Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

La cantante Duffy reaparece contando que fue secuestrada y violada, razón por la que se alejó de la música

Publicado

on

La cantante y compositora galesa Duffy, cuyo nombre real es Aimee Duffy, hizo una publicación en Instagram en donde aseguró que fue “violada y drogada” y secuestrada por un periodo de “algunos días”.

La cantante de 35 años aseguró a sus fans que actualmente se encuentra a salvo, y no precisó cuándo ocurrió exactamente el incidente.


Por supuesto que sobreviví. La recuperación llevó tiempo. No hay una forma fácil de decirlo. Pero les puedo decir que en la última década, los cientos y cientos de días que me comprometí en querer volver a sentir la luz del sol en mi corazón, el sol ahora sí brilla.

La cantante saltó a la fama en el 2008 con su hit single “Mercy”, perteneciente a su álbum debut “Rockferry”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You can only imagine the amount of times I thought about writing this. The way I would write it, how I would feel thereafter. Well, not entirely sure why now is the right time, and what it is that feels exciting and liberating for me to talk. I cannot explain it. Many of you wonder what happened to me, where did I disappear to and why. A journalist contacted me, he found a way to reach me and I told him everything this past summer. He was kind and it felt so amazing to finally speak. The truth is, and please trust me I am ok and safe now, I was raped and drugged and held captive over some days. Of course I survived. The recovery took time. There’s no light way to say it. But I can tell you in the last decade, the thousands and thousands of days I committed to wanting to feel the sunshine in my heart again, the sun does now shine. You wonder why I did not choose to use my voice to express my pain? I did not want to show the world the sadness in my eyes. I asked myself, how can I sing from the heart if it is broken? And slowly it unbroke. In the following weeks I will be posting a spoken interview. If you have any questions I would like to answer them, in the spoken interview, if I can. I have a sacred love and sincere appreciation for your kindness over the years. You have been friends. I want to thank you for that x Duffy Please respect this is a gentle move for me to make, for myself, and I do not want any intrusion to my family. Please support me to make this a positive experience.

Una publicación compartida de @ duffy el

 

El más reciente álbum de Duffy, “Endlessly”, fue lanzado hace casi una década en noviembre del 2010. Su último single “Whole Lot of Love”, fue parte del track de la película del 2015, “Legend”, en donde también participó con un papel como actriz de reparto.

Duffy expresó que un periodista la contactó y le “contó todo” el año pasado. “Él fue amable y se sintió tan bien poder hablar finalmente” , señaló la cantante de 35 años.

“Ni se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto. La forma que lo escribiría, y como me sentiría después”, escribió. “Bueno, no estoy completamente segura del por qué ahora es el momento correcto, y lo que es sentirse emocionada y liberada de poder hablar, no lo puedo explicar.”

Ella dijo que esperaba que los fans se preguntaran por qué no utilizó su música para expresar su dolor, y según ella “no quiso mostrar al mundo la tristeza en sus ojos.”

“Me pregunté a mí misma, cómo puedo cantar con el corazón si está roto”, expresó, añadiendo que publicará una entrevista dentro de algunas semanas, sugiriendo a sus fans que hagan preguntas sobre lo que quisieran saber.

La cantante cerró comentando “Por favor respeten, esto es algo gentil de mi parte, por mí misma, y no quiero intrusiones en mi familia. Por favor ayúdenme a que esto sea una experiencia positiva.”

FUENTE: INSIDER

Actualidad

La guía ilustrada del autocuidado en tiempos difíciles

Publicado

on

Por

Porque cuidar de nosotras mismas a nivel físico y emocional es justo y necesario, hablamos con una psicóloga de la importancia de crear rutinas de autocuidado (también en momentos de crisis).

Esa frase que hace tan sólo unos meses se hacía viral por el rotundo mensaje que encerraba –“El autocuidado no es un lujo, sino una prioridad”– sigue teniendo el mismo valor y el mismo significado en tiempos difíciles como los que vivimos. Cuidar también de nosotras mismas no es algo accesorio, sino un pilar justo y necesario que nos ayudará a ver la realidad con otra perspectiva y nos hará más fuertes para poder ayudar y cuidar a los que nos rodean. Así nos lo explica Laura Llamas, psicóloga de Grupolaberinto (consultorio de psicoterapia en Madrid, España).

 

“En el momento en el que nos encontramos algunas rutinas son primordiales para nuestra estabilidad emocional. Y el autocuidado mental y físico es una de ellas“, explica la experta. “Para cambiar nuestro estado de ánimo podemos empezar cambiando aspectos externos –como usar ropa cómoda que nos favorezca o arreglarnos el pelo – pero sin olvidarnos del autocuidado emocional y mental, ya que si nos sentimos bien o tranquilos mejoraremos nuestra percepción o, lo que es lo mismo, los ojos con los que nos miramos”, dice Llamas. Porque necesitamos más que nunca hacernos fuertes frente a la realidad que vivimos, elaboramos, con la ayuda de la psicóloga Laura Llamas y de la ilustradora y viñetista Rocío Diestra, la “Guía del autocuidado en tiempos difíciles”.

Necesitas crear rutinas de cuidado emocional y físico


Mantén la mente y el cuerpo activos 

¿Qué puedes hacer por ti?

¿Cómo practicar el autocuidado emocional?

Habla (mucho) con la gente que quieres

Ten cuidado con la sobreinformación

No olvides el autocuidado físico

Porque cuidar de ti misma te ayudará a afrontar mejor la realidad

 

 

Fuente: Vogue 

Ilustraciones: Rocío Diestra 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¿Qué comemos hoy? Esta súper NicuReceta de marinera con ensalada de papa no puede fallar

Publicado

on

Por

La marinera de carne es una preparación que  forma parte de los platos característicos del Paraguay. Esta receta es ideal para preparar los fines de semana, cuando no tenemos tantas ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, pero aún así comer rico. Es bastante sencilla y rápida de hacer. Lee hasta el final y aprendé como hacerla correctamente.

INGREDIENTES

  • Ensalada de papa:

1 papa

1 lata de arveja

2 zanahoarias

  • Agregar a gusto:

Aceite

Sal

Vinagre

Mayonesa

  • Marinera:

700 gr de LOMO

Harina (a ojimetro)

1 huevo

Leche (a ojimetro)

PREPARACIÓN

El primer paso a seguir es lavar y cortar las zanahorias y las papas en cubitos. Una vez hecho esto, tiramos en agua previamente hervida, primero las zanahorias ya que la cocción lleva más tiempo y luego agregamos las papas.

El segundo paso a realizar es la mezcla de la harina, el huevo y la leche para las marineras. Es importante también que podamos golpear la carne -antes de llevarla a la mezcla- con un martillo de cocina luego de haberla cortado. Esto, con la finalidad de ablandarla para que la cocción de la misma sea más uniforme.

Sacar las papas y zanahorias del fuego, quitarle el agua y juntar con la arveja en una ensaladera. Agregar sal, mayonesa, vinagre y aceite a gusto.

Al bañar toda la carne en la masa, poner a calentar abundante aceite en una sartén e ir incorporando las piezas de carne una a una y freír hasta que se doren por ambos lados.

Para finalizar escurrir las marineras en papel absorbente para cocina y servir acompañado de la deliciosa ensalada de papa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry anuncia el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom

Publicado

on

Por

Katy Perry anunció este viernes que ella y Orlando Bloom recibirán una niña en invierno.

La cantante de 35 años anunció el sexo de su bebé en su cuenta de Instagram con una foto de su prometido cubierto en crema pastelera de color rosa, que claramente provino de una fiesta de revelación de sexo.

Escribiendo “💕 it’s a girl 💕” en la descripción, la cantante también etiquetó la ubicación como  “Girls Run The World.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La jurado de American Idol había anunciado su embarazo junto a su pareja, Orlando Bloom, el pasado 5 de marzo a la par del lanzamiento de su nueva canción “Never Worn White”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia