Encontranos en

Música

Kesha finalmente actuará en los Billboard Music Award 2016

Publicado

on

Kesha, de 29 años, estaba inicialmente confirmada para llevar a cabo su actuación en los premios Billboard este domingo, pero fue cancelada luego de una disputa con con su sello musical Kemosabe Records, de Dr. Luke, con quien mantuvo una batalla legal hasta hace poco.

La cantante había recibido previamente la autorización pero el sello había cambiado de opinión tras informes de que la artista haría “referencias directas” a su disputa legal con Dr. Luke. Sin embargo, se confirmó de vuelta que Kesha sí estará presente pero esta nueva aprobación dependía de “garantías” de que ella no usará su presentación como una plataforma de discusión acerca de lo ocurrido con su productor.

Kesha reveló el mes pasado “True Colors”,  su colaboración con Zedd, que fue su primera canción realizada luego de 3 años cuando realizó el dúo con Pitbull para la canción “Timber”.

Música

Billie Eilish estrena canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”

Publicado

on

Por

 

Luego de llevarse los 4 premios más importantes de los Grammys, y prestar su voz para el tributo In Memoriam de los Oscars, Billie Eilish está de vuelta para su próximo gran momento: cantar la canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”. El single, que lleva el mismo nombre, fue lanzado ayer en YouTube, dando a los fans una muestra de lo que Eilish aporta a una tradición que recientemente otorgó a la cantante Adele un Oscar por “Skyfall”.

La canción fue producida por su hermano FINNEAS, junto a Stephen Lipson, junto al arreglo instrumental de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. A los 18 años, Eilish es la cantante más joven en interpretar una canción para la franquicia Bond.

Escuchalo a continuación:

 

FUENTE: POLYGON

Leer más

Música

Taylor Swift es la artista que más sencillos vendió en la última década

Publicado

on

Por

Un nuevo informe reveló que Taylor Swift vendió más sencillos que cualquier otro artista en la última década. 

La artista vendió más de 75.893.000 canciones individuales en los últimos 10 años según indica FORBES. 


Swift lanzó 4 álbumes desde “Speak Now” en el 2010, con la mayoría de sus singles llegando a oro o platino en ventas. Su último álbum, Lover ya vendió más de 5 millones de copias alrededor del mundo y los singles ‘Me!’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘Lover’ todos fueron certificados platino.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Eminem, quien vendió 63.501.000 singles en la última década.

La noticia llega luego de que Swift pasara el mayor tiempo del 2019 en medio de una disputa con Scooter Braun, luego de que él adquiriera su ex sello discográfico, Big Machine, junto a los derechos de todas sus canciones. 

En noviembre del 2019. Swift señaló que Braun y Borchetta impidieron que ella se presente con sus viejas canciones en los AMAs, declarando que al hacerlo, debería volver a re-grabar todas sus canciones.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

Se viene el nuevo álbum de The Strokes

Publicado

on

Por

Todo parece indicar que The Strokes lanzará un nuveo álbum. La banda compartió ayer un nuevo video en su cuenta de Twitter e Instagram, junto a la descripción “The New Abnormal”, lo cual podría ser el nombre de una nueva canción o álbum.


El guitarrista Albert Hammond Jr añadió más info  en sus redes, escribiendo: “Creen que han estado esperando, pero la espera recién ha iniciado.. Bienvenido a “the new abnormal”. El posteo concluyó con el hash #thestrokes2020

 

Previamente, la banda tocó en el Barclay’s Centre en Brooklyn, en donde Julian Casablancas confirmó que la banda lanzará un nuevo álbum en el 2020.

 

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia