Encontranos en

Noticias

La batalla de Kim Kardashian y Beyoncé por Instagram

Publicado

on

Beyoncé ya no es la más popular en Instagram. ¿Quién le quitó el trono? Cifras recogidas por el sitio Socialblade.com reflejan que la diva del pop perdió su reinado ante las curvas de la mediática Kim Kardashian .

La diferencia entre las celebridades en la plataforma social no es tan amplia, Kim Kardashian cuenta con 44,1 millones de seguidores, superando así por poco a Beyoncé, con 44 millones de followers.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se ha encargado de atraer la atención de millones de personas con sus fotografías sexies, incluidas algunas en las que se quita por completo la ropa.

Beyoncé también se muestra en traje de baño, vestidos ceñidos al cuerpo y poses seductoras.

Después de ellas en la élite de Instagram, sigue en la lista Taylor Swfit (43,6 millones de seguidores), Selena Gómez (41,9 millones) y Ariana Grande (41,7 millones). Las integrantes del clan familiar nuevamente aparecen en los puestos siete, ocho y diez, siendo Kendall Jenner la primera seguida de sus otras famosas hermanas, Kylie y Khloé.

Noticias

Kanye West hizo una donación para pagar toda la carrera universitaria de la hija de George Floyd

Publicado

on

Por

Kanye West hizo una generosa donación a organizaciones benéficas asociadas con George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor. El representante del rapero confirma a ET que West donó $ 2 millones en contribuciones totales para apoyar a las familias y la defensa legal de Arbery y Taylor. West también creó un plan universitario que cubrer completamente la educación universitaria para Gianna, la hija de 6 años de Floyd.

Además, el nativo de Chicago también hizo donaciones a varios negocios propiedad de afroamericanos en crisis en su estado natal y en todo el país, en medio de las protestas en curso y el movimiento Black Lives Matter que resultó después del arresto fatal de Floyd.

La esposa de West, Kim Kardashian West, también ha estado ayudando en todo lo que puede. Después de ver una foto de una niña cuyo rostro sufrió daños permanentes después de recibir un balazo de goma mientras protestaba por la muerte de Floyd, la madre de cuatro hijos se ofreció a pagar su atención médica.

El 25 de mayo, Floyd, un hombre afroamericano de 46 años que vivía en Minnesota, murió después de que el ex oficial de policía Derek Chauvin lo sostuvo por el cuello con la rodilla durante más de ocho minutos cuando fue arrestado por sospecha de falsificación fuera de una tienda de delicatessen. . Chauvin ha sido despedido, arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.

 

FUENTE: ET

Leer más

Actualidad

Policía fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario tras la muerte de George Floyd

Publicado

on

Por

El agente de policía despedido de Minneapolis, Derek Chauvin, fue acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado por la muerte de George Floyd, anunció el viernes por la tarde el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman. Agentes de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota arrestaron a Chauvin, dijeron las autoridades.

Chauvin es el ex policía que fue captado en video presionando su rodilla contra el cuello de George Floyd el lunes cuando Floyd dijo repetidamente: “No puedo respirar”. Tras el incidente,  Floyd murió.

“Eso es en menos de cuatro días”, dijo el Comisionado de Seguridad Pública de Minnesota, John Harrington. “Eso es extraordinario. Nunca hemos acusado un caso en ese período de tiempo “.

Más temprano el viernes, el gobernador de Minnesota Tim Walz (D) dijo en una emotiva conferencia de prensa que los disturbios que han desestabilizado a Minneapolis y St. Paul esta semana son el resultado de “generaciones de dolor, de angustia” por el racismo de la policía.

“Sus voces no fueron escuchadas, y ahora generaciones de dolor se manifiestan frente al mundo”, dijo Walz. “Y el mundo está mirando”.

 

 

FUENTE: WASHINGTON POST

Leer más

Actualidad

Cinco opciones para enfrentar al frío en casa

Publicado

on

Por

En los últimos días la temperatura empezó a descender y mientras nos preparamos para recibir al invierno, las estufas y calefactores dentro de casa se vuelven un ítem indispensable. A la hora de decidirnos por un modelo, se debe tener en cuenta tanto el tipo de habitación que queremos calentar, como el tamaño, potencia y consumo del aparato.

Te presentamos algunos opciones que podés encontrar en GONZALEZ GIMENEZ, quienes te lo llevan directo a tu casa.

1-

 

2-

3-

 

 

4-

 

 

5-

Para más info ingresá a: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia