Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

La entrega número 91 de los premios Oscars no tendrá anfitrión

Publicado

on

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está haciendo algo que sorprende a todos ya que no se ha hecho en 30 años. La entrega número 91 de los premios anuales no tendrá anfitrión, pero reclutarán varias celebridades en vez de una sola persona.

Sin embargo el tiempo pasa rápido y solo faltan seis semanas para la realización de los Oscar cuya transmisión es en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Kevin Hart renunció después de que aparezcan algunas declaraciones homofóbicas que hizo en Twitter ya hace unos años. La Academia pidió a Hart que se disculpe por aquella publicación y que si no lo hacía podría olvidarse de aquella oferta.

kevinhartGettyImages-890644286

No obstante, siguió diciendo sus inquietudes en un Tweet : “Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscars de este año… Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería celebrarse, por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”.

 Luego del las disculpas públicas y el nuevo ofrecimiento de ser el anfitrión, Hart dijo no a la oferta de trabajo haciendo un comentario: “Llegó el momento y fue una bendición y me entusiasmó la oportunidad y aún lo creo. En mi mente obtuve el trabajo, fue un trabajo soñado y surgieron cosas que simplemente lo prohibieron. Pero no creo en ir hacia atrás “.
 FUENTE: E NEWS

Cine

Neil Patrick Harris se une al elenco de The Matrix 4

Publicado

on

Por

 

Neil Patrick Harris es el más reciente nombre en unirse al elenco de The Matrix 4.

Según Variety, se confirmó que Harris aparecerá en el próximo film junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes volverán a interpretar sus papeles originales como Neo y Trinity, respectivamente. El actor de 46 años, ganador de un premio Tony y un Emmy, también compartirá pantalla con la estrella de Aquaman, Yahya Abdul-Mateen II, anunciado a principios de este mes.

El nuevo film de Warner Bros es la cuarta entrega de la franquicia de The Matrix, luego de su estreno en 1999, Además verá el regreso de la escritora y directora Lana Wachowski. Se espera que la producción del film inicie a principios del 2020.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Leer más

Cine

Brie Larson reveló que las actrices de Marvel quieren hacer una película de superheroínas

Publicado

on

Por

La Capitana Marvel, Brie Larson, reveló que muchas actrices del Universo Marvel expresaron su deseo de una película de superheroínas al presidente de Marvel, Kevin Feige.

Al ser entrevistada por Variety si los ejecutivos de Marvel de verdad hablaron sobre una película solo de mujeres, Larson respondió: “Diré que muchas de las mujeres del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y expresaron ‘Estamos en esto juntas, queremos hacer esto’.”

Añadió, “Lo que eso significa, no tengo idea. ¿Sabes?, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo expresan su deseo de que suceda, quizás ocurra.”

Larson interpretará nuevamente a Capitana Marvel en una secuela, que fue confirmada en la Comic-Con de San Diego a principios de año. El año que viene, Scarlett Johansson tendrá una película de Marvel como protagonista principal, una década después de debutar en el Universo Marvel  en Iron Man 2. 
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Asi fue la premiere de la película de Breaking Bad, “El Camino”

Publicado

on

Por

El elenco de Breaking Bad, incluyendo Aaron Paul, Bryan Cranston y Jesse Plemons, se reunieron para la premiere de El Camino, casi seis años después de que la aclamada serie llegara a su fin.

Los actores se unieron en la alfombra roja en Los Angeles para ver la película de Breaking Bad por primera vez, antes de su lanzamiento el próximo 11 de octubre. 

La audiencia vio por última vez a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el dramático final de la serie, cuando logró escapar luego de que Walter White (Bryan Cranston) lo liberara de sus captores, quienes lo mantuvieron como esclavo para fabricar grandes cantidades de metanfetaminas.

Y aunque no se sabe si Cranston regresará una vez más como White, habiendo encontrado su fin en la final, su presencia en la premiere dieron mayores esperanzas a los fans.

Otros invitados notables fueron Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader y Giancarlo Esposito, quien interpretó al dealer y dueño de restaurante, Gus Fring.

Describiendo su regreso a Breaking Bad, Aaron Paul dijo: “Esto es muy extraño. Hace más o menos 10 años, no sabía cómo iba  a pagar mis cuentas, entonces Vince Gilligan me dio una oportunidad de extender mis alas.”

“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.
FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia