, habrá una carnicería”, prometió Kasady.

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Cine

Keanu Reeves formaría parte del universo Marvel

Publicado

on

Por

El presidente de Marvel, Kevin Feige confirmó que está negociando con Keanu Reeves para que forme parte del universo Marvel.
La estrella de The Matrix está disfrutando a lo grande su regreso al mundo del cine, gracias a la franquicia de John Wick, y también en Toy Story 4, por ende es entendible que Marvel también quiera contar con él”
“Hablamos con Keanu Reeves sobre eso. No se cuándo ni si será parte de Marvel, pero estamos muy ansiosos de definirlo”, expresó Feige.

El hombre comparó la situación de Reeves con el caso de Jake Gyllenhaal, con quien hablaron múltiples veces antes de elegirlo como el personaje Mysterio, en la película Spider-Man Far From Home.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Mirá el primer trailer de “Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor” de Stephen King

Publicado

on

Por

El primer trailer de “Doctor Sueño”, protagonizada por Ewan McGregor, ya fue lanzado.

Basado en la novela del 2013 de Stephen King, Doctor Sueño sucede 40 años después de los eventos de “El Resplandor”, y sigue a Dany Torrance (McGregor) mientras pelea para encontrar algo de paz, luego del trauma de los eventos en el Hotel Overlook. 

 

“Pero esa paz se interrumpe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su propio poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”. Instintivamente reconociendo que Dan comparte sus poderes, Abra lo buscó, desesperada por su ayuda para enfrentar a la despiadada Rose the Hat y sus seguidores. El True Knot, que alimenta el resplandor de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando un alianza inusual, Dan y Abra se unen en una batalla brutal de vida o muerte contra Rose”, se lee en la sinopsis del film.

El film se estrenará mundialmente el 30 de octubre. 

FUENTE: NME
Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia