Encontranos en

Cine

La entrega número 91 de los premios Oscars no tendrá anfitrión

Publicado

on

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está haciendo algo que sorprende a todos ya que no se ha hecho en 30 años. La entrega número 91 de los premios anuales no tendrá anfitrión, pero reclutarán varias celebridades en vez de una sola persona.

Sin embargo el tiempo pasa rápido y solo faltan seis semanas para la realización de los Oscar cuya transmisión es en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Kevin Hart renunció después de que aparezcan algunas declaraciones homofóbicas que hizo en Twitter ya hace unos años. La Academia pidió a Hart que se disculpe por aquella publicación y que si no lo hacía podría olvidarse de aquella oferta.

kevinhartGettyImages-890644286

No obstante, siguió diciendo sus inquietudes en un Tweet : “Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscars de este año… Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería celebrarse, por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”.

 Luego del las disculpas públicas y el nuevo ofrecimiento de ser el anfitrión, Hart dijo no a la oferta de trabajo haciendo un comentario: “Llegó el momento y fue una bendición y me entusiasmó la oportunidad y aún lo creo. En mi mente obtuve el trabajo, fue un trabajo soñado y surgieron cosas que simplemente lo prohibieron. Pero no creo en ir hacia atrás “.
 FUENTE: E NEWS

Cine

Médico asesor de película “Contagio” reveló que tiene coronavirus

Publicado

on

Por

El Dr. Ian Lipkin, consultor médico de la película pandémica “Contagio”, dio positivo a la prueba de coronavirus.

Lipkin, quien trabaja en el Centro de Infección e Inmunidad en la Universidad de Columbia, reveló su condición hoy en el programa Fox Business, mientras se encontraba en su casa.

“Si me agarró a mí, también puede agarrarle a cualquiera”, señaló. Además describió su condición como “miserable”, e indicó que el lugar donde se contagió no es importante.

“Este virus puede ser encontrado por todo Estados Unidos. Te podés contagiar en cualquier lugar”.

Lipkin expresó que la investigación todavía continúa en las universidades médicas más prominentes como Columbia y Johns Hopkins, en alguno casos utilizando la sangre de pacientes recuperados. “Pero seremos capaces de utilizar lecciones aprendidas para desarrollar otros tratamientos farmacológicos basados en lo que descubrimos”, indicó.


El doctor ayudó como consultor médico en el ‘thriller’ de Steven Soderbergh “Contagio” en el año 2011. La película se centra en la expansión de un virus por parte de una mujer, intepretada por Gwyneth Paltrow, que muere poco después. Su hijo también lo hace, pero su marido, interpretado por Matt Damon, es inmune y consigue sobrevivir. La enfermedad, poco a poco, se convierte en una pandemia global, causando numerosas muertes. El largometraje ganó gran popularidad y, dada la situación actual, la semana pasada fue el segundo filme más visto del catálogo de Warner Bros.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Cine

Películas y series recomendadas en Netflix para ver durante la cuarentena

Publicado

on

Por

Mientras esperamos que pase la cuarentena, te recomendamos las siguientes películas y series disponibles ya mismo en Netflix.

1- Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James ‘Jimmy’ McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.

2- Élite

Producción española para Netflix cuya historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. … Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

3- Esta mierda me supera

La historia trata sobre una chica llamada Sidney que vive en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Vive con la depresión y el remordimiento por el fallecimiento de su padre. Su madre y hermano también sufren por esa falta. Sidney tiebe un vecino que es un compañero del colegio llamado Stanley que tiene sentimientos hacia ell. Pero Syd se concentra más en como desvelarse con su diario en el cual es su única forma de expresar lo que piensa libremente, su mejor amiga es una chica ya más cambiada que Sidney en la cual sale con un chico que la quiere poco pero se fija solo en su físico, ella al descubrir eso desarrolla una fuerza sobrenatural que altera la gravedad y le predice sangrado al novio de su amiga misteriosamente sin saberlo.

4- Desenfrenadas

Un viaje emocionante comienza para 3 jóvenes amigas que están un poco cansadas de su vida rutinaria, estresante e impuesta. Emprenden un viaje que cambiará sus vidas para ayudar a una de las amigas que esta pasando un mal momento por un trauma que lleva arrastrando desde hace ya tiempo.

Películas

1- Spenser Confidential

Spenser (Mark Wahlberg) es un ex-policía que se caracteriza por causar más problemas de que los que resuelve. Acaba de salir de prisión, y su antiguo entrenador de boxeo Henry Cimoli (Alan Arkin) le convence para que se alíe con Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador muy prometedor. Juntos destaparán una siniestra trama relacionada con las misteriosas muertes de dos agentes de policía de Boston.

2- Chicas Perdidas

Cuando la hija de Mari Gilbert (Amy Ryan) desaparece sin dejar rastro, la policía inactiva comienza una investigación que cubre toda la zona de Long Island, donde la joven fue vista por última vez, y a toda su población con la intención de conseguir cualquier información sobre Shannan (Thomasin McKenzie) y su última localización. En su búsqueda por la verdad, la investigación la acaba llevando a más de una docena de prostitutas asesinadas a las que Mari no dejará caer en el olvido.

3- Su último deseo

Una mujer ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar.

4- Get Hard

Un banquero inversionista que será encarcelado le pide al hombre que lava su auto que lo prepare para su vida detrás de las rejas.

5- Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Harvey Weinstein sentenciado a 23 años de prisión por violación y abuso sexual

Publicado

on

Por

El productor de cine Harvey Weinstein de 67 años fue condenado a 23 años en prisión por violación y abuso sexual. El tribunal penal del Estado de Nueva York ha dado a conocer este miércoles la sentencia para el exmagnate de Hollywood por los dos cargos de los que fue hallado culpable a finales de febrero: un delito sexual en primer grado, a la ayudante de producción Mimi Haleyi, en el apartamento de él en 2006 y violación en tercer grado, a la actriz Jessica Mann, en un cuarto de hotel en Nueva York en 2013.

Los abogados de Weinstein le habían pedido al juez James Burke, el magistrado que presidió el juicio durante casi dos meses, la pena mínima permitida por la ley, cinco años de prisión. La defensa alegaba que al productor le quedan cerca de 12 años de vida, por lo que una condena mayor “es probable que constituya una cadena perpetua de facto”, apelaban.

“El movimiento [Me Too] básicamente comenzó conmigo… ahora hay miles de hombres que están siendo acusados”, dijo Weinstein. “Estoy muy confundido y creo que los hombres están confundidos”, continuó y agregó: “Estoy preocupado”. Haleyi, de 42 años, a quien el criminal forzó para que le practicara sexo oral en 2006, ha sostenido hoy en el tribunal que Weinstein no solo le había arrebatado su dignidad, sino también la confianza y la fe en las personas. “Los últimos años han sido insoportables. He tenido miedo a las represalias”, concretó. Por su parte, Mann, de 34 años, víctima de violación en 2013, afirmó: “Una violación no es solo un momento de penetración… Es para siempre”.

Las investigaciones periodísticas de The New York Times y The New Yorker, publicadas en octubre de 2017, no solo destaparon los abusos sexuales cometidos por Weinstein, también desvelaron una conducta criminal común en la industria del cine. El número de mujeres que alzaron la voz contra el gigante de Hollywood se fue multiplicando, hasta llegar a las 90 presuntas víctimas.

“El veredicto [contra Weinstein] cambia la historia para futuras generaciones. Tendrán un mundo mejor”, afirmó en febrero Lauren O’Connor, quien dice haber sufrido abusos por parte del productor cuando trabajaba de asistente en The Weinstein Company, vendida a mediados de 2018.

También en las redes sociales, muchas rompieron el silencio y compartieron sus historias de acoso: en sus casas, en sus lugares de trabajo, en sus relaciones. La movilización de las mujeres desde distintos lugares del mundo dieron origen al Me Too, un movimiento que en dos años ha cambiado la forma de relacionarse en la sociedad.

Leer más

Tendencia