Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

La emotiva carta viral de un padre a Ariana Grande después del atentado en Manchester

Publicado

on

La carta de Patrick Millsaps se hizo viral en twitter, la misma originalmente fue redactada en inglés y ya alcanzó más de 20.000 retweets.

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 11.24.46 a.m.

La misma dice en español:

“Querida señorita Grande:

Soy padre de tres hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio después de haber dejado a las niñas en el colegio. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de ‘Sam and Kat’.

Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste la otra noche, siento que voy a tener que meterte en vereda. Así que escucha y recibe un poco de amor de un paleto padre de varias niñas:

1. Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiese emborrachado y hubiese matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Manchester, ¿serías tú responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Machester y trágicamente hubiese matado a varias personas que iban a asistir a su concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad junto a ti que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje estaba mal planteado en ese sentido.

2.En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni puñetera idea de lo que estás procesando ahora mismo. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas.¡Qué demonios, ve y lame todos los malditos donuts que quieras, te lo mereces!

Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tú… bueno… de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios con el mundo, haces que esta basura de planeta sea un poco menos basura.

Así que, ahí lo tienes cielo, un consejo que no has pedido de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte.

Sinceramente, el papá de Morgan Alison y Kendall”.

¿Qué te parece?

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry quiere que otras personas aprendan de su reconciliación con Taylor Swift

Publicado

on

Por

Katy Perry habló sobre su reconciliación con Taylor Swift, diciendo que espera que otras personas aprendan de su pelea. Las dos estrellas de pop estuvieron en disputa por varios años, luego de un desacuerdo acerca de bailarines en el 2012. Se cree que tal situación fue la inspiración detrás del single Bad Blood perteneciente al álbum ‘1989’, de Taylor.
Luego de finalmente reconciliarse, Perry hizo una aparición en el reciente vídeo de Swift para su single “You Need To Calm Down”. Más tarde, la cantante dijo sentirse con un peso menos luego de superar sus problemas.
En una nueva entrevista, Perry explicó que el par rompió el hielo luego de que ella se disculpara con Swift durante un evento de la industria musical. “Literalmente le envié una hoja de olivo  y una nota disculpándome de mi parte por todo esto”, expresó la cantante  durante el programa The Kyle & Jackie O Show.

 

” Y luego fui hasta ella y le dije , ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y creo que ya crecimos, y solo quería decirte que lo lamento y realmente estoy aquí para ti, y que te quiero, y espero que podamos ser amigas en el futuro”.

FUENTE: NME
Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la película de “La Sirenita”

Publicado

on

Por

 

Harry Styles, el ex integrante de One Direction está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de Disney de “La Sirenita”.

 

Halle Bailey interpretará a Ariel, una sirena princesa que sueña ser humana, mientras que Melissa McCarthy será su malvada tía Úrsula.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. El film incluirá canciones originales del clásico animado de 1989, al igual que nuevas canciones. La historia trata sobre una sirena que se enamora de un humano llamado Eric.

El debut de Styles como actor fue en el film del 2017 de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Recientemente, fue considerado  para interpretar a Elvis junto a otros actores, papel que finalmente terminó siendo para Austin Butler.

 

FUENTE: VARIETY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis Presley en la biopic del cantante

Publicado

on

Por

Austin Butler es el nuevo rey del rock and roll.

El joven actor interpretará a Elvis Presley, quien ganó reconocimiento luego de su rápido ascenso a la fama en los años 50. Butler, de 27 años, fue elegido para interpretar a la estrella del rock en el próximo film de Baz Luhrman, también protagonizado por Tom Hanks, quien hará el papel de su manager.s


Butler, quien es rubio natural y recientemente se tiñó el cabello en negro para el papel, es un actor en ascenso. Próximamentelo veremos actuar junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a TIme in Hollywood. Actualmente también participa en el film The Dead Don’t Die , junto a Bill Murray y Selena Gomez, que ya se encuentra en cines.

 

Por otra parte, el actor es pareja de Vanessa Hudgens desde el 2011. La actriz no perdió la oportunidad de publicar en sus redes la buena noticia sobre su novio a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

La biopic iniciará el rodaje el año que viene en Australia. 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia