Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Kristen Stewart habla sobre Robert Pattinson

Publicado

on

Sin importar lo que digan, tocar el pasado de Kristen Stewart con Robert Pattinson siempre dará mucho de qué hablar, sobre todo cuando la protagonista de Crepúsculo es quien toca el tema y añade datos sobre su nueva vida amorosa.

“Nunca hablé de mis primeras relaciones amorosas porque quería que eso se mantuviera como algo mío”, confesó a The London Sunday Times, dando a entender que valoraba la relación que tenía con el ahora novio de FKA Twigs, y la que mantuvo con el actor Michael Angarano.

Sin embargo, el acoso de la prensa antes, durante y después del noviazgo por el escándalo de la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders sólo provocó que la protagonista de Café Society comprendiera que al abrirse podría apoyar a otras personas:

 

Kristen Stewart GIF

Odiaba que los detalles de mi vida fueran un tema público, pero considerando que tenía muchos ojos sobre mí me di cuenta de que (mi vida privada) afectaba a un gran número de personas, no sólo a mí. Esa fue la oportunidad para compartir algo que era mío (refiriéndose al momento en que se dio a conocer que salía con la cantante y actriz Soko) y hacer que alguien se sintiera bien consigo mismo“.

Sin arrepentimientos en la entrevista Kristen acepta que salir con Pattinson fue demasiado.

“Me seguían a todos lados… Cuando salía con Rob, el público era el enemigo. Esa no era forma de vivir… Estaba tan confundida, pero ahora sé quien soy. No tengo que seguir luchando“, finalizó.

 

FUENTE:  E!

Nacionales

Bloqueo al juicio político fue un “pacto para la impunidad y repartirse la República”, critica diputada

Publicado

on

Por

Kattya González, diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN), aseguró que el acuerdo plasmado entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté al bloquear el juicio político de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez no es más que un “pacto para la impunidad y repartirse la República”.

“Este es un pacto de dos amantes despechados. Por el momento, el amor goza de buena salud”, cuestionó la legisladora en contacto con La Unión, calificando a la alianza como “absolutamente oportunista”.

Indicó que, más allá de la “unidad partidaria”, este pacto, más allá del bloqueo al juicio político, no tiene un panorama claro de acciones a llevar adelante ni agenda programática de Gobierno. Sobre el punto, González dijo que Abdo no dimensiona el poder que le ha dado al expresidente Horacio Cartes.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Empresariales

AYO celebró su 5º aniversario

Publicado

on

Por

Estuvimos en “La Musa”, mejor conocido como “El museo de la silla” para celebrar junto a AYO su aniversario de una forma totalmente diferente y fuera de lo común.

Luis Duarte, Director de la Agencia Publicitaria AYO, comentó que buscaban celebrar su aniversario de una forma diferente, por lo que optaron realizar un evento de manera colaborativa con 12 artistas nacionales, que tienen la particularidad de haber trabajado en agencias de publicidad..

La entrada es libre y gratuita y esta abierta a todo publico de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs, y los sábados de 8:30 hs y 12:30 hs.

El  museo es una colección privada, por ello únicamente se debe avisar su llegada. El museo cuenta con mas de 700 sillas de todos los tiempos, y es un verdadero paseo por el tiempo.

La exposición es­tará disponible hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de artis­tas como Liliana Fretes, Pris Pras Prus, Roberto Goiriz, Caló, Victor Can­dia, Martín Crespo, Valdo Torres, Gutti Barrios y Manu Rolón.

Leer más

Nacionales

Diputados “cajonea” hoy juicio político a Mario Abdo

Publicado

on

Por

La oposición llevará adelante hoy el tratamiento del juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez. La coalición multipartidaria, en su mayoría conformada por liberales, es consciente de que el pedido no será aprobado. De todas maneras, sus integrantes quieren dejar un “antecedente”.

“Va a seguir en lo mismo, protegidos ya ahora por una nueva mayoría y un pacto”, expresó el diputado liberal Celso Kennedy, uno de los principales impulsores del juicio político, en contacto con La Unión.

Aseveró que el acuerdo al que llegaron los movimientos Honor Colorado y Colorado Añeteté en realidad generará una “estabilidad ficticia”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia