Encontranos en

Deportes

Kobe Bryant muere en accidente aéreo

Publicado

on

 

Kobe Bryant murió en un accidente aéreo en Calabasas, esta mañana, según reporta TMZ.

Kobe se encontraba viajando con otras tres personas en su helicóptero privado cuando sucedió la tragedia. Se produjo un incendio y el personal de emergencia ya nada pudo hacer. Se confirmó que los 5 tripulantes fallecieron. La esposa de Kobe, Vanessa Bryant no se encontraba entre los pasajeros.

El basketbolista tenía 41 años. La causa del accidente aéreo se encuentra bajo investigación.

FUENTE: TMZ

Deportes

Buen resultado para Guaraní, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño en partidos internacionales

Publicado

on

Por

Si bien la diferencia fue mínima, Guaraní cumplió de local anoche. Pudo obtener un ajustado triunfo de 1-0, manteniendo su valla invicta. Ahora, deberá sellar su pase a siguiente fase en difícil juego de revancha a disputarse en Brasil la semana entrante.

Un tempranero gol de Jorge Morel traía el mejor de los presagios. Tras un centro cobrado de una falta, la ofensiva aborigen logró burlar la trampa del offside impuesta por el rival para así marcar el solitario gol anoche en La Nueva Olla.

Luego de este gol, Corinthians se sintió tocado y tuvo que salir a buscar el partido. Con un plantel económicamente superior al que enfrentó anoche, eso no pudo hacer mella en las huestes del “malón”, que soportó a pie firme la ofensiva del cuadro brasileño.

Una de las más claras fue un remate del delantero Mauro Boselli en el poste, pero también dispuso de otras situaciones. Gustavo Costas dio en la tecla, en el planteamiento de saber abortar los intentos de su adversario.

Fue así el trámite. Un Corinthians buscando de todos los ángulos el empate, pero con un Guaraní defendiendo de manera acertada la ventaja que finalmente no sería alterada. La revancha será este miércoles a las 21:30 horas, donde al Cacique solo le bastará un empate para pasar de ronda.

Por su parte, Cerro Porteño igualó a un gol con Universitario, de visitante, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y el Sportivo Luqueño se impuso al Mineros de Guayana por 3 a 2, el juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.
El ciclón de Barrio Obrero consiguió un buen resultado en el Estadio Monumental U para encarar la revancha en la olla al Universitario, considerando la importancia del tanto visitante.


Sportivo Luqueño derrotó por 3 goles a 2 al Mineros, en un encuentro disputado por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Guayana, Venezuela.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Deportes

Cerro Porteño, Guaraní y Luqueño salen hoy al ruedo internacional

Publicado

on

Por

Día de Copa. El Ciclón se estrena en Lima, el Aborigen juega en Asunción, ambos por la Libertadores, y el Auriazul debuta en Venezuela por la Copa Sudamericana. Miércoles en el que el balón será el principal protagonista.
Como cada año, Cerro Porteño inicia el viaje de ganar la tan anhelada Copa CONMEBOL Libertadores. Para ello, debuta hoy desde las 19:15 horas ante Universitario de Perú en la ciudad Lima, en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Francisco Arce vienen de una amplia victoria en el plano local ante Sol de América (4-1) y aguardan más que motivados el partido de esta noche, que será dirigido por el colombiano Andrés Rojas.

El Azulgrana tiene el firme objetivo de superar estas fases previas para luego ingresar a zona de grupos, donde lo esperan Flamengo (actual campeón de América), Independiente del Valle de Ecuador (actual campeón de la Copa Sudamericana) y Junior de Colombia.

En tanto, Guaraní juega la segunda fase de la Libertadores, enfrentando al poderoso Corinthians de Brasil. En la zona precedente, el elenco Legendario eliminó al San José Oruro de Bolivia y con total amplitud (5-0, resultado global).

El duelo de hoy se juega a las 21:30 horas en La Nueva Olla de Cerro Porteño, el cual tendrá la conducción referil del venezolano Alexis Herrera.

Por otro lado, en el marco de la Copa Sudamericana, se producirá el estreno de Sportivo Luqueño ante el Mineros de Venezuela, desde las 19:15, en el Estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Este cotejo será dirigido por el brasileño Flavio Rodrigues. El presente actual del elenco auriazul no es auspicioso, al menos en el torneo local, donde de 9 puntos jugados, solo ganó 1 (empate de 1-1 ante Guaireña FC). En la atmósfera de El Chanchón se espera el inicio de un mejor futuro arrancando hoy con un buen resultado en su presentación internacional.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Deportes

Tres punteros tiene el Torneo Apertura tras cumplirse la tercera fecha

Publicado

on

Por

Ganaron los favoritos. Olimpia, Libertad y Guaraní cumplieron en sus respectivos partidos y son los que toman el timón del certamen. El campeonato va tomando forma y ensaya una perspectiva bastante atractiva. El VAR volvió a sembrar dudas.
Cerro Porteño despachó sin problemas a Sol de América por 4 a 1 en La Nueva Olla. El Ciclón jugó de gran forma y toma optimismo de cara a su partido por Copa CONMEBOL Libertadores ante Universitario de Perú este miércoles.

En tanto, Olimpia, en esplendente jornada de su máximo ídolo, Roque Santa Cruz, goleó a San Lorenzo 4 a 2 en el estadio Manuel Ferreira. El delantero marcó 3 de los cuatro tantos franjeados y es actual goleador del campeonato con 5 goles.

A Libertad le costó un poco más ante Nacional, al que derrotó en el estadio Arsenio Erico por 2 a 1. Por momentos, los dirigidos por Ramón Díaz jugaron a un gran nivel, sobre todo en el primer tiempo.

En otros juegos, el viernes Sportivo Luqueño y Guaireña FC igualaron 1 a 1. En tanto que River Plate, en apasionante partido, derrotó a General Díaz 3 a 2 ya sobre tiempo de descuento. Por otro lado, Guaraní sigue en racha ascendente. Los comandados por Gustavo Costas vencieron el sábado a 12 de Octubre 3 a 1, mostrando un buen presente en lo futbolístico.

A propósito de este último, el Aborigen viene de clasificar a la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que el miércoles enfrentará al Corinthians de Brasil en condición de local.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia