Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacionales

El protagonista de “Cory en la Casa Blanca” es denunciado por acoso sexual a una menor de 13 años

Publicado

on

El actor y estrella Disney, Kyle Massey, conocido por series como “Raven” o “Cory en la Casa Blanca” fue denunciado por acoso sexual a una menor. La víctima, de 13 años, afirmó que Massey le envió textos, imágenes y vídeos con contenido sexual explícito, según la información publicada por TMZ.

La joven, que se mantiene en el anonimato por ser menor de edad, sostiene que conoció a Massey a los cuatro años acompañada de su madre y que durante un largo tiempo habían mantenido el contacto, considerándolo una “figura paternal” para ella.

5c8ea496b57ad

La denunciante retomó comunicación con el actor el pasado noviembre, interesada en perseguir una carrera artística en la televisión por ende, pretendía tener  una audición en la nueva adaptación de la serie “Cory en la Casa Blanca”.

Según el relato de la menor, Massey la invitó a mudarse junto a él y su novia a Los Ángeles y así poder ayudarla en la supuesta búsqueda de un agente. Pasaron solo pocos días, cuando el interprete comenzó a enviarle material sexual explicito, incluyendo textos, imágenes y vídeos.

El protagonista es conocido por ser una de las caras visibles del canal de televisión Disney Channel, por lo que esta noticia cae de sorpresa para muchos de confirmarse ser cierta.

5c8e844b854dc

La denunciante le exige al menos un millón y medio de dólares en compensación por los daños, por el momento veremos como seguirá esto y cuál sería el veredicto que tome la justicia ante esta situación.

FUENTE: INFOBAE

Internacionales

La activista medioambiental Greta Thunberg fue elegida “Persona del Año” por la revista Time

Publicado

on

Por

Greta Thunberg, de 16 años, es la persona más joven en llevar el premio como Persona del Año para la revista Time. Ella ganó reconocimiento internacional al criticar a los líderes mundiales por su inacción en lo que a la crisis del cambio climático se refiere, luego del discurso que hizo en un Congreso Medioambiental de las Naciones Unidas se volviera viral.

“Thunberg se volvió la principal vocera en una de los problemas más graves que enfrenta este planeta”, expresó el editor de la revista Time, Edward Felsenthal.


Cada año, la revista selecciona a las personas, grupos o movimientos más influyentes del año. El año pasado se trató de “The Guardians”, un grupo de periodistas que fueron atacados por sus trabajos. En el 2017 fueron “The Silence Breakers”, el grupo de gente que denunció casos de acoso sexual. Este año es la tercera vez que adjudican el premio a una persona que no es un líder mundial.

 

Donald Trump fue la persona del año en el 2016, mientras que la canciller alemana Angela Merkel fue reconocida el año anterior.

“Lo describimos como la persona que más influyó en el año, para bien o para mal. Pero creo que se trata más de la persona y las ideas que dieron forma al año”, señaló Felsenthal.

 

“Ella era una protestante solitaria hace solo un año. Ahora lidera a millones de personas alrededor del mundo, unos 150 países, para hacer algo por el planeta”, concluyó.

FUENTE: CNN

Leer más

Internacionales

Bolsonaro acusó a Leonardo DiCaprio de los incendios en el Amazonas

Publicado

on

Por

Como si se tratara de Donald Trump con una de sus descabelladas teorías, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro culpó al actor Leonardo DiCaprio por los incendios que actualmente afectan a la selva amazónica.

Las acusaciones fueron hechas frente al palacio presidencial en la capital. Bolsonaro expresó: “DiCaprio es un muchacho cool, ¿no? Dando dinero para incendiar el Amazonas”. El presidente no presentó evidencias corroborables ante esta acusación.

Bolsonaro asumió la presidencia en enero, y es considerado el “Trump de los Trópicos”. También lleva el apodo “Capitán Motosierra”, por la manera en que su administración se ocupa sobre los problemas medioambientales.

La crítica a DiCaprio fue parte de un discurso en donde Bolsonaro acusó a grupos medioambientalistas de incendios provocados y terrorismo doméstico. El pasado martes. cuatro miembros del Alter do Chão Fire Brigade, un grupo no gubernamental, fueron arrstados. Bolsonaro expresó que el cuarteto intencionalmente inició los incendio para poder juntar fondos, e implicó que DiCaprio proveyó la ayuda financiera.

DiCaprio respondió a los alegatos de Bolsonaro en Instagram. El actor negó financiar al Alter do Chão Fire Brigade, pero ofreció su apoyo para lograr sus metas.

“Aunque sea digno de apoyo, no financiamos a la organización mencionada. Me mantengo comprometido en ayudar a las comunidades indígenas de Brasil, el gobierno local, científicos, educadores y público en general que están trabajando incansablemente en preservar el Amazonas para el futuro de todos los brasileros”


 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Internacionales

Condecoran a perra que ayudó en la operación para acabar con la vida del líder de ISIS

Publicado

on

Por

El Presidente Donald Trump reconoció a Conan, la perra heroína que fue herida durante una redada que llevó a la muerte del líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi.

Trump expresó que Conan, un pastor belga, llegó a Washington desde el Medio Oriente y recibió una “medalla y una placa”.
“Conan fue muy mal herida… y pensaron que no se recuperaría, pero se recuperó muy rápido y desde entonces formó parte de redadas muy importantes“, señaló Trump.
Además comentó que Conan no se retirará aún ya que está en su mejor momento en cuanto a su edad.
FUENTE: CNN
Leer más

Tendencia