Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

La batalla de Kim Kardashian y Beyoncé por Instagram

Publicado

on

Beyoncé ya no es la más popular en Instagram. ¿Quién le quitó el trono? Cifras recogidas por el sitio Socialblade.com reflejan que la diva del pop perdió su reinado ante las curvas de la mediática Kim Kardashian .

La diferencia entre las celebridades en la plataforma social no es tan amplia, Kim Kardashian cuenta con 44,1 millones de seguidores, superando así por poco a Beyoncé, con 44 millones de followers.

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians se ha encargado de atraer la atención de millones de personas con sus fotografías sexies, incluidas algunas en las que se quita por completo la ropa.

Beyoncé también se muestra en traje de baño, vestidos ceñidos al cuerpo y poses seductoras.

Después de ellas en la élite de Instagram, sigue en la lista Taylor Swfit (43,6 millones de seguidores), Selena Gómez (41,9 millones) y Ariana Grande (41,7 millones). Las integrantes del clan familiar nuevamente aparecen en los puestos siete, ocho y diez, siendo Kendall Jenner la primera seguida de sus otras famosas hermanas, Kylie y Khloé.

Nacionales

Madre de Edelio Morínigo denuncia supuesta amenaza de muerte

Publicado

on

Por

Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, aseguró que supuestamente dos coroneles de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) tendrían la intención de asesinarla.

Afirmó que, supuestamente, los dos coroneles que quieran acabar con la vida de Florenciano sobre de apellidos Casco y Florenciáñez. Sobre el punto, dijo que haber hablado al respecto con estos dos militares, quienes negaron categóricamente la supuesta intención.

Doña Obdulia aseveró que ya presentó una denuncia en la Fiscalía y ha pedido un esclarecimiento del hecho.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Motín y matanza en San Pedro: Fiscalía analiza imágenes de cámaras de seguridad

Publicado

on

Por

El Ministerio Público ingresó anoche al Penal de San Pedro para examinar las imágenes de cámaras de seguridad del lugar para identificar el origen y los autores de la masacre ocurrida el pasado domingo, la cual provocó 10 reos muertos.

Al respecto, Jorge López, fiscal interviniente, aseveró que agentes del Laboratorio Forense del Ministerio Público están trabajando en la desgrabación de las imágenes de cámaras de seguridad de la cárcel.

“Los internos no dañaron las cámaras, así que estoy seguro de que será posible identificar a quienes originaron todo esto”, aseguró en contacto con La Unión.

El caso

10 muertos, entre decapitados, apuñalados y baleados, fue el saldo que dejó un violento motín en la penitenciaría nacional de San Pedro, sucedido este domingo por la tarde. Hubo también 12 heridos. El enfrentamiento se produjo entre integrantes del PCC y el clan Rotela.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Diputado propone enviar presos peligrosos al Chaco

Publicado

on

Por

El diputado liberal Édgar Ortiz propone que las personas que reciban condenas de más de 10 años sean remitidas a una futura cárcel en el Chaco. Su proyecto incluye la declaración de emergencia penitenciaria.

“Que estos condenados sean enviados bien lejos, cerca de cuarteles. Que el Estado solamente les provea de carne y que el resto de alimentos ellos se produzcan, hasta pueden crearse su propia panadería”, detalló Ortiz en comunicación con La Unión, afirmando que los presos, en otros países, realizan estos trabajos.

Ortiz propone que los cerca de 3.000 condenados que actualmente forman parte de la población penitenciaria paraguaya sean enviados a “lugares bien lejos”, citando como ejemplo Mayor Pablo Lagerenza, Departamento de Alto Paraguay, a aproximadamente 750 kilómetros de Asunción, cerca de la frontera con Bolivia.

“Imagínense que 3.000 o 4.000 presos sean trasladados de las penitenciarías de Tacumbú y Emboscada. Va a descomprimir bastante”, aseguró.

El diputado liberal considera necesaria y urgente la aplicación de la medida para evitar que episodios como los sucedidos el pasado domingo en la penitenciaría de San Pedro, donde se produjo un motín que arrojó como resultado 10 presos muertos, se repitan. En ese sentido, calcula que mediante pedido “llave en mano” ya podría contarse con esa penitenciaría ya en menos de un año.

FUENTE: LA UNION

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia