Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Kristen Stewart habla sobre Robert Pattinson

Publicado

on

Sin importar lo que digan, tocar el pasado de Kristen Stewart con Robert Pattinson siempre dará mucho de qué hablar, sobre todo cuando la protagonista de Crepúsculo es quien toca el tema y añade datos sobre su nueva vida amorosa.

“Nunca hablé de mis primeras relaciones amorosas porque quería que eso se mantuviera como algo mío”, confesó a The London Sunday Times, dando a entender que valoraba la relación que tenía con el ahora novio de FKA Twigs, y la que mantuvo con el actor Michael Angarano.

Sin embargo, el acoso de la prensa antes, durante y después del noviazgo por el escándalo de la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders sólo provocó que la protagonista de Café Society comprendiera que al abrirse podría apoyar a otras personas:

 

Kristen Stewart GIF

Odiaba que los detalles de mi vida fueran un tema público, pero considerando que tenía muchos ojos sobre mí me di cuenta de que (mi vida privada) afectaba a un gran número de personas, no sólo a mí. Esa fue la oportunidad para compartir algo que era mío (refiriéndose al momento en que se dio a conocer que salía con la cantante y actriz Soko) y hacer que alguien se sintiera bien consigo mismo“.

Sin arrepentimientos en la entrevista Kristen acepta que salir con Pattinson fue demasiado.

“Me seguían a todos lados… Cuando salía con Rob, el público era el enemigo. Esa no era forma de vivir… Estaba tan confundida, pero ahora sé quien soy. No tengo que seguir luchando“, finalizó.

 

FUENTE:  E!

Nacionales

Madre de Edelio Morínigo denuncia supuesta amenaza de muerte

Publicado

on

Por

Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, aseguró que supuestamente dos coroneles de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) tendrían la intención de asesinarla.

Afirmó que, supuestamente, los dos coroneles que quieran acabar con la vida de Florenciano sobre de apellidos Casco y Florenciáñez. Sobre el punto, dijo que haber hablado al respecto con estos dos militares, quienes negaron categóricamente la supuesta intención.

Doña Obdulia aseveró que ya presentó una denuncia en la Fiscalía y ha pedido un esclarecimiento del hecho.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Motín y matanza en San Pedro: Fiscalía analiza imágenes de cámaras de seguridad

Publicado

on

Por

El Ministerio Público ingresó anoche al Penal de San Pedro para examinar las imágenes de cámaras de seguridad del lugar para identificar el origen y los autores de la masacre ocurrida el pasado domingo, la cual provocó 10 reos muertos.

Al respecto, Jorge López, fiscal interviniente, aseveró que agentes del Laboratorio Forense del Ministerio Público están trabajando en la desgrabación de las imágenes de cámaras de seguridad de la cárcel.

“Los internos no dañaron las cámaras, así que estoy seguro de que será posible identificar a quienes originaron todo esto”, aseguró en contacto con La Unión.

El caso

10 muertos, entre decapitados, apuñalados y baleados, fue el saldo que dejó un violento motín en la penitenciaría nacional de San Pedro, sucedido este domingo por la tarde. Hubo también 12 heridos. El enfrentamiento se produjo entre integrantes del PCC y el clan Rotela.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Diputado propone enviar presos peligrosos al Chaco

Publicado

on

Por

El diputado liberal Édgar Ortiz propone que las personas que reciban condenas de más de 10 años sean remitidas a una futura cárcel en el Chaco. Su proyecto incluye la declaración de emergencia penitenciaria.

“Que estos condenados sean enviados bien lejos, cerca de cuarteles. Que el Estado solamente les provea de carne y que el resto de alimentos ellos se produzcan, hasta pueden crearse su propia panadería”, detalló Ortiz en comunicación con La Unión, afirmando que los presos, en otros países, realizan estos trabajos.

Ortiz propone que los cerca de 3.000 condenados que actualmente forman parte de la población penitenciaria paraguaya sean enviados a “lugares bien lejos”, citando como ejemplo Mayor Pablo Lagerenza, Departamento de Alto Paraguay, a aproximadamente 750 kilómetros de Asunción, cerca de la frontera con Bolivia.

“Imagínense que 3.000 o 4.000 presos sean trasladados de las penitenciarías de Tacumbú y Emboscada. Va a descomprimir bastante”, aseguró.

El diputado liberal considera necesaria y urgente la aplicación de la medida para evitar que episodios como los sucedidos el pasado domingo en la penitenciaría de San Pedro, donde se produjo un motín que arrojó como resultado 10 presos muertos, se repitan. En ese sentido, calcula que mediante pedido “llave en mano” ya podría contarse con esa penitenciaría ya en menos de un año.

FUENTE: LA UNION

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia