Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Kevin Hart anunció su renuncia a presentar los premios Óscar

Publicado

on

El actor decidió dar un paso al costado, debido a polémicos chistes homófobos.

Tan solo dos días después de haber anunciado que sería el presentador de la premiación de los Óscar 2019, Kevin Hart hizo pública su renuncia a ser el maestro de ceremonias, por una recopilación de antiguos tuits publicados en su cuenta personal, entre los años 2009 y 2011.

Ante el escándalo desatado por los internautas, quienes no dudaron en recolectar y recuperar esos tuits; la Academia de Hollywood exigió al comediante que se retractara y pidiera disculpas a la comunidad LGBTQ.

“La oportunidad de su vida”, concluyó en dos vídeos publicados en Instagram, en el primero mencionaba lo ocurrido, sin embargo no ofreció disculpas por lo que había escrito; en el segundo vídeo indicó haber recibido una llamada de la organización cinematográfica, en la que le sugirieron ofrecer sus disculpas o si no, tendrían que buscar otro presentador.

“He tomado la decisión de renunciar a presentar los Óscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado”, escribió en Twitter.

Con esta publicación, Kevin Hart anunció oficialmente que no se presentará a los Óscar.

kevin hart 1

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Cine

Confirman realización de película basada en el Momo

Publicado

on

Por

 

Momo, el monstruo viral que se adueñó de internet el año pasado, siempre pareció sacado de una película de terror, y ahora, será protagonista de una. El sitio Deadline reportó que Orion Pictures planea una película basada en el Momo, el aterrador personaje que fue centro del Momo Challenge. El proyecto será encabezado por Taka Ichise, uno de los productores de “El Grito”.

Detalles sobre el film son aún escasos, y aún no se sabe si alguien hará el papel del Momo. Sin embargo, es muy seguro asumir que será aterrador.

Ver esta publicación en Instagram

台風だから幽霊の絵見てきた 幽霊はいいぞ #幽霊画廊 #猫将軍

Una publicación compartida de さとう【生ビール嫌い】 (@j_s_rock) el

 

Momo ganó popularidad el año pasado, luego de que un noticiero advirtiera a los padres sobre el nuevo challenge. De acuerdo a este, los niños recibían mensajes en Whatsapp y otras plataformas, en donde se les demandaba hacer tareas o recibirían la visita del Momo, el tenebroso humano que se asemeja a un pájaro que en realidad es una estatua llamada Mother Bird. En algunos casos, esos mensajes pedían a los niños cometer actos de violencia.

FUENTE: ENDGADGET

Leer más

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia